tots fifa 23
  •  | 
  • GAMING 
  • 4 min

Celebra el fin de la temporada de fútbol con FIFA 23 y los TOTS de LaLiga

La temporada de fútbol se acerca a su final y eso siempre es un momento de máxima expectación para los seguidores de la saga de videojuegos FIFA, ya que es en estos últimos meses del curso futbolístico cuando sale el Equipo de la Temporada, más conocido como TOTS por sus siglas en inglés, de cada liga y, claro, de LaLiga Santander.

En el mes de mayo ha sido el turno de esta última, que ya desde el año pasado decidió, en su colaboración con EA Sports que se percibe también en el premio al mejor jugador de cada mes, dotar de oficialidad al TOTS con la creación de los Premios TOTS.

Más allá de sus implicaciones en el fútbol real, el principal foco de interés para los jugadores de FIFA 23 es que cada uno de estos jugadores recibe una carta con grandes estadísticas y que se cuenta entre las mejores del juego.

TOTS de LaLiga de FIFA 23

Como ha venido sucediendo durante los últimos años, el TOTS de LaLiga Santander está dominado principalmente por dos clubes: FC Barcelona, ya matemáticamente campeón, y Real Madrid. Cada uno de estos equipos aporta cinco jugadores y entre ellos podemos encontrar a sus grandes estrellas, aunque otros jugadores destacados como Rodrygo y Araujo aparecieron hace semana en los TOTS de la Comunidad, por votación de los jugadores.

Por valoración media, algo en lo que las estadísticas básicas del jugador influyen mucho, los tres mejores jugadores son tres veteranos: Robert Lewandowski, Luka Modric y Karim Benzema, los tres con 97. Pero en FIFA 23 importan muchos factores y no son necesariamente las cartas por las que más pagarán los jugadores.

tots laliga

El equipo titular de este TOTS LaLiga lo completan Vinicius Jr. (95), Pedri (95), Eder Militão (95), Antonine Griezmann (94), Marc-Andre Ter Stegen (94), Mikel Merino (93), Álex Balde (93) y Jules Koundé (93). A ellos se suman Fede Valverde (93), Marcos Llorente (93), Nahuel Molina (92), Gabri Veiga (92), Javi Galán (92), Nabil Fekir (91) y David García (90).

Estas cartas aparecerán en sobres durante una semana, pero habrá más oportunidades en el futuro de conseguirlas. Tras la última liga será el turno de los mejor de los TOTS y las mejores cartas de cada liga se reunirán para formar un equipo, mientras que el resto podrán conseguirse en sobre especiales que acostumbran a meter en distintos eventos.

Juega a FIFA 23 con Movistar y Xbox Game Pass Ultimate

Si todavía no estás disfrutando de FIFA 23, los TOTS, incluyendo los de LaLiga, es una época ideal para arrancar. Aunque queda poco juego por delante, lo cierto es que en muy poco tiempo podrás montar equipos de ensueño ante la caída de precio de las cartas y los buenos sobres que están a disposición del jugador como parte de una u otra promoción.

FIFA 23 está disponible tanto para PC como para las distintas videoconsolas, incluyendo las de nueva generación. Puedes hacer el salto a la next-gen con Movistar, ya que como parte de tu tarifa MiMovistar puedes incluir un dispositivo desde 0€ al mes y puedes escoger tanto la Xbox Series S, como la Xbox Series X y la PlayStation 5, disponiendo de distintos packs para cada una de ellas.

Además, si juegas en PC o en el ecosistema Xbox puedes disfrutar de FIFA 23, a partir de su llegada el 16 de mayo, si tienes una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, algo que puedes conseguir solo con Movistar incluyéndolo en tu tarifa. No solo tendrás el primer mes gratis, sino que podrás disfrutar de 20 GB extra ultrarrápidos cada mes en la línea móvil que prefieras. Con este servicio, además, podrás jugar tanto desde tu PC o Xbox como desde tu teléfono o tu Tablet y acceder al catálogo de Xbox Game Pass compuesto por más de 100 juegos que se renuevan de forma mensual.

Sin duda, con Movistar tienes una gran oportunidad para disfrutar de FIFA 23 y de los TOTS de la LaLiga, ya sea, como hemos dicho, adquiriendo un dispositivo en miMovistar o suscribiéndote a Xbox Game Pass Ultimate. Y es que Movistar es también la casa de los gamers.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...