• 19/08/2022
  • Gaming 
  • 3 min

Los mejores juegos de Xbox Game Pass Ultimate

El catálogo de Xbox Game Pass Ultimate es enorme. De hecho, jugar a todos los juegos que nos ofrece este servicio sería una labor bastante complicada, por no decir prácticamente imposible de realizar.

Pero en Xbox Game Pass Ultimate no solo encontramos cantidad, sino también calidad a raudales. Tanto es así que estamos seguros de que tu próximo videojuego favorito lo vas a encontrar allí.

Hoy, para que no te pierdas en su catálogo, vamos a repasar algunos de los mejores juegos que podemos conseguir gracias a Game Pass. La elección, ya te lo advertimos, no ha sido nada fácil.

Los 5 mejores juegos de Xbox Game Pass Ultimate

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order no solo es uno de los mejores juegos basados en Star Wars, sino una absoluta referencia para todos aquellos jugadores cuyo género favorito es la acción.

Este título lo tiene todo: adrenalina, una trama cuidada, unos gráficos espectaculares y unas mecánicas de combate pulidas a la perfección. Si eres fan del universo Star Wars es, simplemente, imperdible.

INSIDE

En Xbox Game Pass Ultimate también hay sitio para los juegos indie. Prueba de ello es INSIDE, una pequeña joya que nos sumergirá en una historia oscura que, a no ser que seas de piedra, te tocará el corazón.

INSIDE es una perfecta combinación de aventuras, plataformas y puzzles. Un juego de esos que te cambian la vida, divertido a la par que profundo. 

Alien: Isolation

Estoy seguro de que los amantes del terror ya lo conoceréis, pero Alien: Isolation es una de las obras cumbre de este género. No es apto para cardíacos aunque, si quieres pasar miedo de verdad, este es tu juego.

Pocos juegos de Xbox Game Pass Ultimate van a conseguir subirnos las pulsaciones tanto como este. Jugar a Alien: Isolation es una experiencia de esas que nunca se olvidan.

Among Us

Dejamos el terror para presentaros un juego multijugador que, de seguro, os hará pasar un rato muy divertido junto a vuestro grupo de amigos. Estamos hablando, cómo no, de Among Us.

Durante los últimos años, la popularidad de Among Us ha sido desmesurada, en parte gracias a Twitch. Y no es de extrañar, ya que hoy en día pocos juegos pueden competir con él en términos de entretenimiento. Un clásico para esa típica tarde en la que no tienes nada mejor que hacer.

MotoGP 22

MotoGP 22 es, posiblemente, el mejor videojuego de carreras de moto hecho hasta la fecha. Es un simulador casi perfecto que consigue trasladar la emoción de las carreras reales a nuestra consola. Adrenalina en estado puro, vaya.

Si eres fan de MotoGP, deberías estar jugándolo ahora mismo. Así que, ya sabes, deja lo que estés haciendo y dirígete a Game Pass. El tiempo, al igual que las motos, vuela.

Suscríbete a Xbox Game Pass Ultimate gracias a Movistar

Nunca antes había sido tan sencillo disfrutar del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate. Y es que ahora gracias a Movistar tienes la posibilidad de contratar su servicio y comenzar a disfrutar de sus más de 400 juegos al momento.

Además, podrás contar con un mes de prueba completamente gratuito, 20 GB mensuales y muchas más ventajas, todo ello sin permanencia. Si te gustan los videojuegos esta es, sin duda, tu gran oportunidad.

RELACIONADOS

liga endesa

Dónde ver la Liga Endesa con Movistar

Los clientes de Movistar pueden ver toda la Liga Endesa en Movistar Plus+ . Podrán disfrutar de toda la competición, en directo y en...