super bowl

Vive la Super Bowl como nunca: Movistar te acerca al gran evento deportivo americano

Queda nada para que dé comienzo la Super Bowl, el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos y, prácticamente, podemos decir que del mundo entero. Y es que pocas celebraciones acaparan tanta atención como la gran final del campeonato de la National Football League.

En algo más de dos semanas, gracias a Movistar Plus+, podrás disfrutar de toda la emoción y espectáculo directamente desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Super Bowl 2024, un evento que ningún aficionado al deporte se puede perder.

El 11 de febrero disfruta de la Super Bowl, el mayor evento deportivo del mundo, gracias a Movistar

Qué es la Super Bowl, el mayor evento deportivo del mundo

La Super Bowl, conocida también como el ‘gran juego’, es mucho más que simplemente un partido de fútbol americano. Y es que, sin duda, es un fenómeno cultural en toda regla que ya ha trascendido las barreras del deporte.

Surgida en la década de 1960, la Super Bowl ha evolucionado para convertirse en un evento televisivo sin igual, fusionando deportes, música y entretenimiento. Técnicamente, supone la gran final del campeonato de la National Football League, la mayor liga de fútbol americano de Estados Unidos. Sin embargo, su importancia va más allá de las estadísticas y jugadas; es un escaparate global que une a fans y espectadores de todo el mundo en una celebración única.

Aunque no seas seguidor del fútbol americano o incluso si nunca has visto un partido de este deporte, el gran espectáculo de la Super Bowl, sin lugar a duda, hará que te emociones como si fueras el mayor fan.

super bowl

¿Qué equipos se enfrentarán este año en la Super Bowl?

El 28 de enero se convertirá en un día crucial para determinar quienes  competirán en la Super Bowl LVIII. Ese día se celebrarán los dos últimos partidos que quedan para que conozcamos a los equipos que se enfrentarán en el mayor espectáculo deportivo del mundo.

Por un lado, y para determinar quién es el ganador de la conferencia americana, competirán los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens, a las 21:00h. Ambos equipos han tenido una temporada espectacular, con grandes estrellas en sus filas y partidos que quedarán para el recuerdo de los aficionados.

El mismo día, a las 00:30h, y en la conferencia nacional, Detroit Lions y San Francisco 49ers buscarán la gloria y la oportunidad de representar a su conferencia en la Super Bowl. Desde luego, tendremos dos finales de conferencia de altura para abrir boca de cara la gran final.

Cuándo y dónde se celebra la gran fiesta del fútbol americano

Los Estados Unidos y numerosos países más allá de sus fronteras se preparan para el gran evento deportivo de 2024. Pero, ¿cuándo es la Super Bowl? La respuesta es el 11 de febrero.

En esta ocasión, el escenario elegido para esta edición es el impresionante Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, hogar de los Raiders de Las Vegas y el segundo estadio más joven de la NFL.

Por otro lado, una de las cosas que más llaman la atención de la Super Bowl son sus actuaciones musicales. Este año el encargado de realizar el show de medio tiempo será el cantante estadounidense Usher. Aunque también habrá actuaciones de Reba McEntire, estrella del country, que se encargará de cantar el himno estadounidense, y Post Malone, que cantará la canción ‘America the Beautiful’.

super bowl

Disfruta de la Super Bowl gracias a Movistar

Si te preguntas dónde puedes ver la Super Bowl, Movistar Plus+, la casa del deporte, es la respuesta. El 11 de febrero, en el canal Movistar Plus+ (dial 7) podrás disfrutar del partido, de todo el show y de la mejor retransmisión y análisis de la mano de Rubén Ibeas, Moi y Javier López.

Pero, cuál es la mejor manera de ver todo este contenido? Siendo cliente de Movistar, claro. Y es que únicamente con Movistar tienes todo el deporte y el mejor entretenimiento. Para mayor comodidad, además, podrás elegir el pack que mejor se adapte a tus necesidades. Un ejemplo es el paquete Deportes Total, que, como su nombre indica, incluye todo el deporte.

Además con miMovistar, no solo tendrás acceso a una amplia variedad de contenidos, como películas, documentales, programas y deportes, sino que también disfrutarás de TV Premium con Internet, Línea Móvil y Dispositivo, todo en un único paquete.

No lo dudes más y vive junto a Movistar la fiesta de la Super Bowl. ¡En menos de un mes nos vemos en el terreno de juego!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...