Movistar Prosegur Alarmas Bodegon
  • 28/06/2022
  • Alarmas 
  • 18 min

Compara alarmas de seguridad y elige la más adecuada para tu hogar

Esta comparativa de alarmas para el hogar te ayudará a elegir la que más de adecua para tu hogar. Es importante encontrar un sistema de alarma que se adecue a tus necesidades.

 
incluido
incluido
incluido
incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
Incluido No incluido
*Esta opción está disponible de momento solo para clientes Movistar Fusión con fibra y router HGU Ledal.

Un buen sistema de seguridad para alarmas

Movistar Prosegur alarmas es un muy buen sistema de alarma que te ofrece seguridad y tranquilidad, dentro y fuera de casa. Y eso es más que seguridad, es la tranquilidad y confianza de estar dejando tu seguridad en manos de Prosegur y Movistar, expertos en seguridad, tecnología e innovación.

Movistar Prosegur Alarmas es la única alarma que te ofrece seguridad 360ª es decir, protege tanto tu hogar y tu vida digital, como a tu persona, dentro y fuera del hogar. Quien decide contratar una Alarma de Movistar Prosegur está protegido gracias a todos los dispositivos que conforman su paquete de seguridad como son panel de control, sensores de exterior, sensores de cámara volumétricos, de humos, sirena, el servicio Acuda o incluso el servicio Contigo. Todo conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Controla todo lo que sucede en tu hogar

Adicionalmente, para su propia supervisión, con la app Movistar Prosegur Alarmas puedes controlar lo que sucede en su hogar tanto en el ámbito físico como digital:

  •  Gracias a la videocámara móvil puedes controlar tu hogar, supervisar qué está pasando e incluso comunicarte con quién esté en tu casa (padres, mascotas, cuidadoras, etc.)
  •  Al tratarse de una alarma inteligente, el servicio de Seguridad Digital hace que tu red WiFi y los dispositivos que se conecten a ella estén seguros ante amenazas, incluso cuando navegas por otras redes. Además, podrás ver los dispositivos conectados a tu red WiFi dentro y fuera de casa y expulsar a aquellos que consideres intrusos.

Otro aspecto diferencial, es la comercialización de la alarma. Sin cuota de alta, ni coste del alquiler de equipos: ofrecemos un sistema de seguridad integral cuotas iniciales.

Un elemento que habla de la diferenciación de la alarma de Movistar Prosegur con respecto a otras alarmas del mercado es la instalación con el panel anclado y oculto. Con nuestro panel fijo estarás protegido, al ser instalado en una zona oculta a la vista de extraños y con cobertura óptima a fin de evitar el riesgo de que al cambiarlo de ubicación pueda tener perdidas de la misma. En la misma línea de alarma diferencial mencionamos nuestro Sistema de seguridad y protección siempre activo. Ante un fallo de luz, con el SAI mantenemos la comunicación con nuestra Central Receptora de Alarmas sin necesidad de baterías supletorias.

Al comparar las alarmas puedes ver que lo difícil no es elegir alarma, sino saber cuál de todas las razones diferenciales es la que te ha hecho decidirte por Movistar Prosegur Alarmas

Si tienes alguna duda, solicítanos más información o consulta nuestra oferta de alarmas para casa.

RELACIONADOS

Guarda tus fotos en la nube: Movistar Cloud

La nube se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día en Internet. No podemos concebir servicios y actividades que hacemos online sin...

Comidas sanas, frescas y veraniegas

El verano ya está aquí, y de manera natural adaptamos nuestros hábitos a la estación más esperada del año, pero también la más calurosa....