OPPO Find N2 Flip uefa champions league
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 3 min

OPPO Find N2 Flip, el smartphone oficial de la UEFA

El 15 de febrero, OPPO presentó el modelo Find N2 Flip, el primero de sus smartphones plegables en llegar a Europa. Como no podía ser de otra forma, este nuevo dispositivo de la marca china viene cargado de grandes novedades.

Pero, quizás, de entre todas ellas, la que más destaca es que se convertirá en el Smartphone Oficial de la UEFA Champions League, en una colaboración que, esta ocasión, va un paso más allá.

Las características del OPPO Find N2 Flip

Find N2 Flip supone un nuevo punto de partida para OPPO y, en general, para los teléfonos plegables. Esto es gracias a su potente hardware de clase mundial, su procesador MediaTek Dimensity 9000+ o su conectividad ultrarrápida, entre otras muchas cosas.

Dispone de la pantalla externa más grande de cualquier móvil plegable en el mercado, con 3.26 pulgadas. También cuenta con una pantalla E6 AMOLED de 6.8 pulgadas, con una relación de aspecto cinemática de 21:9 y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz.

Otro de los aspectos más destacables del OPPO Find N2 Flip es su cámara, la mejor en un teléfono plegable actualmente. Tiene una cámara principal de 50 MP con un sensor Sony IMX890 y una apertura de f/1.8. Su cámara para selfies es de 32 MP y, además de contar con el mismo sensor, tiene enfoque automático y lente ultra gran angular.

Por último, este modelo está certificado para soportar más de 400.000 pliegues. Esto equivale a abrir y cerrar el teléfono unas 100 veces al día durante más de 10 años. Tampoco podemos dejar de destacar su batería de 4.300 mAh, con la que podrás cargar el teléfono al 100% en menos de una hora.

Disfruta de las mejores condiciones si eres cliente de miMovistar o de Movistar Fusion y llevate el OPPO Find N2 Flip con un interesante ahorro.

OPPO Find N2 Flip y la UEFA Champions League se dan la mano

Como ya hemos mencionado, el nuevo OPPO Find N2 Flip es el Smartphone Oficial de la UEFA Champions League. Pero esto, lejos de ser un simple acuerdo, tendrá consecuencias muy palpables.

De esta manera, los fotógrafos oficiales de la UEFA Champions League utilizarán el modelo de OPPO para capturar, desde las bandas de los estadios, los instantes más vibrantes de cada partido.

Las mejores fotos se compartirán en la OPPO Gallery perteneciente a la web oficial de la Champions League. Por otro lado, también podrán verse en la página de inicio de la Champions League en la web de OPPO.

Por último, el OPPO Find N2 Flip se mostrará en la final del torneo, celebrada en Estambul. Así, los aficionados podrán conocer de primera mano el último smartphone de la marca china.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...