fifa 23
  • 10/10/2022
  • GAMING 
  • 3 min

FIFA 23 ya está aquí: regresa el mayor simulador de fútbol

A día de hoy existen muchos simuladores de fútbol. Tanto es así que cada jugador puede elegir el que más se adapte a sus gustos. Sin embargo, millones de fans de todo el mundo concuerdan con que en este género existe una saga que, de forma indiscutible, reina por encima de todas las demás. Estamos hablando, por supuesto, de FIFA.

Un año más —aunque quizás sea mejor decir por último año— EA Sports es fiel a su cita y nos presenta FIFA 23, un título muy esperado por todos los aficionados y que promete devolvernos la pasión por el fútbol en su versión virtual.

FIFA 23, el último baile de EA Sports

Cuando en 1993 vio la luz el primer FIFA, el género de los simuladores de fútbol se revolucionó por completo. Desde entonces ha llovido mucho, pero hay algo que no cambia: para la mayoría, FIFA sigue siendo el simulador por excelencia.

Sin embargo, el caso FIFA 23, publicado el 30 de septiembre, es muy diferente al de sus predecesores. Y no lo digo por todos los cambios y mejoras que introduce, que también, sino porque será el último en tener este nombre.

En diciembre de este mismo año, el contrato entre FIFA y EA Sports terminará, por lo que la emblemática saga pasará a llamarse EA Sports FC. El cambio, como es evidente, mantiene en vilo a los fans.

fifa 23

Quizás por eso mismo, las expectativas por esta nueva entrega se han multiplicado. Por suerte para todos se han cumplido, algo no tan habitual como pudiera parecer dentro del mundo de los videojuegos.

Y es que FIFA 23 cuelga las botas de la mejor manera, trayendo a los jugadores lo mismo de siempre pero llevado un paso más allá, con sistemas más refinados y la esencia de la saga condensada en cada pase, cada parada y cada gol. 

Todas las despedidas son amargas, pero lo son menos si se hacen por todo lo alto, como es el caso. Sin duda, FIFA 23 es el título perfecto para poner el broche de oro a una trayectoria envidiable para cualquiera. 

Disfruta de FIFA 23 de la mano de Movistar

Ahora, y gracias a Movistar, podrás conseguir una Xbox Series S de manera totalmente gratuita para que puedas disfrutar de FIFA 23 con toda la potencia de la última generación. Pero para ello, primero tendrás que ser cliente de miMovistar o de Movistar Fusión.

Una vez que te des de alta en alguno de estos dos servicios, tendrás la posibilidad de elegir un dispositivo gratuito de entre todos los que componen su catálogo. En el caso de escoger una Xbox Series S, conseguirás la consola de Microsoft a coste cero.

Por otro lado, también tienes que saber que para poder jugar online a FIFA 23 en la consola de Microsoft, necesitarás Xbox Live Gold, el servicio multijugador incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

Si te suscribes a Xbox Game Pass Ultimate con Movistar no solo podrás acceder a su amplio catálogo de juego, sino que también disfrutarás de ventajas exclusivas como 20 GB extra cada mes en tu tarifa móvil o fibra simétrica de hasta 1 GB. Todo ello, además, contando con un mes de prueba gratuito.

RELACIONADOS