películas para ver en familia

Las mejores películas de Movistar Plus+ para ver en familia

¿Alguna vez te ha pasado que, cuando toca noche en familia, os plantáis delante de la tele y no sabéis que ver? Si la respuesta es ‘sí’, no te preocupes porque hoy, desde Movistar Plus+ te traemos la solución: una selección imprescindible de películas para ver en familia. Y es que en Movistar Plus+ encontrarás todo tipo de títulos: desde los más divertidos hasta aventuras que nos invitan a soñar u otros que nos harán sacar a pasear el pañuelo.

En el artículo de hoy te presentamos siete películas familiares para todos los gustos y, por supuesto, también te contamos cómo puedes hacerlo. Así que si no te quieres perder absolutamente nada, te recomendamos que sigas leyendo.

Índice de contenidos

  1. Películas para ver en familia que no te puedes perder
    1. 'Super Mario Bros. La Película'
    2. ‘Supermascotas’
    3. ‘Astérix y Obélix: El Reino Medio’
    4. ‘Siempre a tu lado, Hachiko’, directa al corazón
    5. ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, película imprescindible para ver en familia
    6. ‘Matilda’, todo un clásico
    7. 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', del cómic a la gran pantalla
  2. Movistar Plus+, mucho más que películas para ver en familia

Películas para ver en familia que no te puedes perder

‘Super Mario Bros. La Película’

Super Mario es uno de los personajes más reconocibles de la historia de los videojuegos, de eso no cabe duda. Sobre él se han hecho productos de todo tipo, pero aún faltaba una película que estuviera a la altura de su leyenda. Y eso es precisamente lo que es Super Mario Bros. La Película, un merecido homenaje a la franquicia y a su carismático protagonista.

La película está llena de guiños y referencias a los juegos de la franquicia. Por ejemplo, en cierto momento podremos escuchar parte de la BSO de Super Mario 64. Además de introduce algunas novedades, como una versión más decidida y valiente de la princesa Peach, alejada del estereotipo de damisela en apuros.

La trama sigue las aventuras de Mario y Luigi, quienes deciden emprender abriendo un negocio de fontanería. Sin embargo, su primer trabajo los llevará a un mundo inexplorado, donde los hermanos se verán separados. Luigi, por su parte, caerá en manos del temible Bowser, como era de esperar. Mario, mientras tanto, encontrará en el Reino Champiñón la ayuda necesaria para rescatar a su hermano.

‘Supermascotas’

Desde DC nos llega una de las mejores películas para ver en familia. Su nombre es Supermascotas y, en ella, nos adentramos en el mundo de los superhéroes -cómo no, viniendo de DC- pero desde una perspectiva fresca y, desde luego, poco habitual.

Krypto el Superperro es el fiel ayudante de Superman. Ambos comparten los mismos poderes y codo a codo combaten el crimen en Metrópolis. Sin embargo, todo cambia cuando Superman y el resto de La Liga de la Justicia son secuestrados. Es entonces cuando Krypto tendrá que tomar el papel protagónico y rescatar a los emblemáticos superhéroes. Por suerte no estará solo: junto a él estarán Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla.

Un título refrescante, imaginativo y de un ritmo frenético que, sin lugar a dudas, hará las delicias de toda la familia y que estará disponible en Movistar Plus+ a partir del día 12 de octubre. Apunta esta fecha en el calendario porque es un planazo para disfrutar en casa con los peques.

https://www.youtube.com/watch?v=SAhqhDLSNqk&pp=ygUNc3VwZXJtYXNjb3Rhcw%3D%3D

‘Astérix y Obélix: El Reino Medio’

No cabe duda de que Astérix y Obélix es uno de los dúos favoritos de muchas generaciones, lo que hace que cada una de sus películas sean ideales para ver en familia. Por suerte, ahora la mítica dupla regresa con un nuevo filme: Astérix y Obélix: El Reino Medio, disponible en Movistar Plus+ desde el miércoles 18 de octubre.

Después de su última misión, Asterix y Obelix llevan una vida apacible en la Galia. Sin embargo, claro está, pronto esta tranquilidad se verá interrumpida de inmediato. En el año 50 a.C., surgen conflictos en China, donde la emperatriz ha sido traicionada por un príncipe. No obstante, la hija de la emperatriz, la princesa Fu Yi, logra escapar con la ayuda de Graindemaïs, un mercader fenicio. Fu Yi llega al pequeño pueblo de Astérix y Obélix tras haber oído hablar de su asombrosa fuerza. De esta forma, los dos galos no tardan en ofrecer su ayuda para liberar a la madre de Fu Yi y su nación. Además a todo esto se le añade la amenaza de César, busca conquistar el imperio chino.

Una película que gustará igual a padres y a hijos. Bueno, incluso quizás más a los padres que a los hijos.

‘Siempre a tu lado, Hachiko’, directa al corazón

Siempre a tu lado, Hachiko es una película basada en una historia real y absolutamente conmovedora. La trama sigue la leal amistad entre un perro llamado Hachiko y su dueño, el profesor Parker Wilson (Richard Gere). Cada día, Hachiko acompaña a su dueño a la estación de tren y lo espera pacientemente a su regreso. 

Sin embargo, cuando el profesor fallece repentinamente, el perro sigue yendo a la estación todos los días, esperando el regreso de su amigo durante años. La cinta muestra el amor incondicional de Hachiko y su devoción inquebrantable, convirtiéndose en un símbolo de lealtad y perseverancia que toca los corazones de todos los que conocen su historia. Una de las mejores películas para ver en familia, pero, eso sí, ten el pañuelo a mano.

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, película imprescindible para ver en familia

Cómo entrenar a tu dragón 3 es la tercera entrega de la exitosa saga de películas animadas. La historia sigue las aventuras de Hipo y su fiel dragón Desdentao. En esta película, Hipo se enfrenta a la responsabilidad de liderar su aldea y proteger a los dragones de los peligros que acechan. Mientras tanto, Desdentao descubre a una hembra de su especie, conocida como Furia Luminosa.

La película explora la relación entre Hipo y Desdentao mientras se enfrentan a desafíos emocionales y luchan por encontrar un lugar donde los dragones y los vikingos puedan coexistir en armonía. Con impresionantes animaciones y un emocionante desenlace, Cómo entrenar a tu dragón 3, una de esas películas para ver en familia que nunca decepcionan. Ofrece una conclusión épica a esta cautivadora historia de amistad y valentía.

‘Matilda’, todo un clásico

Basada en el libro de Roald Dahl del mismo nombre, Matilda es una de esas películas para ver en familia que pasa de generación en generación. La historia gira en torno a una niña prodigio llamada Matilda Wormwood, que posee poderes telequinéticos. Matilda crece en un ambiente poco estimulante y opresivo, con padres negligentes y una directora de escuela tiránica. 

A medida que descubre y desarrolla sus habilidades especiales, Matilda utiliza sus poderes para enfrentarse a los adultos injustos y cambiar su destino. La película combina elementos de comedia, fantasía y drama, y celebra la inteligencia, el coraje y el poder de la imaginación de los niños.

‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, del cómic a la gran pantalla

La gran aventura de Mortadelo y Filemón es una película de comedia basada en los famosos personajes del cómic español. La trama sigue a los ineptos pero carismáticos agentes de la TIA, Mortadelo y Filemón, mientras se embarcan en una misión para recuperar un valioso invento robado.

A medida que se enfrentan a numerosos obstáculos y enredos cómicos, su torpeza y falta de habilidades se convierten en la fuente de risas y situaciones muy divertidas. Una de esas películas familiares que combinan humor físico, diálogos ingeniosos y efectos especiales para ofrecer una aventura llena de diversión y entretenimiento para todos.

Movistar Plus+, mucho más que películas para ver en familia

A pesar de que solo hemos hablado sobre 7 películas para ver en familia, lo cierto es que Movistar Plus+ esconde varias sorpresas más, con títulos como A todo tren 2, Tadeo Jones 3, la trilogía de Men in Black o Ready Player One, entre otros. Aún así, Movistar Plus+ ofrece mucho, mucho más a sus usuarios. Desde los mejores estrenos de cine y películas clásicas, hasta series y documentales de todo tipo para ver en familia.

Y, aún así, esto no es todo. Ya que en Movistar Plus+ encontrarás también una extensa programación de deportes (fútbol, baloncesto, tenis, Fórmula 1 y mucho más), competiciones y programas. 

Sin lugar a dudas, en Movistar Plus+ encontrarás todo lo que quieras y más. El límite es tu imaginación.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...