dónde ver Euroliga

Dónde ver la Euroliga: la competición regresa a Movistar Plus+

El baloncesto europeo está listo para una emocionante nueva temporada, y los aficionados no pueden esperar para ver la Turkish Airlines EuroLeague en acción una vez más. Si tú también quieres ver la máxima competición europea de baloncesto y te preguntas dónde ver la Euroliga, nosotros tenemos la respuesta: Movistar Plus+. Y es que, tras cuatro temporadas, la Euroliga regresa a las emisiones deportivas de Movistar Plus+ para enriquecer aún más su ya impresionante oferta de contenidos deportivos.

Si no quieres perderte nada sobre esta competición y quieres saber cómo y cuándo verla, ¡sigue leyendo!

Dónde ver la Euroliga de baloncesto 2023/2024

Responder a la pregunta dónde ver la Euroliga ahora es más fácil que nunca gracias a Movistar. Y es que tras las últimas cuatro temporadas, la competición regresa a Movistar Plus+. Durante estos años los clientes de Movistar Plus+ con acceso a DAZN han seguido disfrutando de la Turkish Airlines EuroLeague. Ahora, la principal competición de clubes del continente vuelve a formar parte en exclusiva del Estadio Infinito, que junto a las otras dos grandes competiciones, la NBA y ACB, en Movistar Plus+ son la mayor apuesta por todo el baloncesto.

Cada jornada, lo mejor de la Euroliga, con los 2 partidos principales, será accesible para cualquier aficionado, a través de la nueva oferta de Movistar Plus+ (dial 7), por solo 14€/mes, sea cual sea tu operador. Y la experiencia completa, estará disponible como siempre a través de miMovistar, e incluirá hasta 5 partidos de la Euroliga por jornada, con la emisión de los equipos españoles a través de los canales Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y las ventanas de Deportes por M+ (desde el dial 63 en adelante).

Desde el 5 de octubre la lucha por el trono europeo queda abierta en Movistar Plus+, el lugar donde ver la Euroliga.

Calendario de la Euroliga 2023/2024

La temporada pasada de la Euroliga fue realmente emocionante, con el Real Madrid alzándose como campeón por undécima vez, derrotando al Olympiacos en una final épica. Esta nueva temporada comienza el jueves 5 de octubre, con el objetivo de llegar a la Final Four, que se celebrará del 24 al 26 de mayo en el Mercedes Benz Arena de Berlín.

La Fase Regular de la Euroliga, que arrancará en octubre tendrá 34 jornadas que culminarán el 11 y 12 de abril de 2024. A partir de ese momento, comenzarán los Playoffs y la posterior Final Four para coronar al campeón. España, uno de los grandes clásicos del baloncesto europeo, tendrá cuatro equipos compitiendo en la temporada 2023-24: Baskonia, FC Barcelona, Real Madrid y Valencia Basquet. En Movistar Plus+, el lugar donde ver la Euroliga, podremos comprobar si alguno de ellos se alza con el título.

dónde ver Euroliga

Qué partidos ver en mayo

Comienza la final four de la Euroliga, que podrás ver en exclusiva en Movistar Plus+:

  • Panathinaikos vs Fenerbahce. Viernes 24 de mayo a las 18:00h.
  • Real Madrid vs Olympiacos. Viernes 24 de mayo a las 21:00h.
  • Partido por el tercer y cuarto puesto. Domingo 26 de mayo a las 17:00h.
  • Final. Domingo 26 de mayo a las 20:00h.

Disfruta de la ACB y de la NBA con Movistar Plus+

Ahora que ya sabes dónde ver la Euroliga, merece la pena destacar que Movistar Plus+, firme en su compromiso con el baloncesto, no solo ofrece la máxima competición europea. También, en directo y en exclusiva, los aficionados podrán vivir la magia de la Liga Endesa ACB a través de Vamos por M+ (dial 8 ) y Deportes por M+ (dial 59). Vamos por M+, el canal exclusivo de deportes de la plataforma, emitirá el mejor partido de cada jornada.

Así que ya sabes, si quieres vivir el baloncesto de la mejor manera posible, te esperamos en Movistar Plus+, la casa del deporte, con una programación única que te hará vibrar con cada canasta.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...