seguridad digital

Alarma con seguridad digital: navega por Internet sin preocupaciones

Si queremos proteger nuestro hogar, contar con una alarma es prácticamente imprescindible. Pero ahora, más que nunca, gestionar la seguridad de nuestro Internet también es una cuestión que no podemos dejar pasar por alto.

Por eso mismo, la opción de tener en casa una alarma que además permita acceder a la seguridad digital es algo a tener muy en cuenta. Por suerte, esto es más sencillo que nunca gracias a Movistar Prosegur Alarmas.

Seguridad digital: protege tu conexión a Internet

Como ya hemos mencionado, gestionar la seguridad digital es algo primordial. Desde tu App de Movistar Prosegur Alarmas, no solo podrás controlar tu alarma, sino también acceder a la seguridad de tu conexión a través de Conexión Segura y Smart Wi-Fi.

Gracias al servicio Conexión Segura podrás navegar con total seguridad, ya que tendrás tu red WiFi protegida. Además, se bloqueará cualquier tipo de amenaza que pueda dañar tus equipos como malware, fraudes de tipo Phishing o webs con potencial de riesgo. Todo ello sin necesidad de instalar Apps adicionales.

Seguridad Digital
Navegación protegida por Internet
Bloqueo instantáneo de amenazas de malware y fraude tipo Phising
Alerta de sitios web con potencial de riesgo

Por otro lado, con Smart WiFi tendrás la capacidad de controlar qué dispositivos están conectados a tu WiFi. En caso de detectar un intruso, tú mismo lo podrás expulsar de manera automática. No obstante, este servicio te brinda la posibilidad de establecer una red WiFi para invitados si así lo deseas.

Además, también podrás analizar el estado de tu WiFi para optimizar la seguridad de tu conexión a Internet. Así no solo navegarás de manera más segura, sino también más eficiente.

El servicio de Seguridad Digital está disponible para los clientes de Movistar Prosegur Alarmas que además lo sean de fibra óptica de Movistar y que dispongan de un Router Smart WiFi (HGU).

Conoce la alarma inteligente de Movistar Prosegur Alarmas

La alarma inteligente de Movistar Prosegur Alarmas se ocupa de la seguridad física de tu hogar. De esta forma, los clientes disfrutarán de un servicio de asistencia inmediata y aviso a la policía las 24 horas del día en caso de que el equipo detecte un aviso.

Para mayor seguridad, la alarma cuenta con un sistema de Reconocimiento Inteligente, por lo que su cámara móvil de 360 grados será capaz de detectar la presencia de mascotas, personas y, también, sonidos.

En cuanto esta cámara móvil descubra alguna anomalía, te avisará inmediatamente al móvil a través de notificaciones que podrás ver en la App de Movistar Prosegur Alarmas.

En dicha App los clientes podrán controlar, además, el servicio ContiGo, gracias al cual dispondrán de un botón SOS que podrán pulsar en caso de peligro para recibir ayuda de forma automática.

Además, si vas a hacer un trayecto en el que no te sientas seguro, ContiGo te ofrece la Cuenta Atrás para que te sientas protegido en tu recorrido. En caso de que no confirmes tu llegada al destino en cuestión, se activará un protocolo de emergencia.

Como puedes ver, la alarma inteligente de Movistar Prosegur Alarmas es la mejor herramienta que podemos tener para que protegernos deje de ser una preocupación. Relájate y confía tu seguridad y la de los tuyos en las manos de los mejores profesionales del sector.

Foto destacada por Maxkabakov

RELACIONADOS