motorola edge 40
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 4 min

Ya está aquí el Motorola Edge 40, una joya a descubrir

Cada mes aterrizan en el mercado decenas de smartphones, pero pocos lanzamientos han generado tanta expectación últimamente como el del Motorola Edge 40. Con este modelo, desde Motorola vuelven a demostrar su buen hacer como fabricantes y dan un nuevo paso al frente.

A continuación, hablaremos en profundidad sobre algunas de las principales características de este teléfono móvil. También te contaremos cómo puedes conseguirlo en oferta gracias a Movistar. Si quieres saber todo esto y mucho más, te recomendamos que sigas leyendo.

Motorola Edge 40 proporciona una experiencia única

En un primer vistazo, seguramente lo que más nos llamará la atención del Motorola Edge 40 es su grosor. Y es que se trata de uno de los smartphones más finos de su categoría, con 7,58 mm. Es realmente ligero y su diseño es realmente ergonómico, por lo que resulta muy cómodo en la mano del usuario. Tiene, además, protección IP68 contra el polvo y el agua.

Cuenta con una pantalla curva OLED de 6,55 pulgadas que ofrece al usuario una resolución Full HD+. También cuenta con certificación HDR10+ y gama cromática DCI-P3 para ofrecer una gama de colores más amplia y realista. Esto, sumado a una tasa de refresco de 144 Hz, le convierte en un smartphone perfecto para gamers y para reproducir contenidos en streaming

Otra de las cosas a destacar del nuevo teléfono móvil Motorola Edge 40 es su rendimiento. Está equipado con un chip MediaTek Dimensity 8020 que ofrece conexiones fluidas a redes 5G y WiFi ultrarrápidas, y potencia el rendimiento general del dispositivo. También cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4X para un mayor rendimiento y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. 

Por otro lado, este modelo incorpora nuevas características de seguridad, como la aplicación Moto Secure. Este servicio, reforzado por ThinkShield, centraliza todas las funciones de seguridad y privacidad del Motorola Edge 40, por lo que nuestra seguridad y la de nuestros archivos estará garantizada, algo muy importante a día de hoy en un teléfono móvil.

motorola edge 40

Y no podíamos despedirnos de este smartphone sin mencionar una de las prestaciones que más les importa a los usuarios: su cámara. El Motorola Edge 40 cuenta con un sistema de cámara de alta resolución de 50 megapíxeles que nos permitirá capturar fotos y vídeos de una calidad sin precedentes. Esta cámara principal, además, tiene una apertura focal de f/1.4, lo que la convierte en una de las más amplias del mercado

Así pues, podremos disfrutar de mejores fotos en entornos con poca luz, velocidades de captura más rápidas y un fondo de enfoque detrás del sujeto suavizado de forma natural para un toque profesional.

El nuevo Motorola cuenta, además, con una lente ultra gran angular de 13 MP con macro y una cámara selfie de alta resolución de 32 MP que garantiza unas fotos excelentes, tanto individuales como en grupo. Teniendo todo esto en cuenta, no cabe duda de que el Motorola Edge 40 es perfecto para cualquier amante de la fotografía.

Consigue el nuevo Motorola gracias a Movistar

Y ahora, si eres cliente de miMovistar o de Movistar Fusion podrás conseguir el Motorola Edge 40 y disfrutar de las mejores condiciones con tu nuevo dispositivo.

Desde luego, se trata de una oportunidad imperdible para conseguir un smartphone que difumina las líneas que separan la gama media de la gama alta. Y es que el nuevo modelo de Motorola ha venido con todo y se postula como uno de los teléfonos móviles más interesantes de este 2023. Una maravilla que, sin lugar a dudas, no puedes dejar escapar y que gracias a Movistar es más sencillo que nunca conseguir.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS