gp bahrein

Cómo volver a disfrutar del GP de Bahréin con DAZN y Movistar Plus+

La semana pasada, la emoción de la Fórmula 1 regresó con más fuerza que nunca. Así lo comprobamos en DAZN y Movistar Plus+, donde pudimos ver los entrenamientos libres, la clasificación y, por supuesto, la emocionante carrera del GP de Bahréin.

Pero, si por algún casual, no has podido disfrutar del primer Gran Premio de la temporada, puedes volver a hacerlo en las dos plataformas que te hemos mencionado anteriormente. Sigue leyendo para descubrir cómo y revive el inicio de una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1 en los últimos años.

Regresa la emoción de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin en DAZN y Movistar Plus+

Gran Premio de Bahréin: clasificación y posición de Fernando Alonso

Durante los días 3, 4 y 5 de marzo, todos los amantes del motor pudieron volver a disfrutar de la adrenalina del automovilismo con el GP de Bahréin, la primera parada en el calendario 2023 de la Fórmula 1.

A pesar del triunfo de Max Verstappen, los aficionados españoles vibraron con el tercer puesto de Fernando Alonso, quien demostró que, a lomos del Aston Martin, puede lograr grandes cosas esta temporada. En segundo lugar, nos encontramos con el mexicano Sergio Pérez. La cuarta y quinta posición la ocuparon, respectivamente, el español Carlos Sainz y el legendario Lewis Hamilton.

Al haber sido el Gran Premio de Bahréin la primera carrera de la temporada, nos encontramos, en la clasificación general, con Alonso en puestos de podio y con Carlos Sainz en una privilegiada cuarta posición. Desde luego, parece que este será un año muy emocionante para el automovilismo español.

Pero esta emoción se vive el doble de intensa desde DAZN, único canal en España en contar con los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 y con una programación exhaustiva en lo referente al mundo del motor. Además, por supuesto, también podrás disfrutar de los mejores comentaristas y de todo tipo de contenido exclusivo relacionado con la máxima competición del automovilismo.

DAZN F1 es el único canal en el que podrás ver la Fórmula 1. Podrás hacerlo desde la app de DAZN, a través del desco de Movistar Plus+ o tienes contratado miMovistar o Fusión con Fibra en alguna de las modalidades que cuenten con el paquete Deportes o el paquete Motor.

gp bahrein

Vuelve a disfrutar del GP del circuito internacional de Bahréin

Como hemos mencionado antes, todos los que no pudieron vivir en directo el GP de Bahréin tienen una nueva oportunidad para poder verlo.

Y es que una de las ventajas de DAZN es su integración con los canales lineales de Movistar Plus+. Gracias a esto no solo podrás ver las carreras en directo, sino, también, controlar su reproducción, pausar o adelantar el directo. Además, también podrás disfrutar de los entrenamientos y de la clasificación.

Así pues, para volver a ver el GP de Bahréin puedes acceder al servicio U7D (Últimos 7 Días) o bien con el servicio Grabación. En ambos servicios, dispondrás de múltiple contenido en diferido, incluyendo Fórmula 1 o MotoGP.

Además, todos los aficionados del motor tienen una nueva cita en DAZN y Movistar Plus+ con la Fórmula 1 durante los días 17, 18 y 19 de marzo, cuando se disputará la segunda carrera de la temporada en el circuito de Jeddah, Arabia Saudita. Una vez más, podrán vivir los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera en un fin de semana que promete ser de infarto.

RELACIONADOS