Galgos

Disfruta de Galgos, la nueva serie original de Movistar Plus+ que llega en enero

Año nuevo, estrenos nuevos. El mes de enero supondrá el inicio de 2024 y Movistar Plus+ ya está lista para los grandes debuts que tendrán lugar durante el año en la plataforma. Y no habrá que esperar mucho para tener una nueva serie original, ya que el 18 de enero será el turno de ‘Galgos’.

‘Galgos’ es una serie original Movistar Plus+ que ha sido producida por Buendía Estudios y que está dirigida por Félix Viscarret y Nely Reguera. Se trata de un drama empresarial y familiar que nos pondrá en la piel de la familia Somarriba.

Una nueva serie española de Movistar Plus+

Esta producción, que constará de seis episodios, tendrá como protagonista al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres generaciones de su familia propietaria, los Somarriba. Ahora, no obstante, se enfrentarán a dificultades que pondrán su vida patas arriba.

La crisis del sector, la corrupción interna, la presión de las marcas blancas, la amenaza que suponen para su empresa las nuevas normativas en pos de una alimentación más saludable y el posible cierre de su fábrica más antigua harán temblar los pilares de los Somarriba.

La serie Galgos

A partir de aquí, en la serie ‘Galgos’ no solo tendrán que luchar por salvar la empresa familiar, sino que a la par buscarán mantener su nivel de vida y los vínculos afectivos que los unen, lo que hace que sea toda una gran lucha por poder mantener el control de sus vidas.

La acción de la serie partirá desde las figuras de Carmina (Adriana Ozores) y Emilio (Luis Bermejo), los herederos del Grupo Galgo. Gonzalo Díaz (Oscar Martínez), marido de Carmina, después de muchos años trabajando al lado de Emilio tiene sus propios planes para la empresa, pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos. La lucha por el poder les irá separando, y Carmina tendrá que elegir entre salvar la empresa o su familia.

‘Galgos, una serie con un reparto de lujo

Las series españolas de Movistar Plus+ se han caracterizado por contar con los mejores actores y actrices del panorama español y no será distinto con ‘Galgos’. A los ya mencionados Adriana Ozores y Emilio Somarriba, se unen otra serie de actores de primer nivel.

La generación posterior estará representada por Patricia López Arnaiz, Marcel Borràs, María Pedraza y Jorge Usón. A ellos se unen Francesco Carril y Daniela Estay.

Pero también sobra talento tras las cámaras. Para hacer la serie, ‘Galgos’ ha contado con la dirección de Félix Viscarret (‘Una vida no tan simple’, ‘No mires a los ojos’, ‘Patria’) y Nely Reguera (‘La Voluntaria’, ‘María (y los demás)’) y con el guion de Clara Roquet, Francisco Kosterlitz, Pablo Remón y Lucía Carballal. Todo el equipo ha trabajado en localizaciones de Cantabria, Madrid y Bruselas para dar vida a este producto.

Además, hemos hablado con el reparto de ‘Galgos‘ para ponerles a prueba y preguntarles quién es más probable que haga algunas acciones relacionadas con la serie.

Disfruta de la serie ‘Galgos’ en Movistar Plus+

Si esta propuesta te resulta atractiva, podrás disfrutar de ella a partir del 18 de enero en Movistar Plus+. ‘Galgos’ contará con seis episodios de unos 45 minutos de duración cada uno. Todos ellos podrás verlos tanto a través de tu descodificador UHD como en dispositivos.

Ahora, además, puedes contratar Movistar Plus+ de forma independiente desde 14€ al mes y disfrutar de una gran oferta de ficción, no ficción y deportes, incluyendo todas las series originales de Movistar Plus+ como ‘Galgos’ y muchos estrenos más.

No obstante, Movistar es mucho más que televisión y esta oferta inmejorable puedes acompañarla también de la mejor conectividad. Contrata ya y no te pierdas las mejores series del panorama televisivo español, comenzando 2024 con ‘Galgos’.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...