Estrenos de abril en Movistar Plus+: Anatomía de una caída, Muertos S.L., Muros…

Llegan los estrenos del mes a Movistar Plus+NetflixDisney+, Prime Video, SkyShowtime HBO Max En esta ocasión te presentamos los contenidos más destacados de abril de 2024 en Cine, Series y Documentales del mes, y que podrás ver sin salir de Movistar Plus+. 

Índice de contenidos

  1. Movistar Plus+
    1. Cine
    2. Series
    3. Documentales
  2. Netflix 
    1. Series
    2. Cine
  3. Disney+
    1. Series
    2. Cine
  4. Prime Video
    1. Cine
    2. Series
  5. SkyShowtime
    1. Cine
    2. Series
    3. HBO Max
    4. Cine
    5. Series

Movistar Plus+

Cine

En abril, y un mes más, el cine de estreno que llega a Movistar Plus+ es imbatible: de películas de Oscar a taquillazos espectaculares, del mejor cine europeo a las películas españolas más destacadas. Y con los mejores cineastas e intérpretes del cine: Michelle Jenner, Julián López, Elena Irureta, Sandra Hüller, Justine Triet, Jason Statham, Pablo Berger, Inma Cuesta, Diego Martín, Aki Kaurismäki, Michel Gondry, Hirokazu Koreeda, Nanni Moretti, Kira Miró, Salva Reina, Eva Ugarte…

  • Anatomía de una caída. Desde el viernes 5 en Movistar Plus+ (dial 7). Magistral y laberíntico thriller judicial, ganador del Oscar al mejor guion original en 2024 y de la Palma de oro en el Festival de Cannes de 2023.»¿Qué quieres saber?» es la frase premonitoria con la que la directora de la cinta, Justine Triet (‘El reflejo de Sibyl’), inicia ‘Anatomía de una caída’, que ella define como «la historia de una mala víctima». La película se centra en la muerte de Samuel al caer desde la ventana de su casa. De esta muerte solo hay dos testigos: su mujer Sandra y su hijo Daniel, un niño de 11 años con ceguera. ¿Ha sido un suicidio, un accidente o un asesinato? Estas son las preguntas que comienzan a plantearse.
  • Robot Dreams. Desde el domingo 7 en Movistar Plus + (dial 7). El director y guionista español Pablo Berger (‘Blancanieves’) adapta la novela gráfica homónima de Sara Varon en esta tierna historia, tan sencilla como profunda, que obtuvo la nominación al Oscar a la mejor película de animación. Robots Dreams’ es una película sin diálogos que transmite sensaciones y sentimientos a través de las imágenes, los sonidos y la música de una banda sonora que combina las composiciones originales de Alfonso de Vilallonga con conocidas canciones como ‘September’, de Earth, Wind and Fire.
  • El favor. Desde el viernes 12 en Movistar Plus+ (dial 7). Inma Cuesta (‘Primos’ o ‘Los buenos modales’), Diego Martín (‘Supernormal’, ‘Muertos S.L.’) y Sara Sálamo (‘Brigada Costa del Sol’), protagonizan esta ácida comedia de enredos llena de humor físico. Una película que habla  «de la familia y su capacidad para complicarnos la vida», afirmaba la directora.
  • El libro de las soluciones. Desde el viernes 12. El director Michel Gondry (‘¡Olvídate de mí!’) regresa al largometraje, después de ocho años, con esta tierna e hilarante comedia terapéutica repleta de imaginación. Con ‘El libro de las soluciones’ Gondry aborda los desafíos y etapas del proceso creativo, los demonios internos de los creadores, el miedo al fracaso, el amor por la vida y vuelve a transgredir los límites de lo estético con su innovador estilo visual.
  • Ocho apellidos marroquís. Desde el viernes 19 en Movistar Plus + (dial 7). Continúa la saga de comedias más taquillera del cine español con ‘Ocho apellidos marroquís’, que vuelve a convertir en comedia los tópicos más tópicos y los prejuicios que todos llevamos dentro… en este caso a costa de cántabros y marroquíes.Con nuevos personajes y protagonistas, esta tercera entrega de la saga comienza en el funeral de José María: amado esposo de Carmen, amado padre de Begoña e ilustre empresario cántabro. José María ha dejado un vídeo con sus últimas voluntades: que la familia recupere el Sardinete, el barco con el que comenzó su flota pesquera y que ahora está anclado en un puerto marroquí.
  • Fallen Leaves. Desde el viernes 19 en Movistar Plus+ (dial 7). Tierna historia de amor protagonizada por dos seres humanos de clase trabajadora, taciturnos y solitarios, que nunca pierden la esperanza de amar a pesar de que el destino se ponga en su contra.
  • Megalodón 2: La Fosa. Desde el viernes 26 en Movistar Plus + (dial 7). Si te gustó Jason Statham en la primera película de ‘Megalodón’, ¡disfruta de una nueva experiencia con el icónico actor enfrentándose a más monstruos que nunca! Tras el éxito en taquilla de la primera entrega, ‘Megalodón 2: la fosa’ ofrece más acción, más tensión y más y mayores monstruos marinos… un crecimiento exponencial que no es ningún impedimento para que el inigualable Jason Statham/Jonas Taylor pueda frenar ¡con sus piernas! al animal prehistórico más feroz de la historia.

