Vive la música en tu casa con la Living App de Wegow

Si eres un fan de la música en directo, sigues a tu artista favorito allá donde toca o esperas lo que haga falta para hacerte con tu entrada, estás de suerte. La nueva Living App de Wegow de Movistar Plus+ está hecha para los amantes de la música. 

En ella vas a poder ver las fechas de los próximos festivales y conciertos de tus cantantes favoritos desde la televisión. Y lo mejor, vas a poder comprar las entradas de una forma fácil y segura. Además, vas a poder descubrir a nuevos artistas emergentes con las sesiones en vivo de diferentes artistas. ¡Sigue leyendo para disfrutar de esta experiencia! 

Los mejores artistas actuales están en la Living App de Wegow

Dentro de la Living App de Wegow vas a encontrar diferentes secciones para descubrir los próximos conciertos y festivales en España. En cada uno verás un código QR que puedes escanear desde cualquier dispositivo para hacer el pago. ¡Ya no te vas a perder ninguno! 

En la calle «Festivales más populares» encontrarás los mejores carteles de todo el territorio nacional. Aquí puedes ver la provincia, la fecha en la que se celebra y el precio de cada entrada. Si lo seleccionas podrás ver todo el cartel de artistas que tocarán en el festival. 

Estate atento a la calle de «Los conciertos más vendidos» y «A punto de agotarse» porque aquí están las entradas que vuelan. Si eres un auténtico Héroe del Sábado no te puedes perder el final de gira de La M.O.D.A., al gallego Andrés Suárez que Vuelve a su Tierriña, o a Lori Meyers que nos anima con su Siempre Brilla el Sol

Otras calles como las de «Conciertos más destacados» están diferenciadas por géneros musicales. Sea cual sea tu gusto musical, aquí vas a encontrar algo que te haga bailar y cantar a pleno pulmón. 

Suena bien, ¿verdad? Con tanta buena noticia y buenos carteles, ¿qué hacer hasta la fecha del concierto? Pues para que vayas calentando motores te contamos que también tienes directos grabados en #WegowLive. Aquí además de conocer los temazos en acústico de otros artistas, vas a poder saber más información sobre ellos. 

Gente aplaudiendo en un concierto

Cómo comprar tu entrada desde la Living App de Wegow

¿Quieres ver quién es el próximo grupo que va a visitar tu ciudad?, o ¿eres de los que no le importa coger coche y carretera para ir a cantar tu canción favorita?, o ¿quieres acertar con ese regalo que te tiene la cabeza ocupada? En la Living App de Wegow de Movistar Plus+ tenemos un concierto para ti. 

Lo único que necesitas es el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi para acceder a la sección «Apps». Una vez dentro navega hasta «Ocio y Entretenimiento» y verás la Living App. Si tienes el Mando Vocal Movistar Plus+ basta con que aprietes el botón de «Aura» y digas «Abre Wegow». O también puedes abrirla con el dispositivo Movistar Home a través de su pantalla táctil o diciendo «OK Aura, abre Wegow». 

Así de fácil es descubrir nuevos grupos y conseguir tus próximas entradas desde la televisión. Coge sitio en el sofá y vive la música desde tu casa con la Living App de Wegow. 

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS