• 23/06/2022
  • Gaming 
  • 9 min

Los juegos más ‘top’ de Xbox Game Pass Ultimate.

Cientos de videojuegos en el Xbox Game Pass Ultimate.

Nos encantan los videojuegos. Nos encantan los universos a los que nos teletransporta. O las historias que nos cuentan y la diversión que nos permiten vivir, por eso, disponer de un catálogo de más de 400 juegos, sin gastar dinero en cada uno de ellos, es la mejor opción para disfrutar de tu ocio gamer. Te invitamos a descubrir los videojuegos más “top” de Xbox Game Pass Ultimate

Además de los más punteros, de los que hablamos en este post, el catálogo de juegos del season pass ultimate tiene un montón de ventajas para que saques partido a una suscripción que te sorprenderá.

Y es que, Game Pass Ultimate es un servicio de videojuegos ofrecido por Movistar y Xbox para brindarte la mejor experiencia gamer del mercado, con numerosas ventajas. Solo con mencionar una de ellas, la ultra velocidad, te quedarás de piedra, por los 20 gb extra de datos que te regalan y la baja latencia que tiene. ¿Sabes que puedes jugar en cualquier dispositivo? No tienes porqué ser esclavo de la Xbox. Los videojuegos en la nube te dan la posibilidad de jugar en el móvil, tablet y en cualquier pc. Así, las ventajas de movilidad de Xbox Game Pass Ultimate abren la puerta a la forma de juego del futuro.

Si eres un pro-player y te interesa disfrutar al máximo del catálogo de juegos Xbox Game Pass Ultimate, sigue leyendo .

Índice de contenidos

  1. Trucos más populares de los juegos más top del Xbox Game Pass Ultimate.
    1. MINECRAFT, creatividad en un bloque.
    2. FORZA HORIZON 5, adrenalina en el catálogo de juegos del Xbox Game Pass Ultimate.
    3. HALO SAGA, salva a la humanidad y el planeta, ahora en el catálogo del Xbox Game Pass Ultimate.
    4. THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM, ¿Todavía no has jugado?
    5. SEA OF THIEVES, la vida pirata la vida mejor.
    6. FALLOUT 4, encuéntralo en el catálogo de juegos del Xbox Game Pass Ultimate.
    7. DOOM ETERNAL, regreso de un juego mítico.
    8. DISHONORED 2, consigue la gloria restaurando tu honor.
    9. WOLFENSTEIN SAGA, ¿Te atreves a enfrentarte a ellos?

Conseguirás el mejor precio en tu ocio gaming, con tu primer mes gratis, además de numerosas ventajas. ¡Y sin compromiso de permanencia!

Trucos más populares de los juegos más top del Xbox Game Pass Ultimate.

MINECRAFT, creatividad en un bloque.

Minecraft videojuego portada

En el 2011 salió un juego que iba a revolucionar el mercado del gaming. Debido a su simpleza y posibilidad de crear infinitas combinaciones de bloques, ha batido records, consiguendo aguantar como líder del mundo gaming por más de 11 años seguidos, y lo que le queda.

Si te preguntas como instalar un mod de Minecraft, sigue estos pasos:

Métete en la página Minecraft Forge.

Elige entre cientos de “Mods”.

Comienza el juego.

Arriba a la derecha verás la opción de “ Directorio del juego”, y abrimos la carpeta “Mods”

Pega el archivo del Mod que has descargado.

Disfruta de increíbles posibilidades probando y descargando nuevos mods.

FORZA HORIZON 5, adrenalina en el catálogo de juegos del Xbox Game Pass Ultimate.

Forza Horizon 5 gracias al Xbox Game Pass Ultimate

Si lo tuyo son los coches, si te gusta la adrenalina y las emociones fuertes, el Forza Horizon 5 es el juego para tí. Eso se debe a su sistema de conducción realista en el cual podrás experimentar los límites de la conducción en un entorno 100% seguro.

Gracias al catálogo de juegos del game pass ultimate,podrás obtener si completas un desafio de manera completamente gratuita el famoso Delorean de regreso al futuro, consiguiendo 26 puntos del evento de verano.

HALO SAGA, salva a la humanidad y el planeta, ahora en el catálogo del Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox Game Pass Ultimate permite jugar a toda la saga de Halo.

La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza de alienígenas conocidos como Covenant. Libra tu mismo la batalla final de la humanidad, persigue a los alienígenas y consigue salvar el mundo.

Como curiosidad, diré que el antagonista de la saga no son los alienígenas Covenant, sino una inteligencia artificial llamada 343 Guilty Spark, con el objetivo de activar el Halo. No te pierdas esta saga épica si eres un fan de los videojuegos.

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM, ¿Todavía no has jugado?

Skyrim portada

Otro clásico entre los clásicos del mundo gaming. Descubre este juego ARPG del tipo mundo abierto, donde podrás escoger entre diferentes protagonistas, como Magos, guerreros o orcos, entre otros.

Podrás jugar más de 33 horas a este título sin cansarte y después, te recomendamos realizar todas las misiones secundarias. Pincha aquí**** https://juegosadn.es/guias/skyrim-trucos/ si quieres saber todos los trucos actualizados del Skyrim para PC 2022, aunque te recomendamos desactivar el guardado automático, por lo que pueda pasar, debido a que el juego puede penalizar al jugador en el caso de utilizar trucos.

SEA OF THIEVES, la vida pirata la vida mejor.

Sea of thieves portada

Descubre tus habilidades piratas y lánzate a la conquista del mar. Consigue la medalla de Leyenda para desbloquear contenido extra. Bajo un estilo cartoon, podrás navegar junto a tus amigos en su modo permanente multijugador, en el cual no hay historia pre-definida, si no que la vas creando tú en función de las decisiones que vayas tomando. Juega este título incluido en el catálogo de juegos del game pass ultimate.

Como truco/curiosidad, os comentaremos que es posible beber “Grog”. Cuando bebes mucho, el personaje empieza a ver mal y a moverse con dificultad. Si te pasas, vomitarás, entonces, si eres listo y vomitas en un cubo, podrás utilizarlo como arma arrojadiza a los piratas enemigos.

¿Quién te dijo a ti que los piratas fuesen tipos educados y limpios?

FALLOUT 4, encuéntralo en el catálogo de juegos del Xbox Game Pass Ultimate.

Fallout 4 de la mano del Xbox Game Pass Ultimate.

En un mundo post apocalíptico los seres humanos sobreviven en bunkers anti nucleares creados por la empresa tecnológica Vault Tech. Este videojuego se situa alrededor del año 2161 en California, cuando los seres humanos ya no gozamos de la vida que tenemos ahora, debido a una guerra nuclear entre las principales potencias del mundo.

Activa el comando “tgm” para activar el modo Dios, en el cual podrás superar la historia de manera ridículamente sencilla, conviertiendo a tu personaje en un ser invencible.

Te será tan fácil terminar la partida que estarás riéndote todo el rato.

DOOM ETERNAL, regreso de un juego mítico.

Doom Eternal, de la mano de Xbox Game Pass Ultimate

Desde que salió la primera versión del juego Doom, en el año 1993, se ha convertido en un clásico para pequeños y mayores. La trama de la historia es que los seres humanos son casi exterminados por unos alienígenas diabólicos, que pretenden salvar a su raza mediante la aniquilación de la nuestra.

Este juego, incluido en el catálogo de juegos del game pass ultimate, incluye diferencias con respecto a otros juegos y su manera de incluir los trucos. Te destacaremos que aquí solo podrás incluir los trucos cuando los encuentres en las misiones, y solo los podrás activar una vez repitas la misión, para darle un toque de realismo al juego, y que estés obligado a jugarlo de la manera indicada al menos 1 vez.

DISHONORED 2, consigue la gloria restaurando tu honor.

Dishonored 2, gracias al Xbox Game Pass Ultimate.

En esta segunda entrega de la saga, el protagonista tiene que restablecer el orden de la ciudad y el futuro de la raza humana, en una sociedad donde la tecnología y las fuerzas sobrenaturales coexisten. Ambientado en el Londres de 1890 aproximadamente, parece todo desesperanzador para el protagonista, puesto que apenas cuenta con aliados, y los enemigos son formidables. Si quieres saber más, no dudes en descargar este juego del catálogo game pass ultimate.

Para empezar una nueva partida, te recomendamos que no te preocupes tanto por si actuar en sigilo o ir directamente a luchar, ambas opciones son viables, pero tampoco te enfrentes a cinco enemigos, debido a que te darán una paliza, es un juego con mecánicas realistas. Para conseguir el 100% del progreso dentro del juego, tendrás que jugarlo dos veces entero para conseguirlo, debido a la gran cantidad de coleccionables que se encuentran dentro de las misiones.

WOLFENSTEIN SAGA, ¿Te atreves a enfrentarte a ellos?

Wolfenstein saga, gracias al Xbox Game Pass Ultimate.

Esta saga está ambientada en la segunda guerra mundial, suponiendo que los nazis ganaron la guerra. Antes eran juegos de sigilo, pero posteriormente incorporaron el género de disparos en primera persona que mantiene hasta ahora.

Como curiosidad, añadiremos que en el último título, han añadido un nivel de dificultad extra, haciendo un mérito increíble pasarse el juego en la dificultad “Mein Leben”. Esto es debido a que solo cuentas con una vida, y si fracasas, tendrás que empezar desde el principio. Además, no hay puntos de control, lo que hace de esta misión un objetivo gamer muy complicado, pero… ¿Qué es la vida sin retos?

Juega a los nuevos FIFA, NBA2K, STAR WARS… Y mucho más, de la mano de Xbox Game Pass Ultimate.

Fifa 22 y todo el EA Play incluido con elXbox Game Pass Ultimate.

Con tu suscripción al catálogo de juegos del Xbox Game Pass Ultimate, tendrás incluido sin ningún coste adicional una serie de ventajas que harán que disfrutes al máximo de tu ocio gamer. Por un lado, el EA play con todas sus ventajas y juegos nuevos, y por otro lado, el Xbox live gold, para que disfrutes con todos tus amigos de vuestros juegos favoritos.

Muchas gracias por leernos. del catálogo de juegos del game pass ultimate, pincha aquí.

Éstos son sólo algunos trucos de los principales juegos que se incluyen. Si quieres seguir informándote de sus múltiples ventajas, en esta página encontrarás toda la información relevante a catálogo de juegos del Xbox Game Pass Ultimate.

RELACIONADOS

¿Sabes qué es el SAI de tu alarma?

El Sistema de Alimentación Ininterrumpida o SAI es una batería auxiliar que permite que ante un corte eléctrico tu alarma y router sigan funcionando. Es una de...

Las posibilidades del juego en la nube

Es muy probable que, de un tiempo a esta parte, hayas oído hablar muchas veces acerca de la nube, la red de servidores remotos...