Qué ver del 15 al 21 de abril en Movistar Plus+

Índice de contenidos

  1. Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, HBO Max,  Prime Video, Disney+…
  2. Movistar Plus+
    1. Programas
    2. Series
    3. Cine
    4. Documentales
  3. Skyshowtime
  4. HBO Max
  5. Prime Video
  6. Netflix

Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, HBO Max,  Prime Video, Disney+…

Estos son los contenidos de Programas, Cine, Series y Documentales que te recomendamos y podrás ver en Movistar Plus+ del lunes 15 al domingo 21 de abril.

Si eres de los que prefiere los deportes, ponte, al día en este otro artículo con las competiciones deportivas destacados de la semana en Movistar Plus+ DAZN.

Movistar Plus+

Programas

El mejor entretenimiento, humor y las mejores entrevistas están en Movistar Plus+, en directo y disponibles bajo demanda tanto las temporadas en curso como las anteriores.

  • La Resistencia. Temporada 7. De lunes a jueves.
  • Showriano. Temporada 2. Los lunes.
  • Ilustres Ignorantes. Temporada 17. Los martes.
  • Los del Plus. Temporada 1. Los miércoles.
  • Saturday Night Live. Los sábados.

Series

  • Todas las criaturas grandes y pequeñas. Completa desde 19 abril en Movistar Plus+ (dial 7). Ya puedes disfrutar la temporada completa compuesta por siete episodios. Además las tres primeras temporadas están disponibles en Movistar Plus+.

Cine

  • El sol del futuro. Desde el martes 16 en Movistar Plus+. Nanni Moretti (Querido diario) dirige, escribe y protagoniza esta emotiva carta de amor al cine, una película dentro de otra que habla, desde el humor, sobre la fuerza del séptimo arte para cambiar el rumbo de cualquier historia. ​
  • Ocho apellidos marroquís. Desde el viernes 19 en Movistar Plus+ (dial 7). Continúa la saga de comedias más taquillera del cine español con ‘Ocho apellidos marroquís’, que vuelve a convertir en comedia los tópicos más tópicos y los prejuicios que todos llevamos dentro… en este caso a costa de cántabros y marroquíes.Con nuevos personajes y protagonistas, esta tercera entrega de la saga comienza en el funeral de José María: amado esposo de Carmen, amado padre de Begoña e ilustre empresario cántabro. José María ha dejado un vídeo con sus últimas voluntades: que la familia recupere el Sardinete, el barco con el que comenzó su flota pesquera y que ahora está anclado en un puerto marroquí.
  • Fallen Leaves. Desde el viernes 19 en VOD y preestreno canal Indie por M+ (dial 25). El personal director finlandés Aki Kaurismäki amplía su conocida Trilogía del Proletariado con esta tierna historia de amor protagonizada por dos seres humanos de clase trabajadora taciturnos y solitarios que nunca pierden la esperanza de amar a pesar de que el destino se ponga en su contra.
  • Sisu. Desde el domingo 21 en Movistar Plus+ (dial 7). Guerra, violencia extrema, nazis y mucho humor negro se funden en este wéstern ambientado en los últimos y desesperados días de la II Guerra Mundial. «Sisu» relata el viaje salvaje de un solitario buscador de oro que llevará a cabo una brutal carnicería de nazis cuando estos se cruzan con él en el devastador desierto de Laponia.​

Documentales

  • Peter Doherty: Stranger In My Own Skin. Desde el miércoles 17 de abril en Música por M+ (dial 18). Katia De Vidas, artista y pareja de Pete Doherty, filmó a lo largo de 10 años a la estrella inglesa del punk rock. Este material crudo e íntimo ve ahora la luz en este documental que muestra la bajada a los infiernos del cantante de “The Libertines” y “Babyshambles”. ¿Quién es el hombre que se esconde detrás de las canciones de The Libertines? Valiéndose de más de 200 horas de rodaje, Katia De Vidas se propuso respondernos a esta pregunta. ​
  • Las sombras de Harvey Keitel. Desde 17 de abril en documentales por M+ (dial 17). Tras ser despedido del rodaje de “Apocalypse Now”, la carrera de Harvey Keitel parecía haber tocado fondo pero tuvo un regreso triunfal de la mano de Tarantino y Jane Campion. Este documental analiza las cicatrices que arrastra el marine convertido en actor desde sus orígenes en Brooklyn. Una vida que cambió cuando conoció a Martin Scorsese. Asistimos a una carrera que se vio interrumpida tras un largo exilio en Europa a raíz de su pelea con Francis Ford, pero que regresó triunfante con películas como “Reservoir Dogs”, “Teniente corrupto” y “El piano”.​
  • Concierto Centenario Telefónica. Viernes 19 en Música por M+ (dial 18). Telefónica está de aniversario. Se cumplen cien años del nacimiento de su nacimiento, poniendo la innovación y la tecnología al servicio de la conexión entre las personas. ​Para celebrarlo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona acogió un evento único en el que la tecnología y la música clásica se fusionaron en una experiencia interactiva sin precedentes en la que el pianista chino Lang Lang, reconocido por la crítica de todo el mundo como el mejor de su generación.
  • James Brown. Say it Loud. Sábado 20 en Música por M+ (dial 18). Cuatro episodios. Producido por Mick Jagger, esta serie documental traza a lo largo de cuatro episodios la trayectoria de la vida y carrera de este artista, que se autodenominaba como el “hombre más trabajador del mundo del entretenimiento”. Esta producción incluye entrevistas a amigos, familiares, músicos y protegidos,  muestra su catálogo de música e incluye imágenes de archivo inéditas. ​Las sombras de Harvey Keitel. Desde el miércoles 17 en Documentales por M+.

Recuerda que desde Movistar Plus+ también tienes acceso a lo más destacado de NetflixPrime VideoHBO MaxSkyShowtime y Disney+.

Skyshowtime

  • Camino de la suerte. Cine. 18 de abril
  • Un Caballero en Moscú. Serie. 18 de abril

HBO Max

  • Saga Harry Potter. Cine. 15 de abril
  • Ricky y Morty. 16 de abril
  • El Simpatizante. Serie. 17 de abril.
  • Juego de Tronos. Serie. 18 de abril
  • Hacks. Serie. 19 de abril
  • ¡Scooby!. Cine. 20 de abril
  • La Edad Dorada. Serie. 21 de abril

Prime Video

  • Puppy Love. Serie. 18 abril
  • Perverso. Serie. 19 de abril

Netflix

  • Rebel Moon. Parte 2. Cine. 19 de abril. ​

Si quieres, puedes consultar todos los estrenos de abril en Movistar Plus+.

Con miMovistar y el paquete de Ficción Total, tendrás la puerta de entrada al mejor cine de estreno y las series de mayor éxito nacionales e internacionales de los mejores estudios del mundo, para toda la familia. Disfrutarás de grandes producciones de SkyShowtime y HBO Max con nuestros 7 canales exclusivos de cine y series: Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Clásicos, Suspense e Indie por M+.

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos, excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

Y recuerda que también puedes disfrutar de algunos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...