xbox game pass
  • 16/09/2022
  • GAMING 
  • 2 min

Xbox Game Pass se convierte en el gran protagonista del Tokyo Game Show

Los suscriptores del Xbox Game Pass están de enhorabuena después de todas las novedades ofrecidas durante el Tokyo Game Show. Y es que, tal y como se ha confirmado, multitud de grandes títulos llegarán próximamente al servicio de Microsoft.

En esta lista de novedades nos encontramos con nombres de muchísimo peso dentro de la industria de los videojuegos. A continuación, os presentamos algunos de los más importantes.

‘Assassin’s Creed Odyssey’, ‘Deathloop’ y muchos más llegan a Xbox Game Pass

El gran bombazo de la conferencia ha sido, sin duda, la llegada de Assassin’s Creed Odyseey. Este juego, ambientado en la Grecia clásica, se trata de uno de los títulos más aplaudidos de la emblemática saga y se encuentra disponible en Game Pass desde hace unas horas.

Otro juego que podéis jugar desde ya es Ni no Kuni Remastered. Si eres fan de los JRPG, esta joya de Level-5 y Studio Ghibli —el legendario estudio de animación— tiene que pasar por tus manos sí o sí.

Y hablando de JRPG, uno de los grandes clásicos de este género, Persona 5, aterrizará en Game Pass el 21 de octubre en su versión extendida y junto a sus dos predecesores: Persona 3 y Persona 4.

Por otra parte, tampoco podéis quitarle la vista de encima a Deathloop (20 de septiembre). El juego desarrollado por Arkane Lyon fue uno de los grandes imprescindibles de 2021 y esta es una oportunidad perfecta para poder disfrutarlo si aún no lo has hecho.

xbox game pass ultimate
Deathloop

También se ha confirmado que Stalker 2, uno de los juegos más esperados de los últimos años, hará su aparición en Xbox Game Pass en el mismo momento de su estreno. Eso sí, aún tendremos que esperar al año que viene para poder jugarlo.

Esta es solo una diminuta parte de todo el contenido que desembarcará durante este año y el siguiente en Xbox Game Pass. Otros títulos son: Danganropa V3: Killing Harmony, Fuga: Melodies of Steel, Dyson Sphere Program o Metal: Hellsinger, entre otros.

Suscríbete a Xbox Game Pass Ultimate gracias a Movistar

Disfrutar del extenso catálogo de juegos de Xbox Game Pass Ultimate ahora es más sencillo que nunca. Con Movistar podrás contratar su servicio y, además, contar con una serie de ventajas exclusivas.

Por ejemplo, tendrás un mes de prueba absolutamente gratuito, 20 GB extra cada mes en tu tarifa móvil y fibra simétrica de hasta 1 GB. Si eres un verdadero amante de los videojuegos, esta es la oportunidad que habías estado esperando.

RELACIONADOS