peliculas verano movistar plus

Películas para ver este verano en Movistar

Si hay algo que apetece en verano es ver películas. En la lista de estrenos de Movistar encontrarás multitud de títulos para disfrutar de todo el tiempo libre. Veamos algunas de las más destacadas para disfrutar en Movistar Plus+ en todos tus dispositivos.

Porque no hay duda de que en verano puedes dedicar más horas a cosas que sueles  posponer por falta de tiempo. Por supuesto, si el calor te lo permite. Desde leer libros a ver películas, hacer un viaje o practicar un deporte nuevo. Y si hablamos de películas, Movistar tiene mucho que decir gracias a su inmenso catálogo, con más de 1.500 títulos. Además, está disponible para ver en sus canales lineales o bajo demanda.

Aventuras, música, comedia, terror y mucha acción. Los estrenos de cine en agosto en Movistar Plus+ prometen muchos momentos de diversión. Y una forma de empezar puede ser en modo aventurero con Tom Holland. O bien con la adaptación de una de las comedias televisivas españolas más divertidas. ¿Te van las pelis de miedo? Tienes la vuelta al universo de zombis de Resident Evil, una de las mayores sagas de los últimos tiempos. ¿Quieres algo más especial? Entonces lo tuyo es la última sensación del cine noruego (con dos nominaciones a los Oscar incluidas). Para una noche de diversión en familia tienes un bombazo musical, entre los estrenos y las joyas de agosto.

Por orden de estreno podrás disfrutar de…

  • ‘¡Canta! 2’. Desde el viernes 5 de agosto. 
  • ‘Un pequeño mundo’. Desde el martes 9.
  • ‘Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City’. Desde el viernes 12.
  • ‘Delicioso’. Desde el miércoles 17.
  • ‘Cámera Café, la película’. Desde el viernes 19.
  •  ‘Paranormal Activity: Allegados’. Desde el sábado 20.
  •  ‘La peor persona del mundo’. Desde el domingo 21.
  • ‘En un muelle de Normandía’. Desde el martes 23.
  •  ‘Uncharted’. Desde el viernes 26. 
  •  ‘Black Box’. Desde el sábado 27

uncharted movistar plus

UNCHARTED

Desde el viernes 26 de agosto.

Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas en la versión cinematográfica de la saga de videojuegos ‘Uncharted’, creada por Naughty Dog para Sony Computer Entertainment. Aventuras y tesoros secretos para disfrutar a lo grande.


Está basada en la trama de ‘El tesoro de Drake’. Éste fue el primer videojuego de la franquicia, que salió en noviembre de 2007 para PlayStation 3. La película sigue a Nathan Drake, un cazatesoros descendiente del mismísimo Francis Drake. El protagonista cree haber encontrado la ubicación de la mítica y legendaria ciudad de El Dorado.

Una película de cine familiar para este verano

Nathan, su inseparable amigo Victor Sullivan y una periodista llamada Elena Fischer irán a la búsqueda de la ciudad perdida. Una expedición sin precedentes en la que los tres exploradores harán lo posible por hacerse con el tesoro antes de que caiga en malas manos.

camera cafe

CÁMERA CAFÉ, LA PELÍCULA

Desde el viernes 19.

Esta película es el primer largometraje como director de Ernesto Sevilla. Se trata de una comedia hilarante que navega entre el esperpento berlanguiano y el costumbrismo más típicamente español. Todo ello gracias a uno de los elencos más recordados de la ficción televisiva: el de ‘Camera Café’. Quesada, Julián y Cañizares, entre otros muchos, se reúnen de nuevo ante la máquina de café para enfrentarse a una de las grandes crisis de la empresa: el nombramiento de Quesada (Arturo Valls) como director.

El reparto coral se mantiene, pero se pone el foco en el personaje de Arturo Valls. Un cuñado, un hortera y patético jefe de ventas que se juega el cierre de su empresa en una competición de ventas con la delegación portuguesa. La sorpresa es que esta delegación está liderada por Victoria de la Vega (Ana Milán).


‘Camera Café’ lideró el prime time de la televisión española entre los años 2005 y 2009, mostrando una original visión de la vida en una oficina a través de conversaciones en torno a la máquina de café.

En esta ocasión, la oficina se expande y la cámara se introduce en el resto de pasillos de la empresa, despachos, escritorios y hasta en la vida de los propios personajes. Al reparto fundacional de Valls, Milán, Esperanza Pedreño, Carlos Chamarro, Marta Belenguer, Alex O’Dogherty, Joaquín Reyes, Luis Varela y demás ‘cafeteros’, se unen en la película otros nombres como los de Manuel Galiana como el jefe, Javier Botet como el nuevo contable e Ingrid García-Jonsson como la hija de Quesada, además de apariciones estelares como las de Ibai Llanos, Karina o Andy y Lucas.

canta 2 pelicula

¡CANTA! 2

Desde el viernes 5.