Otros títulos de estreno durante el mes:

  • Creatura. Desde el lunes 1 de abril.
  • Cuánto me queda. Desde el martes 2.
  • Fumar provoca tos. Desde el miércoles 10.
  • El sol del futuro. Desde el martes 16.
  • Sisu. Desde el domingo 21.
  • Metronom. Desde el lunes 22.
  • Monstruo’. Desde el lunes 29

Todas las películas que se estrenan durante el mes, estarán disponibles en vídeo bajo demanda. Todo el cine del mundo, todo el mundo del cine, estrenos directos y las películas favoritas de la crítica y de los festivales en Movistar Plus+.

Series

Abril nos trae series internacionales de calidad con el estreno de ‘Elsbeth’, el esperado spin-off de ‘The Good Wife’; la tercera temporada de ‘Alex Rider’, que supondrá la despedida del joven espía, y ‘The Capture’, thriller británico de género policiaco en la línea de ‘Line of Duty’ o ‘Happy Valley’. 

  • Muertos S.L. Desde jueves 4 de abril en Movistar Plus+ (dial 7). Sitcom ambientada en el día a día de una funeraria y creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero, artífices de icónicas comedias como Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Machos alfa. Protagonizada por Carlos Areces y Adriana Torrebejano, entre otros.
  • Alex Rider T3 – Desde el sábado 6 de abril en Movistar Plus+. En la despedida de la serie, el joven espía Alex Rider (Otto Farrant) tiene por delante su desafío más peligroso: destruir Scorpia de una vez por todas y averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Por fin liberado de su compromiso con el Departamento, será  ayudado por sus leales amigos Tom y Kyra (Brennock O’Connor y Marli Siu). Las dos primeras temporadas están disponibles en la plataforma. El final de la serie estará disponible desde el sábado 27 de abril.
  • Bellas Artes. Completa desde el 11 de abril  en Movistar Plus+ (dial 7). Antonio Dumas (Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese cargo. Una vez asumido su nuevo cargo deberá afrontar, en medio de la fauna insólita del mundo del arte, un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación a las exposiciones y a los artistas. 
  • Elsbeth. Desde el martes 23 de abril en Movistar Plus+. La serie continúa expandiendo el exitoso universo creado por Robert y Michelle King. Basada en el singular personaje de Elsbeth Tascioni, la abogada astuta pero poco convencional de ‘The Good Wife’ (disponible completa en Movistar Plus+ a través de SkyShowtime), que apareció también en su continuación ‘The Good Fight’ (disponible completa en Movistar Plus+), investigará casos criminales junto a la policía. Protagonizada por Carrie Preston, junto a Wendell Pierce (‘The Wire’, ‘Jack Ryan’) y y Carra Patterson (‘Socios y sabuesos’), contará con fichajes estrella, como Stephen Moyer, Jane Krakowski, Linda Lavin, Jesse Tyler Ferguson, Retta o Blair Underwood. ‘Elsbeth’ se estrenará en doble episodio el martes 23 de abril en Movistar Plus+. Cada martes, un nuevo episodio hasta completar los 10.
  • ‘The Capture’. Desde el viernes 26 de abril en Movistar Plus+. El excabo primero del ejército británico Shaun Emery (Callum Turner; ‘Los amos del aire’, ‘Guerra y paz’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Emma’), que es absuelto de un crimen de guerra en Afganistán debido a pruebas de vídeo defectuosas, puede volver a ser un hombre libre con una hija pequeña. Pero cuando otro vídeo le acusa de secuestro y asesinato, su vida da un giro inesperado, y deberá volver a luchar por su libertad. Cada viernes, un nuevo episodio hasta completar los seis.

Además ya estarán disponibles completas:

  • Vigil: conspiración desde el aire – completa desde el martes 2 de abril
  • Que ardan todos – completa desde el miércoles 3 de abril
  • Todas las criaturas grandes y pequeñas T4 – completa desde el viernes 19 de abril
  • Belgravia: The Next Chapter – completa desde el lunes 29 de abril

Todas las series estrenadas durante el mes estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

Documentales

  • Reino Unido: historia de una nación. Desde el jueves 4 de abril en Documentales por M+. Cuatro episodios. El historiador británico David Olusoga analiza los orígenes y el desarrollo de Reino Unido a partir de cuatro naciones separadas: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Analiza la sociedad británica actual tratando temas como la identidad nacional, la desigualdad y las clases sociales. El documental de cuatro episodios arroja luz sobre la fracturada sociedad británica actual a través de la lente del pasado.
  • Muros. Desde 8 de abril en Movistar Plus+ (dial 7).Con un acceso total, hasta ahora inédito, la serie ‘Muros’ sigue las vidas de diferentes internos en las distintas etapas de cumplimiento de sus condenas. Durante cuatro meses en sus vidas se mezclan los conflictos nacidos del propio encierro con las noticias que les llegan a cuentagotas del exterior. Ahí, en el exterior, la serie accede también a las familias, los abogados, porque los tentáculos de la vida no entienden de muros.
  • Impuros. Desde el lunes 8 de de abril en Documentales por M+. ¿Qué harías tú, si supieras que tu vecino de escalera puede ser amenazado, incluso asesinado, por sus ideas? ¿Llamarías a su puerta y le dirías que tiene toda tu solidaridad y lucharías para evitarlo o mirarías para otro lado? La respuesta a esta pregunta llevó a Eduardo Madina y a Borja Sémper a entrar en política en el País Vasco con solo 17 años. Esta decisión los convirtió en objetivos de la banda terrorista ETA y marcó sus vidas y las de sus familias. Con motivo del décimo aniversario del cese de actividad de la banda ambos, amigos y antagonistas políticos, deciden reunirse en un caserío vasco durante cuatro días para repasar sus trayectorias vitales y hacer un alegato contra cualquier tipo de totalitarismo. Este documental está basado en su obra ‘Todos los futuros perdidos’.
  • La batalla contra la malaria. Desde el lunes 22 de abril en Movistar Plus+. ¿Están los científicos a punto de lograr un gran avance en la lucha contra la malaria, una de las plagas más antiguas y devastadoras de la humanidad? Este documental de BBC sigue a los científicos, médicos y voluntarios de los ensayos que participan en la batalla contra el paludismo en cuatro continentes.
  • BBC Earth: Mamíferos. Desde el martes 23 de abril a doble episodio en Documentales por M+. Seis episodios. La nueva serie de BBC Earth presentada por Sir David Attenborough. Los mamíferos son un grupo de animales que engloba seres muy diversos: desde la enorme ballena azul al murciélago. Han logrado prosperar en todo tipo de hábitats: desde las heladas tundras hasta los más calurosos desiertos, desde las selvas más densas hasta las profundidades más oscuras. ¿Cómo han logrado ser las criaturas más exitosas del planeta? Esta serie documental de BBC Earth de seis episodios descubre los secretos de su éxito: su gran evolución, su increíble adaptabilidad al medio, su inteligencia incomparable y su sociabilidad única. Esta producción también nos habla de los desafíos a los que se enfrentan los mamíferos en un mundo que cambia rápidamente y cómo se esfuerzan por superarlos.

