estrenos series

Próximos estrenos de series en Movistar Plus+: lo que no puedes perderte

A día de hoy, Movistar Plus+ ofrece una de las programaciones televisivas más completas. Y es que podemos encontrar literalmente de todo: desde el mejor deporte y programas de humor, hasta documentales y estrenos de series totalmente imperdibles.

Hoy, precisamente, vamos a hablar de series. En concreto de algunas de las series más recomendadas que aterrizarán en la televisión personalizada de Movistar a lo largo del mes de octubre. Además, por si te los has perdido, también comentamos algunos de los estrenos más interesantes de agosto y septiembre. Si no quieres perderte ninguna de ellas y estar preparado para su día de estreno, te recomendamos que sigas leyendo.

Estrenos de series imprescindibles en octubre

‘La Mesías’, uno de los estrenos de series españolas más esperados

Javier Ambrossi y Javier Calvo regresan al mundo de las series, después de éxitos como ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’, con ‘La Mesías’. La trama gira en torno a Enric, influenciado por su madre y su obsesión religiosa, desencadenando un drama lleno de secretos a raíz de un vídeo viral de un grupo de pop cristiano en Internet.

La serie, dirigida, escrita y producida magistralmente por Los Javis, cuenta con un elenco estelar encabezado por Macarena García, Roger Casamajor, Lola Dueñas, Carmen Machi y Ana Rujas, a los que se suman otros talentos notables como Albert Pla, Amaia Romero, Biel Rossell Pelfort y Cecilia Roth, así como un elenco joven que enfrenta su primer rodaje, incluyendo a Irene Balmes, Bruno Núñez y Carla Moral, entre otros.

Los dos primeros capítulos de la esperada serie estarán disponibles en Movistar Plus+ el 11 de octubre. Después, cada jueves, se lanzarán el resto de capítulos de forma semanal. Sin duda, una serie que dará mucho de qué hablar y que, antes de su estreno, ya se ha convertido en una de las grandes series españolas de 2023.

‘Domina’

Intrigas, estrategias políticas y luchas por el poder se despliegan a través de la perspectiva de Livia Drusila, la mujer de mayor influencia en el Imperio Romano. ‘Domina’ presenta un impactante cuadro histórico del ascenso de la que alguna vez fue la tercera esposa de Augusto César, explorando la inmensa influencia política que rodeó a esta poderosa pareja.

Filmada en varios de los lugares más emblemáticos de Roma, esta serie de ocho episodios hará su debut el 31 de octubre en Movistar Plus+ con un doble episodio inicial, seguido de un nuevo episodio cada martes hasta completar la temporada. Además, se ha confirmado la producción de una segunda entrega.

‘Billy el Niño’ (T2)

La continuación de la primera y aclamada temporada de ‘Billy el Niño’, compuesta por ocho episodios, continúa desvelando la historia verídica de Billy el Niño antes de alcanzar la categoría de leyenda, marcando su enfrentamiento con Jesse Evans, quien solía ser su mejor amigo.

La serie ha sido creada y llevada a cabo por Michael Hirst, reconocido por su trabajo en ‘Los Tudor’, ‘Camelot’, ‘Vikingos’ y ‘Vikingos: Valhalla’, con Tom Blyth, conocido por su participación en ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’, como actor protagonista.

La segunda temporada de ‘Billy el Niño’ será lanzada en dos entregas. Los primeros cuatro episodios estarán disponibles a partir del 25 de octubre en Movistar Plus+. Además, si no has visto la primera temporada, puedes disfrutarla también en Movistar Plus+.

Los estrenos de series que no te puedes perder en septiembre

‘Bosé Renacido’, una serie documental imperdible

El icónico artista Miguel Bosé se adentra en su vida privada como nunca antes en la serie documental original ‘Bosé Renacido’, una producción conjunta de Movistar Plus+ y Shine Iberia.

