Estrenada en agosto, Volver a caer es una de las series para ver durante el verano

¿Series para ver este verano? Todas las novedades de Movistar Plus+

Si te gusta disfrutar del mejor contenido audiovisual, Movistar Plus+ tiene uno de los catálogos más completos que puedes encontrar. Desde el deporte, documentales o programas de humor hasta la mejor ficción incluyendo estrenos de series que tienes que ver y no te puedes perder.

El verano, especialmente cuando tienes vacaciones, es una época inmejorable para disfrutar de la ficción. Posiblemente tengas más tiempo libre o prefieres estar en la comodidad de tu hogar si las temperaturas son altas, pero ante tanta oferta no tengas claro cuáles son las series que ver.

Si es así, no te preocupes, porque te proponemos series top, muchas de ellas estrenos. Ya estés buscando series para ver en familia o simplemente para verlas tú solo, aquí tienes algunas series de Movistar Plus+ que no te puedes perder.

‘Volver a caer’

Los clásicos reimaginados se han convertido ya en un género propio y es lo que tenemos entre manos con ‘Volver a caer’, una adaptación en clave contemporánea del clásico de León Tolstói ‘Anna Karenina’.

El 6 de agosto se estrena en Movistar Plus+ esta serie, protagonizada por la mexicana Kate del Castillo y el español Maxi Iglesias. Este drama de amor pasional se sitúa en la época actual en México y es una imprescindible serie para ver en agosto.

‘Billions’

Los amantes de las series internacionales también tienen una cita ineludible en el mes de agosto. Se trata del estreno el día 12 de la séptima y última temporada de ‘Billions’, protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Stiff.

‘Billions’ es una serie norteamericana que sigue los pasos del fiscal general de Nueva York, Chuck Rhoades en su lucha legal contra Bobby Axelrod, un millonario del sector financiero. Precisamente el regreso de este personaje es uno de los grandes atractivos de esta temporada, que pone colofón a una serie que ver, ya que ha causado sensación hasta el momento.

‘Men in Kilts: Nueva Zelanda con Sam y Graham’

No solo la ficción tiene estrenos esperados y el 14 de agosto vuelven a Movistar Plus+ Sam y Graham. Lo hace con la segunda entrega de ‘Men in Kilts’, una serie de no ficción que recorre los lugares y tradiciones de un país y los vincula con Escocia.

Como protagonistas cuenta con Sam Heughan y Graham McTavish, conocidos por ser dos de los personajes principales de la aclamada ‘Outlander’. Esta vez irán a Nueva Zelanda, un país conocido por sus espectaculares parajes naturales.

https://www.youtube.com/watch?v=OZLamM20Gig

‘Bosé Renacido’

Siguiendo con el género documental pero ya en el mes de septiembre, el día 5, será el turno de ‘Bosé Renacido’. Se trata de una serie que ver si eres fan del artista o te intriga su figura, ya que en los cuatro capítulos de los que se consta podrás conocerlo como nunca antes.

En la serie, Miguel Bosé repasará las etapas más importantes de su vida. Lo hace a través de entrevistas en las cuatro casas de su vida y la serie cuenta también con testimonios de familiares como sus hermanas Lucía y Paola. También participan amigos entre los que podemos encontrar grandes nombres del panorama musical como Alejandro Sanz, Alaska, Lolita Flores y muchos más.

‘Prime Time’

Todavía sin una fecha de estreno definida, ‘Prime Time’ llegará a Movistar Plus+ a lo largo de septiembre. Constará de solo tres episodios y repasa la evolución del entretenimiento televisivo en España desde la década de los 90.

Esta serie original cuenta con los protagonistas de muchos de estos programas. Arturo Valls, Ramón García, Andreu Buenafuente, Isabel Gemio, David Broncano o Mercedes Milá solo son algunos de los grandes nombres que forman parte de la serie.

Movistar Plus+, todas las series que ver y mucho más

El catálogo de Movistar Plus+ está repleto de series que ver y cada mes hay importantes estrenos. Pero no se queda simplemente ahí, ya que también cuenta con toda clase de contenido para que todos los miembros del hogar puedan disfrutar.

A la ya mencionada oferta de ficción, compuesta por grandes series y películas, se une también la no ficción. Entre la que puedes encontrar documentales, programas de humor, de cocina y, por supuesto, el mejor deporte. Contrata Movistar Plus+ y disfrútalo ya.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS