Vive la Final Four de la Euroliga: dónde y cuándo ver, calendario y más

La Final Four de la Euroliga es, temporada a temporada, la culminación de la competición más importante del baloncesto europeo. Al tan ansiado cuadro final tan solo llegarán los mejores equipos, por lo que el nivel es siempre impresionante. En el artículo de hoy hablaremos sobre la Final Four, cuándo es, dónde se puede ver, qué equipos participan y mucho más. Si no quieres perderte nada, ¡sigue leyendo!

Calendario de la competición y cuándo verla

La fase regular de la Euroliga llega a su fin. La Turkish Airlines EuroLeague alcanza su momento cumbre, ya que se acerca la Final Four, que se celebrará desde el 24 al 26 mayo en Berlín.

Los equipos finalistas que participarán esta temporada son: Real Madrid, Panathinaikos, Olympiacos y Fenerbahce, que buscarán la tan ansiada victoria. El calendario de partidos queda de la siguiente manera:

  • Panathinaikos vs Fenerbahce. Viernes 24 de mayo a las 18:00h.
  • Real Madrid vs Olympiacos. Viernes 24 de mayo a las 21:00h.
  • Partido por el tercer y cuarto puesto. Domingo 26 de mayo a las 17:00h.
  • Final. Domingo 26 de mayo a las 20:00h.

Desde luego, la Final Four de la Euroliga de este año apunta a ser histórica. Y es que el nivel de todos los equipos durante la fase regular está siendo muy, pero muy alto. Pero… ¿dónde podremos ver la Final Four?

final four euroliga

Dónde ver la Final Four de la Euroliga

Ahora, como avanzábamos antes, ha llegado el momento de desvelar dónde ver la Final Four de la Euroliga. La respuesta, por su supuesto, es Movistar Plus+ (dail 7) la casa del deporte, que emitirá en exclusiva Las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Disfruta del mejor baloncesto europeo y del mejor panel de profesionales junto a nosotros y no te pierdas ningún partido.

La competición europea por excelencia se juega en Movistar Plus+. ¡Te esperamos!

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS