gigas

¿Cuántos gigas de almacenamiento hay con Movistar Cloud?

A día de hoy, la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos se ha convertido en algo crucial. Y es que, al fin y al cabo, necesitamos muchos gigas para poder guardar en ellos gran parte de nuestra vida, como fotos, vídeos o documentos de todo tipo. Por eso mismo, cada vez utilizamos más servicios en la nube como el que ofrece Movistar Cloud, con gigas ilimitados.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de este servicio: con cuántos gigas cuenta, las ventajas que ofrece y cómo puedes contratarlo con total comodidad. Así que sigue leyendo para no perderte ninguno de los beneficios que puede aportar a los clientes de Movistar.

Movistar Cloud: gigas ilimitados y mucho más

  • Gigas ilimitados. Como en cualquier servicio de almacenamiento en la nube, la mayor ventaja de Movistar Cloud radica en la cantidad de gigas que nos ofrece. Y es que, en este caso, son absolutamente ilimitados, por lo que podrás subir archivos a la nube sin miedo a quedarte sin espacio.
  • Compatibilidad. Los datos ilimitados no son el único beneficio del que podremos disfrutar en Movistar Cloud. Y es que tenemos la posibilidad de acceder a todo nuestro contenido desde cualquiera de nuestros dispositivos y desde cualquier lugar, con todas las facilidades que supone. Esto es posible gracias a que cuenta con una app para móvil, tablet y ordenador, así como una página web propia. De esta forma, tendremos siempre la posibilidad de acceder de forma fácil, sencilla y rápida a nuestro contenido.
Foto de TCdesign
  • Comparte archivos de forma fácil. Con Movistar Cloud no solo tendremos cómo guardar gigas y gigas de fotos en la nube o vídeo y documentos. También podremos compartirlos por email, WhatsApp e, incluso, redes sociales, facilitándonos en gran medida el trasvase de información con otros usuarios
  • Disfruta de tus contenidos en la televisión. Por último, si tienes contratado Movistar Plus+ en tu tarifa y dispones de un decodificador 4K, podrás vincular tu nube a este servicio. De esta forma, disfrutarás de tus fotos y vídeos desde la comodidad de tu televisión, para poder verlos en la máxima resolución.

Cómo puedes disfrutar de las ventajas de Movistar Cloud

Si quieres beneficiarte de todas las ventajas que ofrece Movistar Cloud y que hemos comentado anteriormente, tienes que saber que es realmente fácil. Para ello, tan solo tienes que ser cliente de miMovistar, Fusión o tener contratada una línea móvil con Movistar. Es importante mencionar que, además, para disfrutar de este servicio, es necesario que dispongas de un Router Smart WiFi.

Podrás tener tantas cuentas de Movistar Cloud como líneas móviles tengas, incluso en tus líneas extras. Además, disfrutarás de almacenamiento en la nube gratis y gigas ilimitados, ya que Movistar Cloud es totalmente gratuito para los clientes de los servicios mencionados anteriormente.

Todo esto sin ningún tipo de compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja cuando tú lo desees. En caso de que te des de baja, dispondrás de 20 días para descargar todos tus contenidos desde la aplicación web en este enlace. Después, tus contenidos se guardarán durante 60 días más. Una vez pasado este período de tiempo, serán eliminados definitivamente.

Así que no esperes más para comenzar a utilizar todos los beneficios de la nube. Con Movistar Cloud, ahora es mucho más sencillo que nunca disponer de una capacidad de almacenamiento sin límites y de otras muchas ventajas más.

Foto destacada por Jirsak

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS