DAZN en Movistar Plus+

Índice de contenidos

  1. Nota informativa
  2. La guía definitiva para disfrutar de DAZN en Movistar Plus+ 
  3. ¿Qué clientes pueden ver DAZN en Movistar Plus+? 
  4. ¿Qué contenidos de DAZN se ven en Movistar Plus+? 
    1. LaLiga Santander 
    2. La emoción del deporte
  5. ¿Cómo se ve DAZN en Movistar Plus+? 
  6. Ventajas del descodificador UHD 
  7. ¿Cómo se activan las claves de DAZN? 

Nota informativa

Nota informativa: Temporalmente y para garantizar en todo momento la mejor experiencia de nuestros clientes, durante las próximas jornadas, se podrá acceder también a los canales de DAZN desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos, además de que se puedan ver también en la app de DAZN o en el propio desco.

La guía definitiva para disfrutar de DAZN en Movistar Plus+ 

Con DAZN en Movistar Plus+, los eventos deportivos  disponibles se multiplican, cubriendo las disciplinas más vistas en todo el mundo. 

Más de cinco años después de su puesta en marcha, Movistar Plus+ se ha consolidado como la principal plataforma de televisión de pago en España, mientras que DAZN es una plataforma de streaming de deporte que ofrece eventos en directo y bajo demanda, así como un amplio catálogo de producciones originales, reportajes y entrevistas. Para ver este contenido con Movistar Plus+ debes tener DAZN en tu oferta comercial.   

Movistar Plus+ y DAZN se unen para ofrecerte la más amplia oferta de TV de deporte. Disfruta de las mejores competiciones del mundo FORMULA1® y MotoGP, la Premier League, la FA Cup, Copa Italia o Copa Libertadores, la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup de baloncesto y las mejores peleas de la Professional Fighters League o Naciones MMA.

Además, desde la temporada 2022/2023, DAZN ofrecerá también cinco partidos por jornada durante 35 jornadas de LaLiga Santander, que podrás ver en Movistar Plus+.

Con Movistar Plus+, tienes acceso a la app DAZN en tu desco UHD, dispositivos compatibles y en dazn.com. Además, puedes disfrutar en tu desco Movistar Plus+ de los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y DAZN LaLiga. 

¿Qué clientes pueden ver DAZN en Movistar Plus+? 

El acuerdo de Movistar Plus+ y DAZN para integrar su catálogo deportivo en la plataforma, amplía la oferta disponible de eventos deportivos con los que ya cuenta Movistar Plus+. Entra en DAZN en Movistar+ Plus para consultar qué modalidades de ofertas de Movistar incluyen DAZN. 

Oferta DAZN en Movistar Plus+

¿Qué contenidos de DAZN se ven en Movistar Plus+? 

Si eres cliente de Movistar y tienes contratado DAZN en tu oferta, podrás ver: 

LaLiga Santander 

Si tu oferta Movistar incluye LaLiga, puedes disfrutar de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+ y verla en el canal LaLiga por Movistar Plus+ y el nuevo canal DAZN LaLiga, que están integrados en tu descodificador desde el 1 de agosto, o en la App de DAZN (solo los partidos de DAZN LaLiga). 

También puedes seguir todos los partidos en tus dispositivos, desde la App Movistar Plus+ y desde la App DAZN. 

Consulta el calendario de partidos que se emiten en cada canal. 

La emoción del deporte

Si tu oferta Movistar incluye Deportes y Motor, puedes ver una amplia oferta de deporte en los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4: 

  • Lo mejor del mundo del motor con la F1® y MotoGP™. 
  • El fútbol con la Premier League, la Liga de Campeones Femenina (UWCL), la FA Cup, Coppa Italia y Copa Libertadores. 
  • El mejor baloncesto europeo con la Tuskish Airlines EuroLeague y la EuroCup. 
  • Y también boxeo
Deportes DAZN

En directo o bajo demanda. Elige cómo disfrutar de las siguientes competiciones deportivas:

Competiciones DAZN

¿Cómo se ve DAZN en Movistar Plus+? 