La esperada presentación de este proyecto tuvo lugar el 5 de septiembre en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. La serie, que se estrenó en la plataforma Movistar Plus+ el mismo día, consta de cuatro episodios. En ellos, el artista comparte los hitos más trascendentales de su vida, desde su infancia hasta su anhelo cumplido de ser padre. Desde su deslumbrante debut en el Florida Park, donde dejó huella en la industria y el país, hasta su vida actual en México.

Con casi cinco décadas de carrera internacional, Bosé ha triunfado en la música con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, así como en el cine y la televisión. Además, su faceta como presentador y director de teatro también ha dejado una marca indeleble.

Hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, creció rodeado de figuras destacadas como Pablo Picasso y Luchino Visconti. En ‘Bosé Renacido’, el artista abre las puertas de cuatro casas que han sido testigos de su vida: Villa Paz en Saelices (Cuenca), la casa familiar de Somosaguas (Madrid), su propia creación en Somosaguas y su residencia actual en México. A través de estos espacios cargados de recuerdos, fotos familiares y testimonios cercanos, el público descubrirá la faceta más íntima de Miguel Bosé.

‘Prime Time’

Uno de los estrenos de series documentales más esperados en septiembre fue el de ‘Prime Time’. Desde la existencia de un solo canal hasta la era de las cadenas privadas y la llegada de la TDT, pasando por la explosión del streaming, ‘Prime Time’ narra la historia del entretenimiento televisivo en tres episodios a través de entrevistas con los protagonistas, material audiovisual de un buen puñado de programas inolvidables y análisis de expertos televisivos

Desde clásicos como ‘¿Qué apostamos?’ y ‘Grand Prix’ hasta los más recientes ‘El Hormiguero’, ‘Tu cara me suena’, ‘VIP Noche’, ‘OT’, ‘Gran Hermano’ o ‘First Dates‘, ‘Prime Time’ abarca la gama completa de formatos televisivos que han cautivado a la audiencia a lo largo de las décadas.

Además, muchos de los rostros icónicos detrás de estos programas legendarios se unen en ‘Prime Time’. Así pues, nos encontramos con figuras tan relevantes como Arturo Valls, Ramón García, Andreu Buenafuente, Isabel Gemio, Macarena Rey, Carlos Sobera, David Broncano, Anne Igartiburu, Mercedes Milá, Jesús Vázquez, Chenoa, Florentino Fernández y Dani Martínez, entre otros.

Esta propuesta original de Movistar Plus+ hizo su debut en la plataforma el viernes 15 de septiembre. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los estrenos de series más destacados del pasado mes.

‘El mundo en llamas’ estrena su segunda temporada

La primera temporada de El mundo en llamas fue un éxito arrollador, tanto entre la crítica como entre el público. Así que ya teníamos ganas de una segunda temporada. Por suerte, la espera culminó el próximo 18 de septiembre. A partir de ese día, cada lunes los espectadores han podido disfrutar un episodio inédito, en exclusiva en Movistar Plus+.

Esta nueva entrega compuesta de 6 capítulos, se adentra en las entrañas de la Segunda Guerra Mundial. La crueldad de la guerra alcanza las calles británicas y cambia el escenario por completo. Además, el norte de África se erige como campo de batalla clave para las tropas británicas.

Con esta premisa, la superproducción con el sello de la BBC presenta la temporada 2, protagonizada por Jonah Hauer-King. Desde luego, estamos ante uno de los estrenos de series que más dieron de qué hablar durante el mes de septiembre.

‘Golpe de revés’

El impactante y esperado drama británico ‘Golpe de revés’ (‘Fifteen-Love’), de los creadores de ‘Line of Duty’, llega a Movistar Plus+ el 24 de septiembre. La serie, compuesta por seis episodios, teje una narrativa de suspense en el competitivo mundo del tenis de élite, explorando temas de abuso de poder, obsesión y confianza.

