•  | 
  • MOVISTAR PLUS+ 
  • 5 min

El nuevo Movistar Plus+ se abre para todo el mundo durante 7 días

Por primera vez, la nueva plataforma de streaming de Movistar Plus+, que veía la luz el pasado 1 de agosto, hace posible disfrutar de todos sus contenidos de manera abierta durante siete días para los que se registren entre el 23 y el 29 de noviembre.

Toda una semana para disfrutar del fútbol con partidazos de La Champions y LaLiga, encuentros de la Liga Endesa, Euroliga y NBA de baloncesto, estrenos de películas o series y producciones originales, sin importar tu compañía de internet o móvil. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece y cómo poder disfrutarlo? ¡Sigue leyendo!

Qué contenidos del nuevo Movistar Plus+ podrás ver en abierto

El catálogo del nuevo Movistar Plus+ incluye una amplia selección de contenidos, con un estreno de cine al día, grandes series originales e internacionales, lo mejor del deporte y programas como ‘La Resistencia’. Esto es todo lo que no puedes perderte.

La oferta deportiva más completa

Respecto al fútbol, el nuevo Movistar Plus+ ofrece el mejor partido de Champions de cada jornada. Es el caso del próximo partidazo Real Madrid vs. Nápoles el 29 de noviembre a las 21.00, que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sin duda, uno de los partidos de la Champions más emocionantes, donde el equipo blanco buscará asegurar la primera posición de su grupo. ¿Dónde puedes ver el próximo partido del Madrid en la Champions que no puedes perderte? Lo tienes en Movistar Plus+.

Ante este encuentro contra el Napoli, el Real Madrid llega después de ganar contra el Cádiz, ocupando la primera posición de su grupo con 12 puntos. Por su lado, el Napoli llega al partido de Champions tras ganar contra el Atalanta, en la cuarta posición de la serie A con 24 puntos. Sin duda, un duelo épico que podrás ver en Movistar Plus+ ahora en abierto.

Además de un partido de LaLiga EA Sports por cada jornada, como el Atlético de Madrid – Mallorca el 25 de noviembre y los dos mejores partidos de la Liga Hypermotion (2ª división), entre otras muchas competiciones.

Para los fanáticos del baloncesto, Movistar Plus+ es imprescindible. Con dos partidos de La Liga Endesa cada jornada, incluyendo el Real Madrid – Morabanc Andorra y Dreamland Gran Canaria – Lenovo Tenerife el 26 de noviembre; dos partidos de Euroliga por jornada con el enfrentamiento Real Madrid – Alba Berlín el día 23 y el Baskonia – Mónaco el 24; y los 3 mejores partidos de la NBA cada semana.

Por si esto fuera poco, la plataforma también cubre otros deportes más importantes del calendario. Desde el mejor partido de cada jornada de lo mejor del tenis, como los partidazos de la semifinal y final de la Copa Davis de este fin de semana, golf, rugby y pádel, hasta dos partidos de NFL.

Ver plataforma Movistar Plus+ en abierto

Películas, series y documentales

Por otro lado, gracias a la nueva plataforma de streaming de Movistar Plus+, también se podrá disfrutar de los títulos más destacados del mes como ‘Super Mario Bros.: la película’, el ‘true crime’ de Carles Porta ‘Luz en la oscuridad’ o el documental ‘Air Cocaine’. Además de producciones originales como ‘La Mesías’ al completo y la recién llegada ‘El otro lado’.

La amplia oferta del catálogo Movistar incluye además una película de estreno cada día y los títulos más destacados de 2023 como ‘As Bestas’, ‘Jurassic World: Dominion’, ‘Como Dios manda’ o ‘Los Fabelman’.

En el caso de los amantes de las series, podrás disfrutar de originales como ‘Antidisturbios’, ‘Poquita fe’, ‘La unidad’ o ‘Rapa’, series internacionales de la talla de ‘Billions’, ‘The Good Fight’, ‘Happy Valley’ o ‘Yellowjackets’, originales de no ficción como ‘Bosé Renacido’ o ‘Supergarcía’, documentales como ‘Bisbal’ y ‘Oppenheimer, producciones de naturaleza de BBC Earth, lo mejor del ‘true crime’, historia y ciencia.

Por último, programas de entretenimiento como ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes’ o ‘That’s My Jam’, y mucha música, con ‘El camerino’, conciertos y grandes festivales, que cierran esta increíble selección de contenidos. 

Cómo empezar a disfrutar ya del nuevo Movistar Plus+

Así, desde el 23 de noviembre y hasta el 29 de noviembre, podrás registrarte en Movistar Plus con tu correo electrónico para ver todos los contenidos de la plataforma durante 7 días completos. Esta demo contará desde el mismo día que el usuario se apunte a la prueba. No hay que introducir datos de pago ni existe compromiso posterior ni permanencia, pudiendo acceder todo el mundo sin importar con quién tenga contratado internet o móvil.

Es tan sencillo que, cuando terminen los 7 días de prueba, quien lo desee podrá suscribirse por 14 euros al mes. ¿A qué esperas para apuntarte?

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...