juegos xbox
  •  | 
  • GAMING 
  • 4 min

Los mejores juegos de Xbox para 2023

Aunque parezca mentira, ya ha pasado un mes de 2023. Sin embargo, si eres gamer, sabrás que esto no es nada malo, ya que significa que queda menos para que lleguen algunos de los juegos de Xbox para 2023 más esperados.

A continuación, repasamos algunos de los títulos imprescindibles que llegarán próximamente a Xbox y Xbox Game Pass. Si no quieres perderte nada, te recomendamos que sigas leyendo.

Los imprescindibles 5 juegos de Xbox para 2023

Hi-Fi Rush

A veces hay juegos que, sin hacer mucho ruido durante su promoción, se terminan ganando el corazón de los jugadores. Este es el caso de Hi-Fi Rush, un título que combina ritmo y hack and slash y que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada.

Fue lanzado el pasado 25 de enero y, desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer. Actualmente se encuentra en Xbox Game Pass y ha cosechado todo tipo de elogios, tanto por parte de la crítica como por parte del público.

juegos xbox

Redfall

Desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda, Redfall se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2023. Aún quedan unos pocos meses para su salida, ya que se estrenará el 2 de mayo, pero el hype que hay a su alrededor es increíble.

Presumiblemente, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, como viene siendo habitual en la plataforma de Microsoft. Sin duda, todo apunta a que será uno de los imprescindibles del año.

juegos xbox

Starfield

Pocas compañías saben generar tanta expectación en sus juegos como Bethesda. Y, de entre todos los títulos que van a lanzar este año, ninguno ha causado tanto interés como el largamente esperado Starfield.

Se tratará de un juego de rol de ciencia ficción y, a juzgar por lo que hemos podido ver, será un verdadero regalo para los amantes del género. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque se espera que se revele pronto.

juegos xbox

Forza Motosport

Los seguidores de los juegos de conducción tienen una cita obligatoria este año con Forza Motosport, la nueva entrega de la legendaria saga automovilística. Aunque todavía no sabemos cuándo se estrenará, sí es seguro que lo hará en Xbox Game Pass.

Si eres un verdadero fan de la adrenalina y de la conducción hiperrealista, no te puedes perder Forza Motosport, porque, como mínimo, apunta a convertirse en un clásico instantáneo del género.

juegos xbox

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Pero si hablamos lo más esperados juegos de Xbox para 2023, no podemos olvidarnos de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, uno de los títulos que más expectación ha generado durante los últimos años. Y es que su predecesor colocó muy alto el listón.

Para muchos puede ser uno de los GOTY del año y eso que, realmente, apenas hemos visto nada sobre él. Aún así, más nos vale estar prevenidos para cuando salga en Xbox y en Game Pass.

juegos xbox

Suscríbete a Xbox Game Pass Ultimate con Movistar

Esta solo ha sido una pequeña muestra de todo lo que llegará a Xbox Game Pass a lo largo de este año. Además, su amplio catálogo cuenta con cientos de juegos disponibles para todo tipo de jugadores.

Ahora, si contratas Xbox Game Pass Ultimate con Movistar, podrás disfrutar de ventajas como un mes de prueba gratuito, fibra simétrica de hasta 1 GB y 20 GB extra cada mes en tu factura de móvil.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...