DAZN en Movistar Plus+

La guía definitiva para disfrutar de DAZN en Movistar Plus+ 

Importante: Desde el 7 de marzo de 2024, los canales DAZN F1, DAZN LALIGA, DAZN LALIGA 2 y DAZN 1 al 4 se pueden ver desde el descodificador y en Movistar Plus+ en dispositivos.

Con DAZN en Movistar Plus+, los eventos deportivos disponibles se multiplican, cubriendo las disciplinas más vistas en todo el mundo.  

Índice de contenidos

  1. La guía definitiva para disfrutar de DAZN en Movistar Plus+ 
  2. ¿Qué puedes ver DAZN en Movistar Plus+? 
    1. LALIGA EA SPORTS 
    2. La emoción del deporte
  3. ¿Cómo se ve DAZN en Movistar Plus+? 
  4. DAZN en Movistar Plus+ en dispositivos 

Movistar Plus+ y DAZN siguen unidas para ofrecerte la más amplia oferta de TV de deporte. Disfruta con Movistar Plus+ de las mejores competiciones del mundo Fórmula 1 y MotoGP, la Premier League, UEFA Champions League, UEFA Europa League, y las mejores ligas internacionales, todo el deporte con Baloncesto, (NBA, Euroliga y Liga Endesa) Tenis (US OPEN, Winblendom…) golf, Rugby, NFL y mucho más.  

Con Movistar Plus+ tienes acceso a todo el contenido de DAZN desde tu desco UHD, a los canales DAZN LALIGA y DAZN LALIGA 2, DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4.  Y ahora también puedes disfrutarlo desde Movistar Plus+ en dispositivos .  

¿Qué puedes ver DAZN en Movistar Plus+? 

Si eres cliente de Movistar y tienes contratado DAZN en tu oferta, podrás ver:  

LALIGA EA SPORTS 

Si tu oferta Movistar incluye Todo el futbol o Laliga, puedes disfrutar de toda LALIGAEA SPORTS, de los partidos y las jornadas en Movistar Plus+ y verla en los canales   de LALIGA TV por MovistarPlus+ y DAZN LALIGA, en tu descodificador o en Movistar Plus+ Dispositivos, además de LALIGA Hypermotion (2ª División). 

La emoción del deporte

Si tu oferta Movistar incluye Deportes Total o Motor, puedes ver una amplia oferta de deporte en los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4:  

  • Lo mejor del mundo del motor con la F1® y MotoGP™.  
  • El fútbol con la Premier League, la Liga de Campeones Femenina (UWCL), la FA Cup, Coppa Italia.y también boxeo. 
F1 movistar

En directo o bajo demanda. Elige cómo disfrutar de las competiciones deportivas. 

¿Cómo se ve DAZN en Movistar Plus+? 

En Movistar Plus+ puedes disfrutar de canales lineales específicos de DAZN disponibles en todos los modelos de descodificador y en Movistar Plus+ en dispositivos.  

Es decir, en Movistar Plus+ encontrarás LALIGAEA SPORTS en los canales de DAZN LALIGA y DAZN LALIGA 2 (dial 55-58), y el Mundial de MotoGP y los deportes disponibles de DAZN en los canales DAZN 1 y DAZN 2 (diales 70 y 71) y, cuando haya eventos simultáneos, estarán también disponibles los canales DAZN 3 y DAZN 4 (diales 196 y 197)   

También podrás disfrutar en directo de todo el contenido de Fórmula 1en el canal DAZN F1 (dial 69). 

Futbol DAZN y Movistar

Además, tienes disponibles todas las funcionalidades con los U7D, grabar contenidos etc. 

Los canales de DAZN no están disponibles en pantalla grande fuera del hogar salvo clientes con Internet Segunda Residencia

DAZN en Movistar Plus+ en dispositivos 

También es posible ver DAZN descargándote la app de Movistar Plus+  en tu smartphone, tableta, televisor dentro del hogar, ordenador, etc.  

Tendrás acceso directo a los mismos canales que desde el desco, DAZN LALIGA y DAZN LALIGA 2 (dial 55 y 58), DAZN 1-4 (diales 70,71,196 y 197) y DAZN F1 (dial 69). 

Si tienes contratado el servicio Internet Segunda Residencia, también podrás ver los canales en Smart TV fuera del hogar, siempre que no se estés viendo ninguno de ellos, desde el descodificador o la app M+ en Smart TV o dispositivos HDMI, dentro del hogar. 

También podrás usar la app Dazn, Debes tener en cuenta que no podrás usar de forma simultánea estos canales en la app M+ y la app de DAZN. 

¡Disfruta de una experiencia inigualable! Con acceso directo desde tu desco y dispositivos a todos los canales lineales, con la mejor calidad de imagen y sonido, sin retardo y con la posibilidad de pausar y continuar la reproducción cuando desees. Además, con un acceso único e integrado con todos tus contenidos. 

Puedes consultar cualquier otra duda en este artículo de Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+ 

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...