Cómo activar DAZN con Movistar Plus+

Activa DAZN con Movistar Plus+ creando una cuenta y podrás acceder a la app DAZN desde dispositivos compatibles y dazn.com, además de poder disfrutar desde tu desco Movistar Plus+ de los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y DAZN LaLiga. 

Índice de contenidos

  1. ¿Cómo activar la cuenta de DAZN? 
  2. ¿Cómo saber si tienes la cuenta de DAZN activada?
  3. ¿Dónde puedo ver DAZN en Movistar Plus+?

¿Cómo activar la cuenta de DAZN? 

Si tienes DAZN contratado en tu oferta, lo primero de todo es crear una cuenta de DAZN para disfrutar de la app de DAZN, desde tus dispositivos compatibles. ¡Es muy fácil! Lo puedes hacer directamente:

  • Desde la App DAZN en el descodificador UHD: en este caso sólo tendrás que introducir el email que quieres utilizar para crear la cuenta de DAZN y acceder directamente al servicio. A continuación, recibirás un email a la cuenta que hayas indicado, el cual te dará opción a cambiar la contraseña y así acceder a la aplicación de DAZN en el resto de dispositivos compatibles. 
Crear cuenta DAZN
  • Desde los canales lineales DAZN 1-4 o sección Ajustes del menú del descodificador podrás escanear el QR que se muestra en pantalla o bien acceder a la web, en caso de que te lo soliciten, deberás introducir tus claves de la app Mi Movistar, y una vez identificado, introducir el email y contraseña que quieres utilizar para DAZN. 
Activación DAN en Movistar Plus+

En el siguiente vídeo puedes ver cómo crear la cuenta de DAZN con Movistar Plus+

A continuación, te dejamos un enlace para resolver otras preguntas y dudas que tengas sobre DAZN en Movistar Plus+

¿Cómo saber si tienes la cuenta de DAZN activada?

Consulta en el botón de «Crear cuenta» en la web de activación para comprobar si tu cuenta está ya creada.

Si la cuenta ya está creada, aparecerá un mensaje indicando que ya dispones de una cuenta y con un acceso directo a DAZN.

Cuenta DAZN activada

¿Dónde puedo ver DAZN en Movistar Plus+?

Una vez creada la cuenta de DAZN podrás disfrutar de todos los contenidos de esta plataforma si dispones de Paquetes TV con DAZN incluido como LALIGA, Deportes o Motor.

Puedes acceder y disfrutar de los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN F1® (dial 69), DAZN 1 (dial 70), DAZN 2 (dial 71), DAZN 3 (dial 196), DAZN 4 (dial 197), DAZN LaLiga (dial 55) y DAZN LaLiga 2 (dial 58)en el desco de Movistar Plus+.

Además, si dispones de DAZN en Movistar Plus+ también podrás acceder a la app de DAZN en dispositivos y a dazn.com en cualquier navegador web para disfrutar del mejor fútbol, contenido original exclusivo DAZN, reportajes, documentales, entrevistas, programas y resúmenes en directo o a la carta.

Consulta la guía completa para disfrutar de DAZN en Movistar Plus+

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...