alarma inteligente movistar
  •  | 
  • ALARMAS 
  • 3 min

Alarma inteligente: cuando la alarma te recuerda que no está conectada

Durante los últimos años, la tecnología está aportando todo tipo de beneficios a nuestras vidas. Esto también repercute en materia de seguridad, donde los avances actuales nos permiten proteger mejor nuestra vivienda.

Uno de estos avances son las alarmas inteligentes. Pero, ¿qué son exactamente? ¿Cuáles son sus principales ventajas? A continuación, trataremos de despejar todas estas incógnitas.

¿Qué es una alarma inteligente?

Una alarma inteligente es aquel sistema de seguridad que podemos controlar de forma remota a través de nuestros dispositivos. De esta forma, podremos operar con ella desde nuestros smartphones, tablets u ordenadores.

Por lo demás, incluye prácticamente los mismos componentes que las alarmas tradicionales como sensores de movimientos, panel de control, cámara, sirena o detector de humo, entre otras cosas, dependiendo de las necesidades y de la tipología de alarma contratada.

Así pues, una de las principales ventajas de una alarma inteligente es que nos permitirá estar conectados a ella estemos donde estemos. También podremos controlar la alarma de forma más cómoda y sencilla, ya que tan solo necesitaremos una app.

Foto de Kopitin

¿Qué incluye una alarma inteligente?

Lo que incluye una alarma inteligente suele depender de la compañía que la provea. En el caso de Movistar Prosegur Alarmas, tu alarma aprende de ti y te avisará mediante un notificación a través de la App si un día se te olvida conectar la alarma a una hora a la que normalmente sueles conectarla.

Por otro lado, la alarma inteligente de Movistar Prosegur Alarmas también te enviará una notificación en caso de que detecte presencia dentro del hogar o cuando la alarma esté desconectada, entre otros casos.

Pero, quizás, una de sus funciones más útiles es el reconocimiento inteligente. A través de la cámara móvil 360º, la alarma detectará la presencia de personas, animales y sonidos, enviando al usuario notificaciones en tiempo real en caso de percibir una presencia desconocida.

Protege tu hogar con Movistar Prosegur Alarmas

Cuidar de tu seguridad y de la de tu hogar es ahora más importante que nunca, por eso es imprescindible contar con la mejor ayuda posible, como la que brindan nuestras alarmas inteligentes.

Movistar Prosegur Alarmas te ofrece un sistema de seguridad adaptado a las necesidades específicas de tu hogar, un servicio personalizado de alarmas inteligentes para tu tranquilidad y protección. Consigue una protección 360º con la alarma de tu casa.

Foto destacada por Prykhodov

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...