Estrenos de mayo en Movistar Plus+: Marbella, The Equalizer 3, Núñez…

Movistar Plus+ es la plataforma líder de entretenimiento, con la mayor oferta de contenidos y propuestas para disfrutarlas donde, como y cuando quieras. Desde cine, series, documentales y programas del panorama nacional e internacional hasta el deporte mas completo como el futbol nacional, competiciones internacionales, baloncesto con la NBA, la Liga Endesa y la Euroliga, Tenis, Golf, Pádel, Motor… Y a esto se suma la Integración de las principales plataformas de televisión de pago como SkyShowtimeHBO Max, Amazon Prime y muchas más. Y si quieres más tienes la posibilidad de contratar Netflix y Disney Plus+.

Índice de contenidos

  1. Movistar Plus+
    1. Cine
    2. Series
    3. Documentales
    4. Programas
  2. Netflix 
    1. Series
    2. Cine
  3. Disney+
    1. Series
    2. Cine
  4. HBO Max
    1. Cine
    2. Series
  5. SkyShowtime
    1. Cine
  6. Prime Video
    1. Cine

Por eso, para ayudarte a elegir que ver, te traemos los estrenos del mes de Mayo en Movistar Plus+, NetflixDisney+, HBO Max, SkyShowtime, y Prime Video y que podrás ver sin salir de Movistar Plus+. 

Movistar Plus+

Cine

En Movistar Plus+ tenemos el Cine dentro. Un mes más, las películas de estreno que llegan a la plataforma son de lo más variado, de todos los géneros y para todos los públicos.

  • The Equalizer 3. Desde el viernes 3 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). Denzel Washington vuelve a dar vida al mortífero justiciero Robert McCall en esta tercera película de la saga ‘The Equalizer’ coprotagonizada por Dakota Fanning. Basada en la serie de televisión ‘The Equalizer’ -creada por Richard Lindheim y Michael Sloan en la década de 1980-, esta tercera entrega de la franquicia es una tensa y violenta cinta de acción en la que la presión de la mafia sobre los habitantes de un bello pueblecito italiano conduce a una épica y sangrienta lucha entre el bien y el mal.
  • La zona de interés. Desde el viernes 10 en Movistar Plus+ (dial 7). Este thriller psicológico transcurre casi íntegramente en el interior y los alrededores de la cómoda e idílica casa del comandante de Auschwitz Rudolf Höss y de su esposa Hedwig, quienes se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en esta vivienda situada en las inmediaciones del campo de concentración.
  • La Navidad en sus manos. Desde el viernes 17 en Movistar Plus+ (dial 7). ¿Y si Papá Noel no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con los niños del mundo? Pues eso es lo que ocurre en esta tierna y divertida comedia familiar en la que Santiago Segura da vida a Santa y Ernesto Sevilla a su improbable sustituto.La película comienza unos días antes de Navidad. Mientras hace un vuelo de prueba con su trineo, Papá Noel se mete en una nube de contaminación y se estrella en pleno Madrid. Imposibilitado para cumplir su misión anual de repartir regalos, su única esperanza para salvar la Navidad es que lo sustituya Salva, un buscavidas sin oficio ni beneficio al que, sin embargo, su hijo adora.
  • El correo. Desde el viernes 24 en Movistar Plus+ (dial 7). Daniel Calparsoro (‘Cien años de perdón’, ‘El silencio de la ciudad blanca’) dirige este frenético thriller, con toques de comedia negra, ambientado en la época de la cultura del pelotazo y la llegada del euro. ‘El correo’, protagonizada por María Pedraza, Arón Piper y Luis Tosar, es un retrato realista de la Marbella de la especulación inmobiliaria, una época marcada por la corrupción y el exceso (sexo, drogas y, sobre todo, mucha ambición).
  • Blue Beetle. Desde el viernes 31 en Movistar Plus+ (dial 7). Divertida, amable, llena de acción y de orgullo latino, ‘Blue Beetle’ presenta a un nuevo tipo de superhéroe que no busca la soledad y hasta se atreve con la crítica social.

Otros títulos de estreno durante el mes:

  • La monja II. Desde el domingo 5.
  • Un gran equipo. Desde el lunes 6.
  • Sound of freedom. Desde el viernes 10.
  • Femme. Desde el lunes 20.
  • El reino animal. Desde el miércoles 22.
  • Mars Express. Desde el miércoles 22.
  • Lluvia ácida. Desde el lunes 27.
  • Un cielo de plástico. Desde el lunes 27.

Todas las películas que se estrenan durante el mes, estarán disponibles en vídeo bajo demanda

Series

Movistar Plus+ sigue apostando por las series internacionales de calidad con cinco estrenos en mayo, además de las producciones originales.

  • Marbella. Desde el jueves 2 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). «Marbella» se acerca a una intricada red de bandas criminales que operan en la Costa del Sol, un entramado complejo en el que se mezclan múltiples nacionalidades, delitos tradicionales y cibernéticos, capos de la vieja escuela y jóvenes que llegan para imponer nuevas normas.​ Hugo Silva encabeza el elenco interpretando a César, un ambicioso y seductor abogado que sabe cómo retorcer la ley para lograr todos sus objetivos.
  • Agatha Christie: Matar es fácil – Desde el miércoles 8 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). Nada es lo que parece en el aparentemente tranquilo pueblo inglés de Wychwood donde llega el nigeriano Luke Fitzwilliam (David Jonsson, ‘Industry’) dispuesto a desentrañar el misterio de varias muertes.
  • Killing It – Desde el Sábado 11 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). es una comedia sobre la clase social, el capitalismo y la búsqueda de un hombre por alcanzar el sueño americano. Esta serie se estrenará en doble episodio el sábado 11 de mayo y cada sábado, dos nuevos episodios hasta completar los 10.
  • Blue Lights T2 – Desde el miércoles 15 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). La aclamada serie policial británica regresa a Movistar Plus+, con sus tres protagonistas al frente (Grace, Annie y Toomy) y nuevos casos en el día a día de una comisaría de la policía de Belfast. Cada miércoles, un nuevo episodio hasta completar los seis y si quieres ponerte al día, la primera temporada está disponible en Movistar Plus+.
  • Mr. Bates contra Correos – Desde el martes 21 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). Emocionante miniserie basada en hechos reales sobre el sonado escándalo de la Oficina de Correos británica, que condenó injustamente a centenares de ciudadanos honrados y marcó sus vidas personales de forma irreversible. 
  • El caso del Sambre – Desde el lunes 27 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). ‘True crime’ que cuenta la historia real del depredador sexual más mediático de la historia de Francia. Un caso real de machismo sistémico que trascendió a la opinión pública y conecta con el debate actual.  Cada lunes, un nuevo episodio hasta completar los seis. 

Además ya estarán disponibles completas:

The Capture – completa desde el viernes 31 de mayo en Movistar Plus+.

Todas las series estrenadas durante el mes estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

Documentales

En mayo apostamos por las grandes historias y otros muchos temas con casi una veintena de estrenos que llegan a Movistar Plus+ en formato documental.  

  • La memoria infinitaDesde el viernes 3 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). Este laureado documental nominado al Oscar y ganador del Goya a Mejor Película Iberoamericana narra la historia de amor de Augusto y Paulina, una pareja que se enfrenta a las consecuencias del diagnóstico de Alzheimer de Augusto. Y a la inevitable evolución de su relación.
  • Matthew Perry: últimas confesiones. Desde el lunes 6 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). Un año antes de su fallecimiento, el actor de ‘Friends’ Matthew Perry es entrevistado por la presentadora de la televisión estadounidense Diane Sawyer para hablar sobre su vida actual, el éxito de la serie y su dura batalla contra las adicciones al alcohol y a las drogas. En la entrevista al programa de Sawyer en ABC, Perry habla sobre sus memorias “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” y se sincera sobre cómo fue la reacción del resto del reparto cuando fueron conociendo las adicciones por las que pasó, primero con el alcohol y después con los opiáceos.​
  • Utopía. Escapando de la secta – Desde el lunes 13 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). Gloriavale es la comunidad religiosa más extremista de Nueva Zelanda. Esta serie documental de tres episodios nos enseña, desde dentro, sus orígenes y cómo es vivir allí a través de los testimonios de miembros de la comunidad que han logrado escapar. ​Estreno completo bajo demanda.
  • El Barrio: un reino sin corona. Desde el miércoles 15 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). Jose Luis Figuereo Franco, mejor conocido como El Barrio, es el artista que más veces ha llenado el WiZink Center. En este documental/concierto asistimos a sus últimos directos allí y conocemos su manera de ver la vida y su trayectoria encima de los escenarios.​ El 22 y 23 de diciembre de 2023, El Barrio volvió a llenar el WiZink Center.
  • Concierto Telefónica 100 Live. El sábado 18 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). En mayo continúan las celebraciones por el centenario de Telefónica con la emisión  de ​un gran concierto en el estadio Santiago Bernabéu que contará con Alejandro Sanz, Hombres G y Ana Mena como cabeza de cartél. ​ 
  • Nuñez Estreno el lunes 20 de mayo en Movistar Plus+ (dial 7). Una serie documental de cuatro episodios que muestra la vida de una de las figuras más relevantes del Barça: el expresidente Josep Lluís Núñez, a través del testimonio de más de 50 entrevistados: directivos, periodistas, familiares, amigos y enemigos.

Otros títulos de estreno durante el mes:

  • Proximity: salto base extremo. Estreno el viernes 3 de mayo en Vamos por M+ (dial 53). 
  • Historia de las sitcoms. Desde el martes 7 de mayo en Documentales por M+ (dial 17). Ocho episodios
  • La historia del chocolate. Estreno el sábado 11 de mayo en Documentales por M+ (dial 17).
  • El alpinista. Estreno el lunes 13 de mayo en Vamos por + (dial 53).
  • Sir Alex Ferguson, un sueño hecho realidad. Estreno el lunes 20 de mayo en Vamos por M+ (dial 53).
  • Mary Bear: emperadores romanos. Desde el jueves 16 de mayo en Documentales por M+ (dial 17). 
  • La revolución del sueño. Desde el martes 21 de mayo en Documentales por M+ (dial 17) Tres episodios. 
  • Pompeya: nuevas excavaciones. Desde el jueves 23 de mayo en Documentales por M+ (dial 17). Tres episodios.
  • Chava. El ciclista del pueblo. Estreno el jueves 23 de mayo en Vamos por M+ (dial 53). 
  • Vida y muertes de Christopher Lee. Estreno el sábado 25 de mayo en Documentales por M+ (dial 17). 

