peliculas verano movistar plus

Películas para ver en verano en Movistar Plus+

En la lista de estrenos de Movistar encontrarás multitud películas para ver en verano y disfrutar para todo el tiempo libre. Veamos algunas de las más destacadas que podrás ver en Movistar Plus+ en todos tus dispositivos.

Porque no hay duda de que en verano puedes dedicar más horas a cosas que sueles  posponer por falta de tiempo. Por supuesto, si el calor te lo permite. Desde leer libros a ver películas, hacer un viaje o practicar un deporte nuevo. Y si hablamos de películas para ver en verano, Movistar tiene mucho que decir gracias a su inmenso catálogo, con más de 1.500 títulos. Además, está disponible para ver en sus canales lineales o bajo demanda.

‘¡Vaya vacaciones!’

¿Qué mejor película para ver en verano que una comedia familiar? ‘¡Vaya vacaciones’ llega a Movistar Plus+ el día 25 de agosto con un reparto repleto de caras conocidas del cine español. Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta y Ernesto Sevilla son los mimbres de esta refrescante comedia.

Entrando en el argumento, se trata de una película que pone en valor el papel de los abuelos, ya que nos presentan cómo Manuela y José, que tenían planeado irse a hacer un viaje con sus amigos de toda la vida, se ven obligados a cancelar sus planes y cuidar a sus nietos por un viaje «de trabajo» que les ha surgido a los padres de los niños.

Películas para ver en verano en Movistar Plus+: '¡Vaya vacaciones!'

‘M3gan’

El 18 de agosto llegará a Movistar Plus+ el estreno de ‘M3gan’. Esta película lleva la firma de James Wan, el cineasta de franquicias como Saw, y de Blumhouse, un reconocido estudio de cine de terror. ¿Qué mejor carta de presentación para una película del género?

En ‘M3gan’ nos cuentan la historia de una niña que va a vivir con su tía, una ingeniera robótica que no se ve preparada para cuidar de ella. Para solventarlo, busca la ayuda de un prototipo de muñeca creada para cuidar niños, aunque los resultados distan mucho de ser lo esperados.

Películas para ver en verano en Movistar Plus+: M3gan se estrena el 18 de agosto.

‘I Wanna Dance with Somebody’

Si el cine de terror no es lo tuyo y cuando buscas una película para ver en verano piensas en algo más ligero, el viernes 11 de agosto será el estreno de ‘I Wanna Dance with Somebody’, una película centrada en la vida de Whitney Houston.

Naomi Ackie es la encargada de ponerse en la piel de la legendaria artista y reproduce algunas de sus actuaciones más memorables, destacando la interpretación del himno de Estados Unidos en la Super Bowl de 1991.

I Wanna Dance with Somebody se estrena el 11 de agosto en Movistar Plus+ y es una película para ver en verano si te gusta el género musical

‘El arma del engaño’

El primer viernes de agosto, el día 4, será el turno de un thriller bélico: ‘El arma del engaño’. Con un reparto de lujo encabezado por Colin Firth y Matthew Macfayden e inspirado en el best seller Operación Mincemeat‘, funciona perfecta como película para ver en verano.

‘El Arma del Engaño’ versa sobre una operación de desinformación arriesgada, y en cierta forma absurda, de la II Guerra Mundial: la Operación Carne Picada. En ella usaban un cadáver disfrazado como miembro de la marina británica con documentos falsos que deben llegar a los nazis.

'El arma del engaño' llega a Movistar Plus+ el 4 de agosto.

‘Al descubierto’

El movimiento #MeToo sacudió el mundo en el año 2017 tras una investigación del New York Times y esa historia es precisamente la que cuenta ‘Al descubierto’. Está protagonizada por Carey Mulligan y Zoe Kazan y se estrenará en Movistar Plus+ el jueves 17.

Esta película se basa en ‘She said‘, un libro escrito por Megan Twohey y Jodi Kantor, las reporteras que destaparon a Weinstein, y en él explican cómo fue la investigación del caso. Aunque es ficción, su apariencia es casi de documental y abordar temas como el deolor de las víctimas.

