la mesías
  •  | 
  • MOVISTAR PLUS+ 
  • 4 min

Dónde ver ‘La Mesías’, la nueva serie de Los Javis llega a Movistar Plus+

Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores de éxitos como «Paquita Salas«, han estado dominando parte de la televisión española en los últimos años. Su versatilidad los ha llevado a explorar distintos géneros y roles en la industria, pero finalmente, regresan como guionistas y directores con su nueva y ambiciosa serie, «La Mesías».

Pero, ¿dónde puedes ver «La Mesías»? En este artículo, exploraremos más sobre esta emocionante producción, su espectacular reparto y cómo podrás disfrutarla en Movistar Plus+ . Sigue leyendo para conocer todo acerca de una de las series que más hype van a generar durante los próximos meses.

‘La Mesías’, la nueva y esperada serie de Ambrossi y Calvo

No cabe duda de que Javier Ambrossi y Javier Calvo -más conocidos como Los Javis- han dejado una huella imborrable en la televisión y el cine españoles con proyectos como «La Llamada», «Paquita Salas», y «Veneno». Además, han incursionado en la producción y la presentación en programas como «Drag Race España» y «Mask Singer: adivina quién canta».

Pero, a pesar de ello, su regreso como guionistas y directores ha sido largamente esperado. Por suerte para todos aquellos que disfrutaron cada capítulo de las series que hemos mencionado anteriormente, esta nueva producción marca la vuelta de los directores a las raíces creativas que los hicieron famosos. Además, Movistar Plus+ es el lugar dónde ver y disfrutar de «La Mesías» al completo.

La serie gira en torno a Enric, un hombre marcado por la influencia de su madre y su obsesión religiosa. La aparición en Internet de un vídeo viral de un grupo de pop cristiano compuesto por varias hermanas, desencadenará una trama llena de drama y secretos que los creadores han dirigido, escrito y producido con maestría para »La Mesías».

Una serie con un reparto excepcional

Como ya hemos visto, «La Mesías» ofrecerá al espectador una propuesta refrescante que nos mantendrá a todos pegados a la pantalla de la televisión capítulo a capítulo. Pero esto no sería suficiente si la serie no se sustentase sobre un reparto estelar encabezado por Macarena García, Roger Casamajor, Lola Dueñas, Carmen Machi y Ana Rujas.

Además, a las actrices mencionadas anteriormente se suman otros talentos como Albert Pla, Amaia Romero, Biel Rossell Pelfort y Cecilia Roth. Destacan también Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma. Por último, »La Mesías» también introduce a un elenco joven que se enfrenta a su primer rodaje. Entre ellos Irene Balmes, Bruno Núñez o Carla Moral, entre otros.

Desde luego, estamos ante un plantel muy amplio de actores y actrices. Y no solo en cantidad, sino también en absoluta calidad: todos y cada uno de los miembros del reparto brilla con luz propia bajo la dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Por eso, aprovechamos su estreno en Movistar Plus+, donde ya podrás ver «La Mesías», para preguntar a los actores por algunos de los mejores momentos de su vida que recordarían.

Cómo y dónde ver ‘La Mesías’

Ante este escenario, una de las preguntas más repetidas es ¿dónde puedo ver «La Mesías»? La espera ya ha terminado, y es que, la serie está disponible al completo en Movistar Plus+ desde el 16 de noviembre. Además de «La Mesías,» en Movistar Plus+ tendrás acceso a un amplio catálogo de series y más de 80 canales. Estos incluyen programas de humor, cocina, documentales, películas y mucho más.

Y es que con lo que Movistar Plus+ te ofrece, no te perderás absolutamente nada y tendrás a tu alcance en todo momento el contenido que más te gusta a ti y a los tuyos. Así que, ya sabes dónde ver «La Mesías», no te conformes con imaginarlo y ¡disfrútalo!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...