En Movistar Plus+ puedes disfrutar de canales lineales específicos de DAZN disponibles en todos los modelos de descodificador . Es decir, en Movistar Plus+ encontrarás los canales DAZN 1 y DAZN 2 y, cuando haya eventos simultáneos, estarán también disponibles los canales DAZN 3 y DAZN 4  (diales 64, 65, 196 y 197). 

Para acceder a sus contenidos en dispositivos deberás hacerlo desde la app DAZN y contar con una cuenta de usuario de DAZN. Te contamos más adelante cómo crearla. 

Futbol DAZN y Movistar

Adicionalmente a estos canales, podrás disfrutar de todo el contenido de Fórmula 1 en el canal DAZN F1 (dial 58). Además, si tienes descodificador UHD, conectividad por Fibra y televisión 4K puedes disfrutar de los eventos en pista en directo encalidad UHD HDR en el canal DAZN F1 4K (dial 442). 

Ventajas del descodificador UHD 

Si tienes DAZN en tu oferta y el descodificador UHD, además de los canales lineales específicos de DAZN, tienes acceso directo a la aplicación y a sus contenidos sin tener que salir de Movistar Plus+. Te contamos a continuación, las diferentes formas de acceso. 

Puedes acceder directamente a la app de DAZN desde: 

  • En la Home de Movistar Plus+, seleccionando DAZN y pulsando OK en el Módulo de Partners. El acceso a DAZN se presenta en tercer lugar, por detrás de ‘Lo+’ y ‘Solo en M+’. 
Partners M+
  • En la Home de Movistar Plus+, desplazando hacia abajo hasta la calle de aplicaciones 
DAZN Home M+
  • Desde el dial 103 
  • Mediante el control por voz con AURA en el mando vocal  
  • Desde el contenido sugerido en el Módulo de Partners  
  • Desde el buscador 
Futbol DAZN

Al pulsar sobre el contenido elegido accederás a la aplicación de DAZN para reproducirlo.  

  • Canales lineales DAZN 1-4 Si dispones de DAZN en tu oferta, también podrá acceder a la app de DAZN en el descodificador UHD desde la emisión de los canales lineales DAZN 1-4 (diales 64, 65, 196 y 197). 

También es posible ver DAZN descargándote su app en tu smartphone, tableta, televisor, ordenador, consola de videojuegos, etc. 

¿Cómo se activan las claves de DAZN? 

Si tienes DAZN contratado en tu oferta, debes activar las claves de DAZN para disfrutar de la app de DAZN, no solo en sus dispositivos compatibles, sino también en el descodificador UHD. De esta forma podrás acceder a la app de DAZN directamente desde Movistar Plus+ y tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma, que incluye además de los directos de las competiciones, una larga lista de producciones originales, documentales, reportajes y entrevistas con los protagonistas de los diferentes deportes. 

https://www.youtube.com/watch?v=cccISOLJbsc

Puedes activar las claves de dos formas distintas: 

  • App DAZN en el descodificador UHD: únicamente será necesario introducir el email que quieres utilizar para crear la cuenta de DAZN y acceder directamente al servicio. A continuación, se te enviará un email a la cuenta que hayas indicado, que te permitirá cambiar la contraseña para poder acceder a la aplicación de DAZN en el resto de dispositivos compatibles. 
Crear cuenta DAZN
Alta cuenta DAZN
  • Canales lineales DAZN 1-4 o sección Ajustes en el menú del descodificador: escanea el QR que se muestra en pantalla o bien accede a la web, aquí, si te lo solicitan, deberás introducir tus claves de la app Mi Movistar, y una vez identificado, introducir el email y contraseña que desees utilizar para DAZN. 
QR DAZN
Activar DAZN

Si prefieres hacerlo desde el área cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar, sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN.

Puedes consultar cualquier otra duda en este artículo de Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+ 

RELACIONADOS