Cumplir los propósitos de año nuevo puede ser tan duro como escalar una montaña
  •  | 
  • MIMOVISTAR 
  • 7 min

Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo con Movistar

El inicio del año es una época de cambios y en la que muchos se deciden a cumplir una serie de propósitos. Estos pueden ser muy diversos y no siempre sencillos de conseguir, pero un poquito de ayuda te lo puede hacer más fácil.

Si para 2024 te has marcado algún propósito, quédate para descubrir cómo podemos ayudarte en Movistar a cumplirlos. Y es que es más que probable que, entre la multitud de servicios que ofrecemos, haya alguno con que encaje contigo.

Hacer más deporte, el propósito por excelencia

Entre los propósitos habituales de año nuevo, hay uno que destaca sobre el resto: hacer más deporte. Los beneficios de la actividad deportiva están más que demostrados y es un propósito tan habitual como saludable.

Tu fuerza de voluntad y encontrar el deporte que más encaje contigo son indispensables, pero monitorizar correctamente lo que estás haciendo te ayudará a llevar un registro. Y esto puede traducirse en mayor motivación a la hora de hacer deporte.

Si este es tu propósito, en Movistar podemos ayudarte. En nuestro catálogo dispositivos encontrarás todo tipo de smartwatches que podrás sumar a tu tarifa miMovistar con un importante ahorro por una pequeña tarifa mensual. Consulta el catálogo y descubre que puedes conseguir uno por mucho menos de lo que crees.

Los smartwatches pueden ayudarte a cumplir con tus propósitos

Viajar más o comprar un coche nuevo

Hay otros propósitos que están más relacionados con el plano económico. Es el caso de viajar más, una afición que puede ser tan enriquecedora como cara, o comprarse un coche nuevo, algo que puede llegar a ser incluso una necesidad.

En estos casos, una vía muy útil para poder cumplirlos es contar con los servicios de Movistar Money. Se trata de préstamos rápidos online que te permitirán acceder a la financiación en 24 o 48 horas, recibiendo una oferta personalizada en función de tu perfil, importe y plazos. Gracias a Movistar Money, por tanto, no tendrás que preocuparte por el gasto en los viajes ni en los nuevos coches, porque lo tendrás al alcance de la mano y sin las complicaciones de un préstamos tradicional.

Además, tienes productos destinados exactamente a estos dos propósitos. Con los préstamos para viajes de Movistar Money, podrás financiar hasta 50.000 €, exactamente la misma cantidad a la que puedes llegar con los préstamos para coches. Una financiación muy interesante en este último caso, ya que puedes usarla tanto para comprar en un concesionario como a un particular.

Ser más sostenible y ahorrar en la factura de la luz: dos propósitos en uno

La energía es uno de los motores de nuestras vidas. Por eso mismo, normalmente hay propósitos relacionados con ella, como pueden ser ahorrar en la factura de la luz o ser más sostenible.

Con Movistar puedes cumplir ambos gracias a los productos de energía solar. Una opción muy interesante es Solar 360, con la que podrás instalar placas solares en tu hogar. Además, puedes decidir si quieres almacenar la energía sobrante en baterías o que te compensen por ella. Pero sus beneficios no terminan ahí, ya que puedes beneficiarte de subvenciones y beneficios fiscales sin preocuparte, puesto que de las gestiones nos encargamos nosotros.

Si quieres algo más manejable, otra opción son los Paneles Solares Autoinstalables de 400W u 800W. Podrás ponerlos en tu terraza o balcón y son muy fáciles de colocar. Valora cuál es la mejor opción para ti y ahorra en energía. Así, no solo estarás siendo más sostenible generando energía solar, sino que al producirla con tus propias placas podrás ahorrar también en la factura de la luz.

Propósitos Año Nuevo, instalación de placas solares

Ser más sostenible y reciclar al cambiar de móvil

Relacionado con el propósito anterior, son muchos los que se plantean con el año nuevo ser más sostenibles y dejar menos huella en el planeta. No solo a través del uso de energía verde, sino también reduciendo los residuos y dando una segunda vida a productos que todavía pueden dar muchas alegrías.

La Recompra de Movistar puede ser tu gran aliado si es tu caso, puesto que es una vía para despedir a tu dispositivo usado. Así, no solo le darás esa segunda vida de la que hablábamos, sino que también ganas tú ahorrando.

Y no hablamos únicamente de móviles, puesto que otros dispositivos como una tablet, una consola o un portátil entran también en el programa. Tú decides cómo quieres recibir el dinero, si con un ingreso o ahorrando en los dispositivos Movistar. Descubre todos los detalles pinchando aquí y únete al reciclaje.

Si, además, te preocupan los fallos en tu conexión y quieres evitar interrupciones por la mala calidad del WiFi cuando navegas o cuando tienes videollamadas, tenemos buenas noticias para ti. Con Fibra 1 GB de Movistar podrás disfrutar de máxima velocidad simétrica y una conexión de máxima calidad.

Prioriza tu salud

Nuestra salud y la de los nuestros es lo más importante para disfrutar de todos los placeres que nos ofrece la vida. Por eso, no es de extrañar que sea un propósito de año nuevo muy habitual.

Ya has visto que con Movistar puedes conseguir dispositivos tan útiles como los smartwatches. Pero en caso de que quieras algo que te permita cuidar de tus mayores, hay un producto perfecto para ti: el Reloj TeCuida.

Este no solo te permitirá registrar parámetros de salud como el ritmo cardiaco, el oxígeno en sangre o los pasos diarios, sino que cuenta con un detector de caídas o un botón de emergencias para poner en contacto al usuario con la central receptora inmediatamente. Además, se puede vincular con una aplicación que permitirá comprobar la ubicación y los datos de salud.

Reloj TeCuida

Retomar la serie que nunca terminaste y disfrutar de otras nuevas

No todos los propósitos de año nuevo tienen por qué ser serios. También pueden servirte para disfrutar más en tu día a día y gestionar tu tiempo libre de una forma distinta. Hay multitud de series que posiblemente lleves tiempo queriendo ver y con las que no has podido ponerte hasta el momento.

Ya sea para verlas por primera vez o para retomarlas si las dejaste hace tiempo, necesitarás saber dónde verlas. Y ahí desde Movistar ponemos a tu disposición nuestro amplísimo catálogo tanto de ficción como de no ficción, con multitud de estrenos cada mes y las mejores series nacionales e internacionales.

Si quieres disfrutar de todos estos contenidos y mucho más, contrata miMovistar y disfruta además de la mejor conectividad, de líneas móviles ilimitadas, dispositivos desde 0€/mes, todo el fútbol y las mejores competiciones al completo: Formula 1® y MotoGP™ en DAZN, NBA, Euroliga y Liga Endesa de basket, golf, tenis, rugby…. Todo ello sin permanencia.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...

Qué ver del 15 al 21 de abril en Movistar Plus+

Índice de contenidos Qué ver en Movistar Plus+, Netflix, SkyShowtime, HBO Max,  Prime Video, Disney+… Movistar Plus+ Programas Series Cine Documentales Skyshowtime HBO Max Prime...