renovar móvil movistar
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 4 min

Así puedes renovar tu viejo móvil por uno nuevo con Movistar

La continua progresión tecnológica de los dispositivos móviles hace que, si quieres disfrutar de todo el potencial de estos terminales, periódicamente tengas que ir renovándolo. Con el servicio de Recompra, Movistar te ayuda a renovar tu móvil a un coste menor.

La Recompra es un programa directamente relacionado con la apuesta por la sostenibilidad. En el caso de Movistar, te hacemos una oferta por un dispositivo usado para que sea más asequible que accedas a un nuevo.

Con este programa no solo ganas tú ahorrando, sino que a tu dispositivo viejo se le podría dar una segunda vida o, en caso de no ser viable, se gestionará su adecuado reciclaje. Así, entre todos, crearemos un consumo más responsable, duradero y justo para todos.

Recompra Movistar: no solo móviles

La Recompra de Movistar te permite renovar tu viejo móvil, pero no se limita únicamente a teléfonos, sino que va mucho más allá. También dispositivos más grandes, como una tablet, una consola o un portátil.

Puedes, además, elegir entre dos formas distintas de recibir el dinero. Está la opción habitual en este tipo de procesos: el ingreso en cuenta por transferencia. Pero también una tercera vinculada directamente a los dispositivos Movistar.

Y es que, si tu objetivo es vender el dispositivo viejo para cambiarlo por uno nuevo, puedes escoger que se te descuente de la cuota de adquisición de este. Así disfrutarás de todavía más ahorro en las cuotas al aplicarte el importe de la Recompra como un descuento mensual en tus facturas.

Es una opción muy interesante si hace tiempo que no cambias de móvil y quieres adaptarte a la llegada del 5G+. Movistar cuenta en su catálogo con una amplia gama de terminales con conectividad 5G. Muchos de ellos, además, tienen importantes descuentos adicionales con la promoción de la Recompra.

Pásate al 5G con la Recompra de Movistar

Si no estás disfrutando de la conectividad 5G+ por tener un móvil antiguo, ya no tienes que preocuparte. La Recompra de Movistar es la solución perfecta para que no solo te actualices, sino que lo hagas de una forma mucho más barata.

Y la amplia oferta de dispositivos de Movistar también ayuda a renovar tu móvil. Tienes móviles adecuados para todos los bolsillos y de todas las gamas. Si no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunos móviles con 5G ideales para el verano por su resistencia al agua. Entra en Recompra de Movistar y descubre cuánto puedes obtener por tu viejo móvil.

renovar móvil movistar

Cómo renovar tu móvil con Movistar

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad de renovar tu móvil con Movistar puedes aprovecharla de una forma muy sencilla:

  • Entra en la web Recompra de Movistar. Puedes hacerlo directamente desde el móvil o entrar con el PC y escanear el código QR, como tú prefieras. Obtén tu valoración definitiva en menos de tres minutos.
  • Una vez dentro, pincha en comenzar y busca el IMEI de tu teléfono. La forma más sencilla de encontrarlo es ir a los ajustes generales del móvil y copiarlo directamente. Pégalo y pincha en analizar tu dispositivo.
  • Ahí ya tendrás una primera valoración. Posteriormente realizarás cinco sencillas pruebas y respondiendo a un cuestionario. Cuanto mejor esté tu móvil, mejor será la oferta que recibas por la Recompra.

Es importante que respondas con sinceridad a todo, así tendrás la tranquilidad de que una vez recibido por Movistar no cambiará de valor. Si el teléfono no estuviera en el estado indicado, recibirás un mail con una contraoferta que podrás aceptar o rechazar.

Tú decides, puedes entregarlo en tienda o que pase una empresa de transportes a recogerlo sin coste.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS