los fabelman

‘Los Fabelman’, la última película de Spielberg, llega a Movistar Plus+

Si eres un amante del séptimo arte, estás de suerte. La espera ha concluido y la más reciente obra del icónico director Steven Spielberg, ‘Los Fabelman’, aterrizará en Movistar Plus+ el próximo día 22 de septiembre. En este artículo, te sumergiremos en el universo de ‘Los Fabelman’ y te proporcionaremos algunos detalles fundamentales acerca del filme. Así que prepárate para deleitarte con una película que promete conmovernos y cautivarnos. Sin más dilación, comencemos.

Sinopsis de ‘Los Fabelman’

A finales de la década de los 50, y principios de los años 60, Sammy Fabelman, un niño nacido en Arizona, descubre un terrible secreto familiar. A partir de ese momento, será consciente de cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

El personaje del joven Sammy Fabelman le servirá a Spielberg para relatar de forma semiautobiográfica su universo familiar y el nacimiento de su pasión por el séptimo arte. Y es que, al final, el cine le sirvió al director para descubrir y construir su propia identidad, además de para superar algunas de las curvas más oscuras de la vida.

Nominada al Oscar a la mejor película en 2023, ‘Los Fabelman’ es una verdadera carta de amor al cine con la que Steven Spielberg rememora su primeros días y narra cómo se convirtió en el icono del cine que hoy en día es para el todo el mundo.

Curiosidades de Los Fabelman

Como buena película de Spielberg, el rodaje de ‘Los Fabelman’ está plagado de anécdotas y de curiosidades. Por ejemplo, según apunta The New York Times, Spielberg tuvo esta idea en 1999. En aquel año, el director ya tenía en mente algunos detalles sobre esta película. Además, tal y como comentó en una entrevista, tenía miedo de que a sus padres no les gustase la película y pensasen que era un insulto, al tratar de temas familiares tan profundos y ocultos.

Por otro lado, con ‘Los Fabelman’ el legendario compositor John Williams realiza su colaboración cinematográfica número 29 con Spielberg. El músico y el director han colaborado juntos en películas tan icónicas como las de ‘Indiana Jones’, ‘La lista de Schindler’ o ‘E.T., el extraterrestre’, entre otras.

Antes hemos comentado que ‘Los Fabelman’ tuvo una nominación al Oscar a la mejor película. Pero el éxito de la cinta ha sido tal que también cuenta con seis nominaciones al Oscar más, dos Globos de Oro y una nominación a los BAFTA, demostrando que el cine de Steven Spielberg está más en forma que nunca.

Disfruta de la última película de Spielberg en Movistar Plus+

Como ya hemos mencionado, el próximo viernes 22 de septiembre aterriza en Movistar Plus+ ‘Los Fabelman’. En Movistar Plus+ no solo podrás disfrutar el estreno de ‘Los Fabelman’, sino también de un sinfín de películas que, cada mes, entran al catálogo de la plataforma. Disfrutarás de más de 80 canales en los que cabe de todo: programas de humor, de cocina, documentales, series y mucho, mucho más.

Y es que con lo que Movistar Plus+ te ofrece, no te perderás absolutamente nada y tendrás a tu alcance en todo momento el contenido que más te gusta a ti y a los tuyos. No te conformes con imaginarlo, ¡disfrútalo!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...