'Al descubierto' es una película para ver en verano que nos pone en la piel de dos periodistas

El asombroso Mauricio

Las vacaciones son un período muy familiar y entre las películas para ver en verano no pueden faltar las de animación. ‘El asombroso Mauricio’ llega el jueves 24 de agosto y está basada en una de las grandes sagas fantásticas.

Se trata de ‘Mundodisco‘, escrita por Terry Pratchett y que en sus 41 libros parodia otros clásicos del género. Esta en concreto se basa en el libro casi homónimo, que es totalmente independiente y no forma parte de ningún gran arco argumental. La película sigue la historia de Maurice, un gato pelirrojo que se une a ratas y a un flautista para llevar a cabo una gran estafa.

El asombroso Mauricio llega a Movitar Plus+ para adaptar Mundodisco

‘La niña de la comunión’

Para arrancar el mes de agosto, el miércoles 2, tendremos ‘La niña de la comunión’, de Víctor García. Es una película de terror rural ambientada en mayo de 1986 e inspirada en una leyenda urbana.

Tras una noche de fiesta, en un pueblo anclado en el pasado, la recién llegada Sara y su amiga Rebe deciden regresar a casa haciendo autostop. Durante el trayecto, una niña vestida de comunión se les cruza en la carretera.

La niña de la comunión es una película de terror rural que se estrenará en Movistar Plus+ el 2 de agosto.

‘El gran Maurice’

Un día después, el jueves 3, tendremos el estreno de ‘El gran Maurice’. En este caso es una comedia dramática, un género de películas para ver en verano perfecto y que está basada en una historia real.

Se centra en Maurice Filtcroft, conocido como el «peor golfista del mundo». Nos cuenta cómo un día decide que su sueño es jugar el Open Británico de golf y ganarlo, pero no sabe jugar y hace todo tipo de triquiñuelas para llegar a cumplirlo.

Cartel de El gran Maurice

Otros estrenos de películas para ver en verano en Movistar Plus+

El mes de agosto está cargado de cine en Movistar Plus+ y, aunque ya te hemos contado cuáles son algunos, de los estrenos más destacados del mes, no son los únicos. Tienes un amplio catálogo de películas para ver en verano y, además de los anteriores, se sumarán también las siguientes:

  • No mires a los ojos‘ – Miércoles, 23 de agosto.
  • R.M.N.‘ – Martes, 29 de agosto.
  • Emily‘ – Jueves, 31 de agosto.
  • Nostalgia‘ – Martes, 1 de agosto

Descubre todo el contenido de Movistar Plus+, no solo películas para ver en verano

Más allá de todas estas películas para ver en verano, el catálogo de cine de Movistar+ es muy amplio. Para que te resulte más cómodo encontrar el título que buscas hay varias categorías. Navega o utiliza el buscador para encontrarlas: Acción, Superpelículas, Estrenos, Recién salidas de las salas de cine, Recomendadas para ti (según tu histórico y preferencias), etc.

Actualmente, las películas con 4K están en una categoría diferente en el menú. Un truco es escribir la palabra “UHD” en el buscador te aparecerán todas.

Si aún no lo tienes contratado, no dudes en clicar en este enlace y darte de alta.

Consulta la programación de Movistar Plus+ a través de la voz

¿Tienes en casa el Mando Vocal de Movistar+ o el dispositivo Movistar Home? En ese caso, gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes pedir hacer peticiones con voz. Es decir, puedes solicitar con la voz recomendaciones sobre títulos, directores, géneros o actores.

  • Con Movistar Home: Tan solo tienes que decir el comando de voz “Ok Aura” y lo que quieras saber. Por ejemplo: “OK Aura, busca películas de Woody Allen”, “OK Aura, recomiéndame algo” o por ejemplo, “OK Aura, búscame los últimos estrenos”.
  • Con el Mando Vocal de Movistar+: Pulsa el botón “Aura” y di directamente lo que busques: “Quiero ver la película Mientras dure la guerra” (si buscar por título), “Quiero ver los últimos estrenos de cine” (si buscas por novedad), o “Busca películas de drama de Alejandro Amenábar” (si quieres buscar por género y director). 
Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...