Todos los documentales estarán disponibles en su versión bajo demanda en Movistar Plus+

Programas

El mejor entretenimiento, humor y las mejores entrevistas están en Movistar Plus+, en directo y disponibles bajo demanda tanto las temporadas en curso como las anteriores.

  • El Consultorio de Berto. Estreno el 20 de mayo cuando Berto Romero reabre las puertas de su consultorio para responder a todas esas preguntas que te haces y para las que casi nunca encuentras respuesta. El consultorio de Berto’ es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).
  • La Resistencia. Temporada 7. De lunes a jueves.
  • Showriano. Temporada 2. Los lunes.
  • Ilustres Ignorantes. Temporada 17. Los martes.
  • Los del Plus. Temporada 1. Los miércoles.
  • Saturday Night Live. Los sábados.

Netflix 

Series

  • Los Bridgerton -16 de mayo. Estreno de la temporada 3, primera parte. En esta entrega, Penelope Featherington ha abandonado su sueño de conquistar a Colin Bridgerton después de oír lo que dijo de ella en la temporada anterior. Ahora que eso quedó atrás, Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo lady Whistledown.​
  • Ni una más – 31 de mayo.

Cine

  • Te llevo en el Alma – 2 de mayo.
  • Unfrosted – 3 de mayo.
  • Atlas​ – 24 de mayo. Jennifer López protagoniza este thriller de ciencia ficción lleno de acción. Atlas es una brillante analista antiterrorista que desconfía profundamente de la inteligencia artificial. Atlas descubre que la IA podría ser su única esperanza para acabar con un robot que desafía el orden establecido.​

Disney+

Series

  • Shardlake – 1 de mayo.
  • Star Wars. Crónicas del Imperio – 4 de mayo.
  • Las largas sombras​ – 10 de mayo. Un grupo de mujeres cuyas estables vidas de éxito se ven sacudidas repentinamente por la aparición de los restos mortales de una de sus compañeras de instituto, desaparecida durante el viaje de fin de curso a Mallorca veinticinco años antes. 
  • Doctor Who (temporada 3​) – 11 de mayo. En esta nueva temporada, El Doctor y su compañera Ruby Sunday viajan a través del tiempo y el espacio viviendo aventuras desde la era de la Regencia en Inglaterra hasta mundos futuros devastados por la guerra.​
  • Las Kardashian T5 – 23 de mayo.

Cine

HBO Max

Cine

  • Dune Parte Dos21 de mayo. Explorará el mítico viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Series

  • Hacks (temporada 3)​ – 2 de mayo. La comedia ganadora del Emmy regresa con una nueva temporada. Un año después de su separación, Deborah Vance (Jean Smart) está en la cresta de la ola por el éxito de su especial de monólogos, mientras que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.​
  • Pequeñas mentirosas pecado original – 9 de mayo
  • La Familia Stallone (temporada 2) – 16 de mayo.
  • Naked Attraction – 21 de mayo

SkyShowtime

Cine

  • El Exorcista: Creyente – 9 de mayo. Leslie Odom Jr. protagoniza esta secuela directa de la primera película, junto a la estrella de El Exorcista original, Ellen Burstyn, que retoma el papel de Chris MacNeil.
  • The Pod Generation – 11 de mayo.
  • Esperando a Dalí – 23 de mayo. Los hermanos Fernando y Alberto son cocineros en un restaurante francés de Barcelona. Las implicaciones políticas de Alberto les obligan a huir a Cadaqués de la mano de François, un hippie francés que vive en el pueblo costero.

Prime Video

Cine

  • La idea de tenerte – 2 de mayo. Solène (Anne Hathaway), una madre soltera de 40 años que comienza un romance inesperado con Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), de 24 años, cantante de August Moon, la banda de chicos más sexy del planeta.
  • Ferrari – 17 de mayo. Adam Driver y Penélope Cruz protagonizan el biopic de Enzo Ferrari. Verano de 1957. El expiloto de carreras Enzo Ferrari está en crisis y en esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia: la Mille Miglia.​

Recuerda que seas del operador que seas, tienes acceso a una oferta inigualable donde disfrutar de las series, los programas, un estreno de cine al díaun partidazo de cada semana de Movistar Plus+ de LALIGA, de la UEFA Champions League, encuentros de LALIGA HYPERMOTION, de la Bundesliga, de la Serie A además de baloncesto, tenis, rugby, pádel, NFL… todo por 14€ al mes

Todo esto y más sin salir de Movistar Plus+. Disfruta de estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos , excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

Además, deslúmbrate ahora también disfrutando contenidos en calidad 4K con el  Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente  de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...

HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma...