Movistar Plus+, el mejor entretenimiento en el hogar y mucho más    

Nuestros hábitos han cambiado durante la pandemia y es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. No pasa ningún día que no lo escuchemos y leamos en medios de comunicación y columnas de opinión. Durante estos últimos dos años hemos priorizado en mayor medida la comodidad del hogar frente a los planes en el exterior, y eso ha repercutido –inevitablemente- en un aumento del consumo de ocio y entretenimiento dentro de casa.

Tanto las plataformas tradicionales como la televisión y las videoconsolas como aquellas con servicios bajo demanda como el servicio Game Pass, han visto incrementado el número de usuarios suscritos a sus servicios durante los meses más duros del confinamiento. 

Puede que ahora la pandemia nos suene muy lejana en el tiempo, pero desde entonces las plataformas y los servicios multimedia no han parado de mejorar para ofrecer servicios mucho más competitivos y atractivos para los consumidores, y en este caso, Movistar Plus+ es uno de los mejores ejemplos.  

El amplio abanico de contenidos en Movistar Plus+

Es la plataforma líder de entretenimiento, con una amplia oferta de contenidos e interesantísimas propuestas para disfrutarlas donde, como y cuando quieras. Movistar Plus+ incluye una exitosa producción Original como: ‘Rapa’, ‘Paraíso’, ‘La Fortuna’, ‘Lola’, ‘Antidisturbios’, ‘La Unidad’, ‘Vida perfecta’, ‘Arde Madrid’, ‘La Resistencia’…  y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas.

Además, integra la oferta de operadores internacionales como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y DAZN, así como las plataformas nacionales ATRESPlayer y Mitele. La plataforma también cuenta con las Apps de Movistar Plus+, experiencias únicas e innovadoras para disfrutar, comprar, jugar o aprender en familia y todo en la gran pantalla de la televisión. 

Además, con el Mando Vocal Movistar Plus+, puedes encontrar cualquier contenido de forma rápida y sencilla gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar. Todas estas experiencias están disponibles para los clientes que cuenten con el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. ¿Quieres conocer todo lo que tiene para ofrecerte? ¡Pues no te pierdas ningún detalle y sigue leyendo! 

Apps de Movistar Plus+: mucho más que televisión 

Si crees que Movistar Plus+ acaba donde empiezan tus series y películas favoritas, eso es porque aún no conoces todo lo que tienen para ofrecerte sus Apps. Imagina todo un ecosistema de aplicaciones que cobran vida en la televisión de tu hogar, de forma nativa, con contenidos exclusivos y propuestas de entretenimiento tan innovadoras como interesantes para ti y toda tu familia. Bueno, con las Apps de Movistar Plus+ no necesitas imaginarlo; simplemente basta con disfrutarlo. 

Son aplicaciones integradas en Movistar Plus+, que ofrecen nuevas experiencias digitales con una amplia oferta de contenidos y servicios. Por ejemplo, puedes adquirir todo lo que necesites para tu hogar a través de la App de Selección Hogar de Movistar en colaboración con Amazon; conocer al segundo lo que está pasando en el mundo gracias a la App de Twitter; descubrir nuevos y divertidos vídeos en pantalla grande con la App de TikTok Extra, o comprar entradas para eventos de forma fácil y sencilla con la App de Rakuten.  

Aunque si lo tuyo es más el territorio gamer, no puedes dejar de echarle un vistazo a los consejos de la App de Fortnite para convertirte en un auténtico experto en el juego de moda. 

Experiencias digitales para todas las edades y públicos

Son solo algunas de las interesantes propuestas que nos ofrecen las Apps para disfrutar de un contenido innovador sin salir de nuestro salón, pero hay muchas otras más como las Apps de Kanto, LinkedIn Learning o Pódimo. 

También podrás encontrar en las Apps propuestas originales de Movistar Plus+, como el Concurso de Monologuistas, donde podrás interactuar para elegir al mejor monologuista votando por tu favorito, o la App de Producciones Originales, donde podrás acceder a contenido exclusivo de tus series favoritas como entrevistas, making off y mucho más. 

Esto es solo un pequeño aperitivo de todo lo que puedas encontrar en Movistar Plus+, ¡así que no lo dudes más y descubre por ti mismo la revolución del entretenimiento en tu hogar! 

RELACIONADOS

Guarda tus fotos en la nube: Movistar Cloud

La nube se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día en Internet. No podemos concebir servicios y actividades que hacemos online sin...

Comidas sanas, frescas y veraniegas

El verano ya está aquí, y de manera natural adaptamos nuestros hábitos a la estación más esperada del año, pero también la más calurosa....