Protagonizada por Aidan Turner (‘Poldark’) y Ella Lily Hyland (‘Intruder’), la historia sigue a Justine Pearce, una joven promesa del tenis que, con el apoyo del exigente entrenador Glenn Lapthorn, alcanza las semifinales de Roland Garros. Sin embargo, una lesión desbarata su futuro y fractura la estrecha relación de confianza entre ellos. Cinco años después, Justine, ahora terapeuta, acusa a su antiguo entrenador de abuso sexual. El estreno en Movistar Plus+ contó con un doble episodio el domingo 24, seguido de dos nuevos episodios cada domingo hasta completar los seis.

Estrenos destacados del mes de agosto

‘Volver a caer’, uno de los estrenos de series más esperados

Entre los estrenos de series del pasado mes de agosto, en Movistar Plus+ brilla con luz propia ‘Volver a caer‘. Se trata de una adaptación a la época actual de ‘Anna Karenina’, el clásico literario de León Tolstói. Esta reimaginación de la obra del ruso se estrenó en Movistar Plus+ el 6 de agosto y ya cuenta con dos episodios lanzados.

Cada domingo puedes disfrutar de un nuevo episodio de esta espectacular serie. En ella conocemos a Anna Montes de Oca, un clavadista mexicana interpretada por Kate del Castillo. En apariencia felizmente casada, su relación con su marido se va enfriando y es en ese momento cuando aparece Vico, un joven músico encarnado por Maxi Iglesias.

La serie cuenta, por tanto, con un elenco de actores espectacular que nos hará vivir momentos de tensión en cada uno de los episodios. En total tendremos seis capítulos que cada domingo nos harán estar pegados a la pantalla para conocer la historia de Anna y Vico.

‘Billions’

Una nueva temporada siempre un motivo de alegría para sus seguidores, y más cuando estamos hablando de la última de la serie. Es el caso de ‘Billions‘, que llega a Movistar Plus+ con su séptima y última temporada.

La serie sigue los pasos de Chuck Rhoades, fiscal general de Nueva York, en su lucha contra Bobby Axelrod. Precisamente este último es uno de los grandes alicientes de esta temporada, ya que regresa tras su ausencia en la anterior. Una historia repleta de alianzas, antiguas heridas, traiciones y mucho más llega a su fin este verano.

El primer episodio de la última temporada de la serie se estrenó el 12 de agosto y cada sábado tendremos una nueva entrega. Esta vez el número de capítulos es algo inferior a lo habitual, para hacer un total de ocho que se estrenarán hasta finales del mes de septiembre.

‘Men in Kilts: Nueva Zelanda con Sam y Graham’

Los fans de una serie no solo pueden estar contentos con el estreno una nueva temporada, sino que también tienen motivos para estarlo con los spin-offs. Va a ser el caso de los seguidores de ‘Outlander‘, que el pasado 12 de agosto llegó a su mid-season finale. Pero, para abrir boca mientras esperan a la segunda parte de la temporada, pueden disfrutar de otra serie relacionada.

Se trata de ‘Men in Kilts: Nueva Zelanda con Sam y Graham‘, un ejemplo perfecto, además, de que los estrenos de series también pueden ser de no ficción. En ella Sam Heughan y Graham McTavish, dos de los actores más queridos de ‘Outlander’, nos llevan de viaje por la remota Nueva Zelanda para mostrarnos su relación con Escocia.

El primer capítulo de esta serie documental de viajes se estrenó el 14 de agosto y cada lunes habrá una nueva entrega. Es una serie bastante más corta que las anteriores, ya que consta de únicamente cuatro capítulos, por lo que su conclusión está prevista para el 4 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=OZLamM20Gig

Movistar Plus+, mucho más que estrenos de series

No solo podrás encontrar algunas de las mejores series en Movistar Plus+. Disfrutarás de más de 80 canales en los que cabe de todo: programas de humor, de cocina, documentales, películas premiadas y mucho, mucho más.

Y es que con lo que Movistar Plus+ te ofrece, no te perderás absolutamente nada y tendrás a tu alcance en todo momento el contenido que más te gusta a ti y a los tuyos. No te conformes con imaginarlo, disfrútalo.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS