Protégete también fuera de casa gracias a ContiGo

Sentirse seguro dentro y fuera de tu hogar es una de las cuestiones que más nos preocupa a todos. Por este motivo, Movistar Prosegur Alarmas apuesta por la tecnología y ha lanzado ContiGo.

Con este servicio, gestionado a través de la App, te sentirás acompañado en todo momento, ya que te protege en situaciones cotidianas que no están exentas de peligro, como recorrer un trayecto desconocido de noche o salir a correr solo.

El servicio ContiGo solo está disponible para los clientes con la Alarma Movistar Prosegur y no tiene cuota de alta. El número de usuarios depende del kit contratado.

alarma contigo

¿Qué es ContiGo?

Se trata de un sistema de protección dentro y fuera del hogar a través del móvil. Este servicio fácil, discreto y siempre en la palma de tu mano ofrece a sus usuarios asistencia inmediata ante una situación de peligro gracias a su Central Receptora de Alarmas (CRA) que está conectada con los servicios de emergencia.

contigo

Protección fuera del hogar

El móvil se ha convertido en una herramienta básica en el día a día y también se puede convertir en el mejor aliado para sentirse seguro y protegido, tanto dentro como fuera de casa. Para ello, Movistar Prosegur Alarmas lanza ContiGo, un servicio fácil e intuitivo disponible en tu móvil.


Tan solo hay que acceder a la App de Movistar Prosegur Alarmas desde el móvil para hacer uso de este sistema de protección y ganar en tranquilidad cuando vas a hacer una ruta de senderismo, sales a correr o tu hijo vuelve solo a casa.

¿Qué tengo que hacer para disfrutar ContiGo?

ContiGo ya está disponible para todos los clientes de Movistar Prosegur Alarmas. Solo hay que seguir unos sencillos pasos para activarlo.

En función del tipo de alarma que tengas, disfrutarás de más usuarios gratis de ContiGo. En el caso de querer usuarios adicionales, el servicio costaría 3 euros por cada uno. Puedes consultar todos los detalles en la web de Movistar Prosegur Alarmas.

¿Cómo puedo acceder a ContiGo?

contigo
Autor: vectorjuice

ContiGo está disponible en la App de Movistar Prosegur Alarmas. Una vez accedes con tu usuario y contraseña, aparecen las opciones que te ofrece este servicio: la Cuenta Atrás y el Botón SOS.

Puedes activar estas funciones, pensadas para que cualquier miembro de la familia pueda utilizarlas, cuando te encuentres ante una situación en la que te sientas intranquilo. En ese momento, se activará el protocolo de emergencia y recibirás asistencia inmediata de la Central Receptora de Alarmas (CRA) que avisará a los servicios de emergencia y a tus familiares si es necesario.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...