Movistar Prosegur Alarmas Bodegon
  • 23/11/2022
  • ALARMAS 
  • 18 min

Comparador de alarmas: elige la más adecuada para tu hogar

Este comparador de alarmas te ayudará a elegir qué sistema de seguridad es más adecuado para tu hogar. Todos los sistemas de alarma parecen iguales, pero no es así. Una Central Receptora de Alarmas integrada, el servicio Acuda o que el sistema permita a la mascota moverse por casa son relevantes a la hora de elegir una u otra. Hemos realizado un comparador de alarmas para ayudarte con las diferencias.

Comparador de alarmas

  comparador de alarmas comparador de alarmas comparador de alarmas comparador de alarmas
incluido
incluido
incluido
incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
incluido
no incluido
Incluido No incluido
*Esta opción está disponible de momento solo para clientes miMovistar, Fusión con fibra y router HGU Ledal.
app de movistar prosegur alarmas
Aplicación de Movistar Prosegur Alarmas

Seguridad y tranquilidad

Como has visto en el comparador de alarmas, Movistar Prosegur Alarmas es un buen sistema que te ofrece seguridad y tranquilidad, dentro y fuera de casa. Es la tranquilidad y confianza de estar dejando tu seguridad en manos de Prosegur y Movistar, expertos en seguridad, tecnología e innovación.

Si ves en el comparador de alarmas, Movistar Prosegur Alarmas te ofrece seguridad 360ª, es decir, protege tanto tu hogar y tu vida digital. A ti y a tu familia, dentro y fuera del hogar. Quien decide contratar una Alarma de Movistar Prosegur está protegido gracias a todos los dispositivos que conforman su paquete de seguridad como son panel de control, sensores de exterior, sensores de cámara volumétricos, de humos, sirena, el servicio Acuda o incluso el servicio Contigo. Todo conectado una Central Receptora de Alarmas.

Controla todo lo que sucede en tu hogar

Adicionalmente, como has podido observar en el comparador de alarmas, con una app puedes controlar todo lo que sucede en tu hogar y tener tu propia supervisión. Con la app Movistar Prosegur Alarmas puedes estar pendiente de todo lo que sucede en tu hogar, tanto en el ámbito físico como digital:

  •  Gracias a la videocámara móvil puedes controlar tu hogar, supervisar qué está pasando e incluso comunicarte con quién esté en tu casa (padres, mascotas, cuidadoras, etc.)
  •  Al tratarse de una alarma inteligente, el servicio de Seguridad Digital hace que tu red WiFi y los dispositivos que se conecten a ella estén seguros ante amenazas, incluso cuando navegas por otras redes. Además, podrás ver los dispositivos conectados a tu red WiFi dentro y fuera de casa y expulsar a aquellos que consideres intrusos.

Panel anclado y oculto

Un elemento que habla de la diferenciación de la alarma de Movistar Prosegur, según el comparador de alarmas, con respecto a otras alarmas del mercado es la instalación con el panel anclado y oculto. Si tu alarma cuenta con un panel fijo estarás protegido. Se instala en una zona oculta a la vista de extraños y con cobertura óptima.

En la misma línea, para contar con una alarma diferencial es importante conta con un Sistema de seguridad y protección siempre activo. Es decir, ante un apagón, no quedarnos sin alarma. Si el sistema instalado en tu casa dispone de SAI mantenemos la comunicación con la Central Receptora de Alarmas sin necesidad de baterías supletorias.

RELACIONADOS