Buena música, acción (con malvados gánsteres incluidos) y comedia en esta secuela de la tierna y divertida película de animación ‘¡Canta!’. De nuevo con las voces en versión original de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, se unen en esta segunda cinta Bono -como el legendario (y deprimido) león roquero Clay Calloway- y Bobby Cannavale, que pone voz al señor Crystal, un peligroso y egocéntrico gánster.

En la versión doblada al castellano repiten Concha Velasco y Andrea Compton y se incorporan al reparto de voces Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Rigoberta Bandini y Nachter.
En ‘¡Canta 2!’, el siempre optimista koala Buster y su compañía de animales cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero Buster quiere más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.

resident evil

RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACOON CITY

Desde el viernes 12.

Johannes Roberts (saga ‘A 47 metros’) toma el relevo de Paul W.S. Anderson en la dirección de este recomienzo cinematográfico de los videojuegos ‘Resident Evil’. Mucho más cercano a las entregas de Capcom que a las cintas de Anderson con Milla Jovovich como protagonista, ‘Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City’ centra su argumento en los dos primeros videojuegos de la franquicia.

La película comienza en 1998, con Raccoon City, antigua sede de la corporación Umbrella, la mayor empresa farmacéutica del mundo, convertida en una ciudad fantasma: Umbrella está trasladándose a una nueva ubicación y solo queda el personal mínimo imprescindible. Es en ese momento cuando Claire Redfield vuelve a Raccoon City en busca de su hermano Chris, miembro de la policía de la ciudad, que está investigando unos extraños sucesos.

peor persona del mundo

LA PEOR PERSONA DEL MUNDO

Desde el domingo 21.

‘La peor persona del mundo’ nos regala el personaje de Julie. Una joven noruega que ronda los treinta años y a quien le toca decidir quién ser. Cuando el camino de lo establecido se acaba, toca tomar decisiones.

A lo largo de 12 capítulos, un prólogo y un epílogo, la película aborda diferentes perspectivas de la vida de Julie. Puntos de inflexión que se unen en busca de respuestas como quién quiere ser, a qué se quiere dedicar o a quién quiere amar. En la duda y el cambio está la base del personaje de Julie, un retrato generacional interpretado por Reinata Reinsve. La actriz fue ganadora del premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes. ¿Es Julie la peor persona del mundo o tan solo alguien que trata de encontrarse a sí misma? El personaje de Reinsve consigue hacer de sus idas y venidas, así como de sus pasos en falso y sus caprichos, su mayor virtud.

Nominada a mejor película internacional en los premios Oscar de 2022

Esta película de Joachim Trier cierra su trilogía de Oslo, completada por ‘Reprise’ y ‘Oslo, 31 de agosto’.

paranormal activity allegados

PARANORMAL ACTIVITY: ALLEGADOS

Desde el sábado 20

El peligro renace… en una tenebrosa granja. Reinicio de la franquicia ‘Paranormal Activity’ escrita por Christopher Landon, director y guionista de ‘Feliz día de tu muerte’. El director también realizó ‘Paranormal Activity: Los señalados’ (2014). En esta ocasión, seguimos la historia de Margot. Margot es una joven que viaja a una apartada y excéntrica comunidad en busca de respuestas a la extraña desaparición de su madre.

La película desprende terror por los cuatro costados: vuelve a correr a cargo de la productora Blumhouse, está grabada en formato documental,…Está dirigida por William Eubank, responsable de ‘Underwater’ (2020) y ‘La señal’ (2014) y gran experto en relatos con personajes al límite.

delicioso

DELICIOSO

Desde el miércoles 17.

Comer es un arte. Cinta histórica, ambientada en la víspera de la Revolución francesa, sobre el primer restaurante del mundo surgido al margen de la nobleza. Todo un festín visual -¡quién degustase alguno de los platos!- protagonizado por Grégory Gadebois (‘El oficial y el espía’) e Isabelle Carré (‘Tímidos anónimos’). Cine para abrirte el apetito este verano.

Mezcla de drama, ironía y un pelín de romance, la película está ambientada en la desquiciada Francia de 1789.

Pierre Manceron es un chef muy exigente y apasionado que trabaja para el duque de Chamfort. Durante un evento, el cocinero es cruelmente despedido y humillado y se retira al campo. Allí, el hombre empezará de cero con la ayuda de su hijo y una misteriosa mujer que quiere aprender de él.

El director y guionista Eric Besnard (‘Pastel de pera con lavanda’) reconstruye un momento crucial para la historia de la gastronomía. Y lo hace poniendo especial hincapié en el rol femenino. “Eso me permitía hacer un guiño al presente, a la mujer y la cocina y a la historia de la cocina francesa e internacional”, explica.

un pequeño mundo

UN PEQUEÑO MUNDO

Premio FIPRESCI en Cannes 2021 para esta joya imprescindible sobre la violencia y el abuso escolar, que recibió el aplauso unánime de la crítica. Una muestra son los calificativos como “desgarradora y perfecta en su construcción” (The New York Times), “ópera prima inmersiva e impresionante” (Variety) o “sencillamente extraordinaria” (Fotogramas), entre otros. Toda una experiencia sobre la rabia y el miedo que ningún espectador -ninguno, ninguno- debería perderse.


Maya Vanderbeque resulta soberbia, natural y llena de verdad desde el primer plano

. Ese “pequeño mundo” al que se refiere el título del filme es el colegio, el patio del recreo, y es visitado a través de los ojos de Nora, una niña de siete años que se enfrenta a su primer curso en la escuela. La joven tiene miedo, está nerviosa y es incapaz de contener las lágrimas. Pero no será el único problema al que se enfrente: durante el recreo descubrirá que su hermano mayor sufre bullying.

La película fue seleccionada por Bélgica para competir en los Oscar de 2022

un muelle en normandia

EN UN MUELLE DE NORMANDÍA

Desde el martes 23.

Juliette Binoche protagoniza esta película dirigida por el también guionista y escritor Emmanuel Carrère. El ganador del premio Princesa de Asturias de las Letras 2021, adapta libremente esta historia a la gran pantalla.

‘El muelle de Ouistreham’ es una novela autobiográfica de la periodista francesa Florence Aubenas. La cinta, un drama social sobre la explotación laboral, los prejuicios y la conciencia de clase. Obtuvo el Premio del Público a mejor filme europeo en el Festival de San Sebastián de 2021.


Binoche da vida a Marianne Winckler, una reconocida autora que decide escribir un libro sobre la precariedad laboral viviendo esta realidad de primera mano. Para ello, ocultando su identidad, consigue trabajo como limpiadora en un pueblo de Normandía, al norte de Francia. Alli descubre una vida ignorada por el resto de la sociedad en la que cada euro ganado o gastado importa.

BLACK BOX

Desde el sábado 27.

¿Por qué perdió altura bruscamente el vuelo que cubría la línea Dubái-París? ¿Por qué se estrelló en los Alpes con 300 personas a bordo? ¿Error humano? ¿Fallo técnico? ¿Terrorismo? Mathieu Vasseu, el protagonista de este inquietante thriller psicológico, intentará desentrañar el rompecabezas. Si te gusta el suspense este título es una apuesta segura de cine para este verano.


Vasseu es un técnico de la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA). Tiene una particular sensibilidad para los sonidos que le permite analizar con precisión (a veces obsesiva) las cajas negras de los aviones. El caso del accidente en los Alpes del Atrian-800 pondrá a prueba a Mathieu. Sin quererlo, se embarcará en una investigación secreta en busca de la verdad.

El director Yann Gozlan vuelve a contar con el protagonista de su película ‘Un hombre perfecto’, Pierre Niney para encabezar el reparto de ‘Black Box’. Con la curiosidad de que el personaje se llama igual en los dos filmes),

La película se mueve entre posibles conspiraciones, corrupción y luchas de poder. Con ella se quiere llamar la atención sobre “un problema universal y más actual que nunca. Se trata del conflicto entre el hombre y la máquina, así como el control tecnológico de nuestras vidas“.

Descubre todo el contenido de Movistar Plus+

Más allá de todas estas películas para este verano, el catálogo de cine de Movistar+ es muy amplio. Para que te resulte más cómodo encontrar el título que buscas hay varias categorías. Navega o utiliza el buscador para encontrarlas: Acción, Superpelículas, Estrenos, Recién salidas de las salas de cine, Recomendadas para ti (según tu histórico y preferencias), etc.

Actualmente, las películas con 4K están en una categoría diferente en el menú. Un truco es escribir la palabra “UHD” en el buscador te aparecerán todas.

Si aún no lo tienes contratado, no dudes en clicar en este enlace y darte de alta.

Consulta la programación de Movistar Plus+ a través de la voz

¿Tienes en casa el Mando Vocal de Movistar+ o el dispositivo Movistar Home? En ese caso, gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes pedir hacer peticiones con voz. Es decir, puedes solicitar con la voz recomendaciones sobre títulos, directores, géneros o actores.

  • Con Movistar Home: Tan solo tienes que decir el comando de voz “Ok Aura” y lo que quieras saber. Por ejemplo: “OK Aura, busca películas de Woody Allen”, “OK Aura, recomiéndame algo” o por ejemplo, “OK Aura, búscame los últimos estrenos”.
  • Con el Mando Vocal de Movistar+: Pulsa el botón “Aura” y di directamente lo que busques: “Quiero ver la película Mientras dure la guerra” (si buscar por título), “Quiero ver los últimos estrenos de cine” (si buscas por novedad), o “Busca películas de drama de Alejandro Amenábar” (si quieres buscar por género y director). 

RELACIONADOS

liga endesa

Dónde ver la Liga Endesa con Movistar

Los clientes de Movistar pueden ver toda la Liga Endesa en Movistar Plus+ . Podrán disfrutar de toda la competición, en directo y en...