videojuegos nintendo switch
  •  | 
  • GAMING 
  • 6 min

Cinco videojuegos de Nintendo Switch para que tus hijos jueguen este verano

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es momento de sacar tiempo para disfrutar de los videojuegos y más si es en una consola como Nintendo Switch. Y es que esta consola es ideal para que los más pequeños de casa se la lleven de viaje.

A continuación, hablaremos sobre cinco videojuegos imprescindibles para que tus hijos jueguen este verano. También te contamos cómo puedes conseguir una Nintendo Switch gracias a Movistar. Si no quieres perderte nada, te recomendamos que sigas leyendo.

5 videojuegos de Nintendo Switch para disfrutar en vacaciones

Como hemos dicho, la consola insignia de Nintendo es perfecta para disfrutar en las vacaciones de verano. Gracias a su portabilidad, se convierte en nuestra gran aliada para llevarla a cualquier sitio. Ya sea en su modalidad portátil o para conectar a nuestra televisión, la Nintendo Switch cuenta con un catálogo de videojuegos ideal para cualquier situación que se nos ocurra. Aquí tenéis cinco ejemplos de ello.

‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’, un juego para la historia

La última entrega de la legendaria saga The Legend of Zelda ha sacudido por completo la industria del videojuego. Y es que Tears of the Kingdom, la esperada secuela de Breath of the Wild, ha superado, con creces, las enormes expectativas que se tenían puestas sobre él.

Se trata de un título en el que el único límite es nuestra imaginación. Gracias a las nuevas habilidades de Link, tendremos un abanico casi infinito de posibilidades de interactuar con un Hyrule más lleno de vida que nunca. Y es que no es solo uno de los grandes videojuegos de este 2023, sino también, y por derecho propio, una de las obras más redondas de la historia de la industria.

Ahora, gracias a Movistar, podrás jugarlo este verano en la Nintendo Switch OLED Edición Limitada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Puedes conseguirla siguiendo este enlace.

‘Pokémon Unite’, un nuevo acercamiento a la saga

Otro de los videojuegos imprescindibles para Nintendo Switch este verano es Pokémon Unite. Se trata de un MOBA (juego multijugador de arena de batalla online) totalmente gratuito y que hará las delicias tanto de los fans de Pokémon como de aquellos que no lo son.

En Pokémon Unite nos enfrentaremos en combates estratégicos de 5 contra 5 por equipos. Nuestro objetivo será conseguir la mayor puntuación por combate en el menor tiempo posible. Sin duda, uno de los títulos más divertidos y refrescantes de la emblemática franquicia. 

‘Mario Kart 8’, uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch

La saga Mario Kart nos ha dejado grandes momentos a lo largo de sus múltiples entregas. Sin embargo, ninguna de ellas ha alcanzado las cotas de genialidad a las que llega Mario Kart 8.

Se trata de uno de esos videojuegos de Nintendo Switch ideados para que toda la familia pase un buen rato lleno de risas, diversión y, por supuesto, velocidad. Un verdadero imprescindible para estas vacaciones de verano que estamos a punto de estrenar.

‘Minecraft Legends’, diversión al cubo

A pesar de que la construcción y el crafteo son las verdaderas insignias de Minecraft, en Minecraft Legends, la gente de Mojang y Blackbird Interactive decidieron apostar por la estrategia en tiempo real.

Minecraft Legends toma la esencia del Minecraft original para adaptarla a un nuevo género. El experimento, desde luego, les ha funcionado a las mil maravillas. Un juego de esos en los que las horas se te pasan volando sin que te des cuenta.

‘Animal Crossing: New Horizons’, un éxito de crítica y público

Si hablamos de Animal Crossing: New Horizons, estamos hablando de uno de los videojuegos insignia de Nintendo Switch. Y es que esta entrega de la saga es uno de los títulos más vendidos de la consola nipona.

En Animal Crossing: New Horizons tendrás que valerte de los recursos que hay a tu alrededor para construir y gestionar tu propio paraíso. Desde luego, un juego ideal para que los más pequeños de la casa disfruten de este verano.

Disfruta de estos videojuegos de Nintendo Switch gracias a Movistar

Ahora que ya hemos hablado de los videojuegos de Nintendo Switch imprescindibles para este verano, es momento de contarte cómo puedes conseguir un modelo de esta consola gracias a Movistar.

Si eres cliente de miMovistar o de Movistar Fusión, podrás elegir entre nuestro amplio catálogo de dispositivos. En él, por supuesto, también encontramos consolas y muchas cosas relacionadas con el mundo gaming.

De esta forma, podrás conseguir una Nintendo Switch OLED que, además, vendrá acompañada de un ejemplar de Mario Kart 8 y otro de Nintendo Switch Sports. Todo ello a un precio realmente reducido. Elige la Nintendo Switch que más se adapte a ti.

Se trata de una oportunidad de oro para hacerte con la consola más versátil de todo el mercado. Si estás pensando en disfrutar de un verano diferente, no puedes dejarla escapar.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...