Otros títulos de estreno durante el mes:

  • Harry Styles: el último fenómeno. Desde el jueves 4 de abril en Movistar Plus+.
  • Menú Stereo T18. Desde el sábado 6 de abril en Música por M+. 
  • Jerry Lee Lewis: música del diablo. Desde el viernes 12 de abril en Música por M+.
  • Las sombras de Harvey Keitel. Desde el miércoles 17 en Documentales por M+.
  • Peter Doherty: Stranger In My Own Skin. Desde el miércoles 17 de abril en Música por M+.
  • James Brown. Say it Loud. Desde el sábado 20 de abril en Música por M+. Cuatro episodios
  • Billy Idol en concierto. Desde el miércoles 24 en Música por M+.
  • Paco de Lucía: concierto de Aranjuez remasterizado. Desde el viernes 26 de abril en Música por M+. 
  • Semilla del son. Desde el domingo 28 de abril en Música por M+

Todos los documentales estarán disponibles en su versión bajo demanda en Movistar Plus+

Netflix 

Series

  • El caso Asunta. Candela Peña y Tristán Ulloa interpretan a Rosario Porto y Alfonso Basterra en ‘El caso Asunta’, una miniserie de ficción basada en hechos reales sobre el crimen que conmocionó a todo el país en 2013. El elenco de la serie lo completan Javier Gutiérrez y María León. Estreno 26 de abril.

Cine

  • Pared con Pared. Una joven pianista llena de ilusión y un vecino que la ha perdido toda. La historia de Valentina y David, protagonizada por Aitana y Fernando Guallar. Remake de la comedia romántica francesa. Estreno 12 de abril.
  • Rebel Moon. Parte 2. La guerrera deja marcas. Dirigida por Zack Snyder, llega «Rebel Moon», una epopeya fantástica de que retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt. Estreno 19 de abril.

Disney+

Series

  • Iwáyú. Esta historia se desarrolla en la fururista Lagos, en Nigeria, donde Tola y su amigo Kole descubrirán secretos y peligros en cada uno de sus mundos.

Cine

  • Wish. Con esta película Walt Disney celebra sus 100 años de vida, con un homenaje a un siglo de historias y magia. Estreno el 3 de abril.
  • Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi Estreno 26 de abril.

Prime Video

Cine

  • Los Mercen4rios. Con Jason Stathan y Sylversten Stallone. Armados hasta los dientes el equipo se reúne de nuevo para enfrentarse a traficantes de armas que tienen un ejército. Formarán por primera vez a una nueva generación de reclutas. Estreno 5 de abril.
  • Beekeeper: El protector. La brutal campaña de venganza de Adam Clay (Jason Statham) adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como «Beekeeper». Estreno 26 de abril.

Series

  • Fallout. Basada en el video juego, promete ser una de las series de 2024. Estreno el 11 de abril.
  • Puppy Love. Estreno 18 de abril.

SkyShowtime

Cine

  • Camino de la suerte. Estreno 18 de abril.
  • Mi gran boda Griega 3. Estreno 24 de abril.

Series

  • Apples never fall. Esta serie está basada en la novela de Liane Moriarty, autora también de la ya conocida y aclamada serie Big Little Lies. Estreno 23 de abril.
  • A gentleman in Moscow. O Un caballero en Moscú. Estreno 18 de abril.

HBO Max

Cine

  • Una Terapia peligrosa. Estreno 1 de abril.
  • Contagio. Estreno 1 de abril

Series

  • Divided Youth. estreno 4 de abril.
  • We are here. Estreno de la temporado 4, 26 de abril.

Recuerda que seas del operador que seas, tienes acceso a una oferta inigualable donde disfrutar de las series, los programas, un estreno de cine al díaun partidazo de cada semana de Movistar Plus+ de LALIGA, de la UEFA Champions League, encuentros de LALIGA HYPERMOTION, de la Bundesliga, de la Serie A además de baloncesto, tenis, rugby, pádel, NFL… todo por 14€ al mes

Todo esto y más sin salir de Movistar Plus+. Disfruta de estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos , excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

Además, deslúmbrate ahora también disfrutando contenidos en calidad 4K con el  Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente  de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...