• 09/09/2022
  • GAMING 
  • 2 min

Diferencias entre PC Game Pass y Xbox Game Pass

Lanzar el Game Pass ha sido una de las mejores decisiones que jamás haya tomado Xbox. El servicio de Microsoft no solo ofrece un gran catálogo de juegos, sino que, a día de hoy, podemos decir que nadie puede competir contra él.

El éxito de este servicio ha sido tal que, incluso, Microsoft cuenta con varias versiones del mismo como PC Game Pass y Xbox Game Pass. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre ellos? Hoy vamos a descubrirlo.

Diferencias entre Game Pass para PC y consola

En Xbox Game Pass los jugadores podrán disfrutar de un catálogo de cientos de juegos a un precio mensual de 9,99 euros. Además, podrán hacerlo desde el mismo día de su lanzamiento y de manera ilimitada.

Los títulos van cambiando con el tiempo. Cada mes aparecen algunos nuevos y, también, hay otros que salen. De esta forma, los usuarios siempre tendrán a su disposición un catálogo de lo más dinámico.

Foto de Mikos

Como su propio nombre indica, los juegos de Xbox Game Pass se podrán jugar en Xbox Series X/S y en Xbox One, teniendo la opción de descargarlo directamente en tu consola.

Por otro lado, PC Game Pass ofrece prácticamente lo mismo, con la diferencia de que, en lugar de jugar en consola, los jugadores lo harán en su ordenador. Pero este no es el único cambio.

El catálogo de juegos es diferente, ya que también cuenta con títulos exclusivos para PC. Este servicio dirigido a ordenadores incluye una agradable sorpresa: una suscripción a EA Play, el servicio de Electronic Arts.

Por lo demás, las ventajas que ofrece PC Game Pass son muy similares a las de Xbox Game Pass, inclusive su precio. Ya no hay excusa para continuar con la eterna guerra entre los defensores de jugar con PC y los paladines de las consolas.

Hazte con Xbox Game Pass Ultimate gracias a Movistar

Pero si no puedes elegir entre PC y consola, Microsoft te ofrece una solución perfecta: Xbox Game Pass Ultimate. Gracias a este plan podrás, disponible en Movistar, disfrutar de los beneficios de ambos servicios sin necesidad de elegir entre uno y otro, y con la posibilidad de jugar en tu móvil o tablet.

Foto de Dimarik

Además, con Movistar tendrás la opción de probarlo de forma totalmente gratuita durante un mes. Y por si esto fuera poco, también dispondrás de 20 GB extra cada mes en tu móvil, así como de fibra simétrica de hasta 1 GB.

Foto destacada por Miglagoa

RELACIONADOS