nintendo switch
  •  | 
  • GAMING 
  • 3 min

Llévate una Nintendo Switch para jugar en vacaciones

No cabe duda de que las vacaciones son el momento perfecto para que los gamers exprimamos nuestra mayor pasión: jugar. Por suerte, para estas situaciones tenemos a una leal compañera. Y es que no hay mejor consola para jugar mientras viajamos que la Nintendo Switch.

Hoy os vamos a contar cómo podéis conseguir una Nintendo Switch totalmente gratuita si sois clientes de Movistar, además de otras sorpresas que, estamos seguros, os van a encantar. Si queréis descubrir cómo haceros con la consola estrella de la compañía japonesa, os recomendamos que sigáis leyendo y no os perdáis nada.

La consola perfecta para tus vacaciones

Llegan las vacaciones y, con ellas, el momento perfecto para viajar. Pero también para jugar, claro. Es entonces cuando nos damos cuenta de que llevarnos nuestra PlayStation, nuestra Xbox o nuestro ordenador de sobremesa es un engorro, por no decir una misión casi imposible.

Es en estas situaciones cuando la consola de Nintendo se convierte en nuestra mejor aliada. Y es que por algo es la consola portátil más vendida y querida alrededor de todo el planeta. Además, como ya sabrás, no solo es portátil, sino que también tenemos la posibilidad de conectarla a nuestra televisión.

Pero esto no es todo. Nintendo Switch también es una consola perfecta para jugar con nuestros amigos o nuestra familia durante los viajes. Las opciones que ofrecen sus Joy-Con (los dos mandos extraíbles que encontramos a los lados de la consola) y su catálogo de juegos multijugador dan buena cuenta de ello.

nintendo switch
Foto de Rosinka79

Y, hablando de su catálogo, la joya de la corona de Nintendo tiene en su poder algunos de los títulos más interesantes y aclamados de los últimos años. Ahí tenemos, por ejemplo, a The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Monster Hunter Rise, los últimos títulos de la saga Pokémon, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 3 y un larguísimo etcétera.

Teniendo todos estos factores en cuenta, nos vuelve a quedar claro que Nintendo Switch es la consola ideal para que nos acompañe en cualquier circunstancia. A continuación, te desvelamos cómo puedes conseguir una gracias a Movistar.

Consigue una Nintendo Switch con ‘Mario Kart 8’ y ‘Nintendo Switch Sports’

Tal y como hemos advertido a lo largo de este artículo, gracias a Movistar podrás conseguir una Nintendo Switch. Pero no viene sola, ya que está acompañada de dos de los mejores títulos multijugador de la consola: Mario Kart 8 y Nintendo Switch Sports, para que paséis un buen rato con quien quieras.

Para conseguir este pack de manera totalmente gratuita, tan solo necesitarás ser cliente de miMovistar. De esta forma, podrás elegir desde 0 euros al mes uno de los productos que componen su extenso catálogo, como es el caso del pack Nintendo Switch con Mario Kart 8 y Nintendo Switch Sports incluidos. 

Por último, también es importante mencionar que la consola más reciente de la compañía nipona no es la única que encontraréis en el catálogo de productos de miMovistar. Y es que este se nutre de un amplio surtido de productos gaming como PlayStation 5, Xbox Series S y X o las gafas de realidad virtual Meta Quest 2, entre muchos otros.

Imagen destacada de Skvalval

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...