películas de terror

Las películas de terror más escalofriantes que debes ver en Movistar Plus+

Uno de los géneros cinematográficos favoritos de mucha gente es el de las películas de terror. El ‘miedo’ se ha convertido en el componente central de muchos estrenos cada año y es perfecto tanto para ir a verlo en el cine como para disfrutarlo desde la comodidad de tu sofá.

Si tu caso se acera más al segundo que al primero, Movistar Plus+ tiene un amplio catálogo de películas de terror. Las hay para todos los gustos, pero seguro que encuentras alguna que te deje temblando tras terminarla.

Y lo mejor de todo es que no puedes verlas únicamente en la televisión, sino que puedes disfrutar de ellas en cualquier dispositivo. Con Movistar, además, también podrás disfrutar de las películas de miedo de Netflix y otros servicios integrados en el descodificador.

Índice de contenidos

  1. Las películas de terror imperdibles del catálogo de Movistar Plus+
    1. 'El exorcista del Papa', una de las películas de terror que no te puedes perder
    2. 'M3gan', terror con tintes de comedia
    3. 'La niña de la comunión', una leyenda hecha película
    4. 'La matanza de Texas', un clásico de las películas de terror
  2. Llega 'Terror por M+', el pop up channel exclusivo para que disfrutes del mejor terror
  3. Disfruta de las mejores películas de terror en Movistar Plus+

Las películas de terror imperdibles del catálogo de Movistar Plus+

‘El exorcista del Papa’, una de las películas de terror que no te puedes perder

Russel Crowe, ganador del Oscar al mejor actor por su papel en ‘Gladiator’, protagoniza ‘El exorcista del Papa’, una de las películas de terror más destacadas de lo que llevamos de 2023. En ella, Crowe se pone en la piel de Gabriele Armoth, exorcista jefe en la diócesis de Roma.

Un buen día, Armoth recibe un encargo directo del Papa para visitar la abadía de San Sebastián, donde un mal oscuro muy poderoso lleva morando desde los tiempos de la inquisición. Un cóctel de elementos que, sin duda, hará que no queramos levantarnos del asiento. Disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 27 de octubre.

‘M3gan’, terror con tintes de comedia

Comenzamos por ‘M3gan’ una película que se estrenó el viernes 18 de agosto en Movistar Plus+. El 2023 está siendo un año perfecto para ti si te gustan las películas de terror. Hemos tenido grandes estrenos y uno de los primeros fue este, que llegó a los cines la primera semana del año.

Esta película de miedo mezcla, en cierta forma, tres géneros que pueden parecer un tanto dispares: terror, ciencia ficción y un poco de comedia. Protagonizada por dos de las reinas de las películas de miedo como Allisson Williams y Violet McGraw nos mostrará la historia de una ingeniera robótica que usa una muñeca para cuidar de su sobrina.

‘M3gan’ fue muy bien recibida por la crítica, que elogió lo bien que funciona una comedia de terror capaz de generar tanto risas como escalofríos. También tuvo una buena acogida en taquilla y ahora puedes verla en cualquier parte gracias a Movistar Plus+.

‘La niña de la comunión’, una leyenda hecha película

En caso de que no te convenzan las apuestas internacionales y prefieras el cine español, también tenemos una propuesta para ti. ‘La niña de la comunión‘ es una película de miedo nacional dirigida por Victor García y escrita por Guillem Clua.

Esta es otro ejemplo de la cantidad de películas de terror de 2023, ya que fue estrenada en cines en febrero y llegó a Movistar Plus+ el 2 de agosto. Frente a la propuesta futurista de ‘M3gan’, aquí viajamos hasta los años 80. La protagonista acaba de llegar a un pueblo y tras una noche de fiesta se encuentran con una muñeca vestida de comunión. Y ahí se desata el pánico.

‘La niña de la comunión’ está basada en una historia de finales del siglo XIX en Peraleda de la Mata, Cáceres. Allí una niña desapareció el día de su primera comunión y desde entonces se cuenta que algunos se han encontrado con su fantasma. Esta leyenda fue divulgada y popularizada por el programa ‘Cuarto Milenio’, siendo adaptada ahora a una película de miedo.

‘La matanza de Texas’, un clásico de las películas de terror

La matanza de Texas‘ es uno de los grandes clásicos del cine de terror. La primera película se estrenó en el 1974 y son un total de nueve. De la que te hablamos es de la última que se estrenó en 2022 y es una secuela alternativa de la película original.

Es una película bastante corta, solo dura 83 minutos, y perfecta para los aficionados de la saga. Su trama nos lleva 50 años después de los sucesos de la trama original en una nueva película de miedo que es un perfecto exponente del género slasher.

Esta película de miedo forma parte del catálogo de Netflix. Puedes contratar el servicio como parte de tu paquete MiMovistar, ahorrando respecto a si lo contratas por separado, y verlo desde tu descodificador UHD. Pincha aquí para saber cómo ver Netflix con Movistar.

Llega ‘Terror por M+’, el pop up channel exclusivo para que disfrutes del mejor terror

Del 27 de octubre al 10 de diciembre estará disponible en Movistar Plus+, para todo el mundo y seas del operador que seas, ‘Terror por M+’, el pop up channel en el que podrás disfrutar de las mejores películas de terror con el objetivo de celebrar Halloween y esperar el estreno de la serie original ‘El otro lado’, creada por Berto Romero.

Este canal efímero, que se ubicará en el dial 15, reunirá un total de casi 100 títulos. Desde los grandes estrenos de los últimos tiempos, hasta clásicos de toda la vida, aquí cabe de todo: vampiros, zombies, brujas, monstruos, exorcismos, películas tipo slasher, gore… un catálogo ideal para cualquier amante de las películas de terror.

Además, en ‘Terror por M+’, se rendirá tributo a varios de los grandes autores y autoras de este género, como Stephen King, la productora Blumhouse, David Cronenberg, John Carpenter, Darío Argento y muchos más. Algunos de los títulos más destacados de este pop up channel son los siguientes: ‘M3gan’, ‘Halloween: el final’, ‘La matanza de Texas’, ‘El resplandor’, ‘REC 2’ o ‘Los otros’, por citar tan solo algunos ejemplos.

Así que si eres amante del terror apúntate el 27 de octubre en tu calendario, porque en ‘Terror por M+’… ¡lo vamos a pasar de miedo!

Disfruta de las mejores películas de terror en Movistar Plus+

Todos estos títulos son solo algunas de las propuestas de películas de miedo recientes que puedes disfrutar en Movistar Plus+. Ya sea directamente dentro de su espectacular catálogo de ficción o con los servicios a los que puedes acceder desde el descodificador, encontrarás una para ti.

De hecho, puedes acceder a todo el catálogo seas del operador que seas. Y es que el nuevo paquete Movistar Plus+ te permite disfrutar de una amplia variedad de contenido por 14€ al mes. Si además eres cliente, podrás sumarlo a tu tarifa por un precio inferior: solo 11€ al mes.

Este servicio incluye un estreno del cine al día y las mejores series internacionales con más de 700 títulos. Además, tendrás acceso a 80 canales, algunos de ellos centrados en la ficción como STAR Channel, AXN o HBO Max Contrata ya y disfruta tanto de las mejores películas de miedo como de todo lo demás.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...