Se activa en el instante de recoger tu tarjeta SIM en una tienda Movistar o, en su defecto,
transcurridos 7 días naturales desde la contratación de la línea móvil.
¿Es compatible la Línea L con Fusión?
Si todas las nuevas Líneas móviles extra son compatibles con Fusión. Elige lo que mejor se adapte a
tus necesidades.
¿Qué
pasa si supero la franquicia de datos de Internet móvil?
Una vez superada la franquicia de datos, sigue navegando a máxima velocidad
en modalidad de Pago por Uso, a un precio de 3 cts/MB, hasta un máximo de 4GB adicionales y con un
límite de 10€/mes (IVA incluido). Puedes deshabilitar la opción de Pago por Uso a través de movistar.es o llamando al número 223528, en cuyo
caso seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional cuando superes la franquicia de
datos.
¿Qué
llamadas no están incluidas?
Están excluidas las internacionales, las llamadas dirigidas a números de
tarificación especial (902, 901, 060, 0XY, 118AB... entre otros) y de tarificación adicional (905,
80X) y las llamadas en roaming en Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales.
¿Qué
incluye el Roaming UE?
Roaming UE incluye las llamadas y SMS con origen y destino cualquier país de la Unión Europea,
Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido y el tráfico de datos que se origine en estos países.
Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional. Quedan
excluidas las llamadas y mensajes internacionales, las llamadas dirigidas a números de tarificación
especial y de tarificación adicional (905, 80X) y el roaming en Zona 2, Zona 3 y Coberturas
Especiales.
Condiciones para contratar una Línea L
Para disfrutar de una Línea L, necesitas tener contratada una modalidad de Conectividad de
miMovistar, de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas) o de Conecta Max, una Tarifa # o
un Contrato móvil Movistar.