Qué ver del 19 al 25 de febrero en Movistar Plus+

Índice de contenidos

  1. Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, Warner Bros.  Prime Video, Disney+…
  2. Programas
  3. Series
  4. Cine
  5. Documentales

Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, Warner Bros.  Prime Video, Disney+…

Estos son los contenidos de Programas, Cine, Series y Documentales que te recomendamos y podrás ver en Movistar Plus+ del lunes 19 al domingo 25 de febrero

Si eres de los que prefiere los deportes, ponte, al día en este otro artículo con las competiciones deportivas destacados de la semana en Movistar Plus+ DAZN.

Programas

El mejor entretenimiento, humor y las mejores entrevistas están en Movistar Plus+, en directo y disponibles bajo demanda tanto las temporadas en curso como las anteriores.

  • Ilustres Ignorantes. Temporada 17. Continúa el late night más irreverente de la televisión, durante el mes de febrero, en el canal Movistar Plus+ con nuevos entrevistados. 
  • La Resistencia. Temporada 7. De lunes a jueves.
  • Showriano. Temporada 2. Los lunes.
  • Ilustres Ignorantes. Temporada 17. Los martes.
  • Los del Plus. Temporada 1. Los miércoles.
  • Saturday Night Live. Los sábados.

Series

  • El Inmortal: Temporada 2. Original Movistar Plus+. Jueves 22 en Series por M+ (dial 13). Segunda temporada de esta aclamada serie. Los nuevos episodios dan un giro de tuerca a la historia y llevará a sus personajes a situaciones límite, lo que les conduce a una oscuridad aún más acentuada que en la primera temporada. El universo que ha construido Jose Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.​ Estreno de los episodios 1 Y 2 y cada jueves un nuevo episodio.
  • Ucrania: Los que se quedaron. Sábado 24 en Series por M+ (dial 13): Temporada completa. Seis historias diferentes, ambientadas en Ucrania al inicio de la invasión rusa de 2022, conforman esta emotiva serie de ficción inspirada en hechos reales. El estreno coincide con el aniversario del inicio del conflicto.

Cine

  • Los osos no existen: Lunes 19 de febrero en Cine por M+ (dial 13). La realidad de Jafar Panahi, cineasta iraní condenado a prisión por su cine, se mezcla con la ficción en esta cinta semidocumental ganadora del Premio Especial del Jurado en Venecia 2022.
  • Infiltrado. Miércoles 21 en Movistar Plus+ (dial 7). ‘Thriller’ criminal, basado en hechos reales, en el que Emilie Hirsh («Érase una vez en Hollywood») interpreta a Bobby Belucci, un violento detective del policía destituido de su cargo tras agredir al amante de su esposa. Ahora, Bobby busca una segunda oportunidad con la que recuperar el respeto de todos, para ello decide adentrarse de incógnito en un grupo de sanguinarios mafiosos¿ una operación en la que pronto perderá el control de sus actos.
  • Noche de paz. Viernes 23 en Movistar Plus+ (dial 7). El maestro del cine de acción John Woo («Misión imposible 2») regresa a Hollywood después de 20 años, con este hiper violento ajuste de cuentas protagonizado por un despiadado Joel Kinnaman («House of Cards») sediento de venganza. Una película con un ritmo vertiginoso y continuos planos imposibles que te dejará sin palabras.
  • Insidious: la puerta roja. Domingo 25 en Movistar Plus+ (dial 7). Quinta entrega de Insidious, una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años. El elenco original de la franquicia regresa para este capítulo final, incluyendo a Patrick Wilson (que hace su debut como director), Ty Simpkins, Rose Byrne y Andrew Astor. Tras lo ocurrido hace 9 años, Josh y Dalton fueron hipnotizados para olvidar lo sucedido. Actualmente, Dalton está entrando en la universidad para estudiar Bellas Artes y Josh está lidiando con la reciente pérdida de su madre e intenta recuperar la relación con Dalton, pero todo comienza de nuevo a tomar tintes terroríficos cuando Josh pinta una misteriosa puerta de color rojo y a Dalton se le aparecen unas siniestras figuras.

Documentales

  • La Ciudad perdido de Ramses. Jueves 22 de febrero en Documentales por M+ (dial 17). Ramsés el Grande fue uno de los faraones más importante del Antiguo Egipto, que vio en la construcción de la ciudad de Pi-Ramsés una forma de alcanzar el poder. Pero, ¿qué sabemos realmente de este rey y por qué su ciudad desapareció misteriosamente? Tras el descubrimiento de los restos de Pi-Ramsés en 2022, este documental de ITV se une a una misión arqueológica sin precedentes para descubrir la verdadera historia de Ramsés el Grande, su ciudad perdida y el secreto de su poder.
  • Un día en Nueva York con Woody Allen. Viernes 23 de febrero en Movistar Plus+ (dial 7). Un programa-entrevista Original Movistar Plus+ de producción propia en el que David Trueba viaja a Nueva York para entrevistar a Woody Allen, con motivo del estreno en la plataforma de su última película ‘Golpe de suerte’ y de la programación especial dedicada a la carrera del cineasta en el canal efímero Woody Allen por M+ (dial 15).  David Trueba recorre escenarios icónicos de Nueva York en los que se han rodado algunas de las escenas de las películas más representativas.
  • Superpower: Sean Penn en Ucrania. Sábado 24 en Documentales por M+ (dial 17). Cuando se cumplen dos años de guerra, recordamos el estallido del conflicto con un documental estrenado en el Festival Internacional de Cine de Berlín. En 2021, Sean Penn y Aaron Kaufman viajaron a Ucrania para hacer un documental sobre «el actor convertido en presidente», Volodymyr Zelensky. Lo que iba a ser una historia alegre y desenfadada sobre el presidente y su gestión se convierte, a partir de la invasión rusa, en un documental de guerra.

Recuerda que desde Movistar Plus+ también tienes acceso a lo más destacado de NetflixPrime VideoWarner Bros., SkyShowtime y Disney+Puedes consultar todos los estrenos de febrero en Movistar Plus+.

Con miMovistar y el paquete de Ficción Total, tendrás la puerta de entrada al mejor cine de estreno y las series de mayor éxito nacionales e internacionales de los mejores estudios del mundo, para toda la familia. Disfrutarás de grandes producciones de SkyShowtime y Warner Bros. con nuestros 7 canales exclusivos de cine y series: Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Clásicos, Suspense e Indie por M+.

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos, excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

Y recuerda que también puedes disfrutar de algunos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...