Cómo ver HBO Max en Movistar

El 27 de marzo, Warner Bros. cambió de nombre por HBO Max y se incorporó, el catálogo completo de HBO Max, a Movistar. Por lo que ya puedes disfrutar de los contenidos de HBO Max directamente desde Movistar Plus+.

Si eres clientes de miMovistar con un paquete de Ficción, puedes ver todos los contenidos sin necesidad de crear una cuenta de usuario, ni descargar la aplicación.  

Al igual que pasa con SkyShowtime, y a diferencia de otras aplicaciones integradas en el descodificador UHD, puedes ver los contenidos de HBO Max accediendo directamente desde el menú de Movistar Plus+ en descodificadores y dispositivos

Descubre HBO Max desde Movistar Plus+ 

Para identificar el contenido de HBO Max del resto de contenido de Movistar Plus+, puedes ver su logo en la carátula.

HBO Max en Movistar

El acceso a HBO Max cuenta con una sección dedicada dentro del menú de Movistar Plus+ que podrás disfrutar tanto en descodificadores, como en Movistar Plus+ en dispositivos.   

Acceso desde descodificador UHD de Movistar 

Puedes tener la mejor experiencia accediendo a HBO Max a través del descodificador UHD de Movistar. El acceso se encuentra en el menú principal entre las pestañas de DAZN y SkyShowtime.

  • Al situarte sobre la pestaña HBO Max, se despliega en la parte inferior una calle con los contenidos destacados.  
  • Al presionar, desde el mando, sobre “OK” se accede a la sección dedicada de HBO Max. 

Movistar Plus+ en dispositivos 

Si eres clientes de miMovistar con un paquete de Ficción, también puedes disfrutar de todos los contenidos a través de Movistar Plus+ en dispositivos. Y también acceder a las series, películas, contenidos originales y programas infantiles de SkyShowtime.  

El acceso está incluido en el menú principal, en una sección dedicada que encontrarás antes del acceso a SkyShowtime. 

Sección HBO Max 

Dentro de la sección dedicada de HBO Max encontrarás su catálogo completo con los contenidos más destacados y algunas de las calles disponibles en la app HBO Max. Además de las calles temáticas encontrarás también acceso a los contenidos de sus marcas como Cartoon Network Collection, Warner Bros. y DC.

Acceso HBO Max

Podrás identificar todos los contenidos de HBO Max porque vienen identificados con su logo en la carátula

HBO Max Movistar

Buscador 

Además, todo el catálogo de HBO Max está disponible a través del buscador de Movistar Plus+, tanto en descodificadores como en dispositivos. También encontrarás la etiqueta HBO Max, que muestra todo su contenido.  

Podrás acceder a todos los contenidos de HBO Max igual que si lo hicieras desde su aplicación, incluso con los accesos directos a Cartoon Network Collection, Warner Bros. y DC.

Además, podrás reproducir todo en la propia plataforma Movistar Plus+ con las mismas funcionalidades que el resto de contenidos, es decir: 

  • Aparecerán en la calle Estoy viendo. 
  • Se reproducirá el siguiente episodio de forma automática 
  • Se te mostrarán en las recomendaciones.  
  • Y durante la reproducción se podrás seleccionar las opciones de audios y subtítulos que estén disponibles. 

Recuerda que:  

  • Para acceder desde nuestra plataforma a los contenidos de HBO Max es imprescindible que dispongas de miMovistar o Fusión y un paquete de FicciónConsulta para otros servicios.
  • Si tienes un descodificador satélite, podrás disfrutar de los contenidos de HBO Max desde la app Movistar Plus+ en dispositivos. 
Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...