league of legends
  •  | 
  • GAMING 
  • 3 min

Todo lo que tienes que saber sobre la llegada de League of Legends a Xbox Game Pass

Hablar de League of Legends es hablar sobre uno de los videojuegos más exitosos de la historia del sector. Y es que no solo ha logrado atraer a millones y millones de jugadores, sino que, además, hoy por hoy es el esport más seguido alrededor del globo.

Prueba de ello son los Worlds, los mundiales de la disciplina, un evento que, año tras año, consigue acercar la emoción de la competición a todos los espectadores. Precisamente, este mismo sábado 5 de noviembre conoceremos al equipo ganador de esta edición en una vibrante final que enfrentará a T1 y a DRX.

League of Legends llegará próximamente a Xbox Game Pass

Pero, ¿y si te digo que League of Legends puede hacerse todavía más grande? Esto es, presumiblemente, lo que ocurrirá después de que el MOBA de Riot Games aterrice en Xbox Game Pass.

Esta colaboración entre Riot y Xbox se hizo pública durante la celebración del Xbox & Bethesda Showcase del pasado mes de junio y, desde entonces, los fanáticos del juego han especulado largo y tendido.

Eso sí, esta unión no solo supone una ventana para que más gente se adentre en el juego estrella de Riot Games, sino que, además, vendrá acompañada de una serie de notables recompensas.

Por ejemplo, quizás la más importante de estas recompensas es que todos aquellos jugadores que consigan League of Legends a través del Xbox Game Pass tendrán acceso a todos los campeones del MOBA de manera gratuita.

Esto supondrá un ahorro de más de 600 euros para los usuarios, puesto que este es el precio que tienen en conjunto todos los campeones del juego, tal y como calculó el youtuber Dustin Legarie.

Aún así, LoL no será el único juego de la familia Riot en llegar a Game Pass. También lo harán otros como Valorant, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra o League of Legends: Wild Rift.

Por ahora se desconoce cuándo pasarán a formar parte del catálogo del servicio de suscripción de Xbox, pero todo apunta a que ocurrirá en algún momento del primer trimestre del ya cercano 2023.

Disfruta de Xbox Game Pass Ultimate gracias a Movistar

Acceder a todas las ventajas que te ofrece Xbox Game Pass Ultimate ahora es más fácil que nunca, ya que gracias a Movistar podrás contratar su servicio y, además, disfrutar de una serie de beneficios exclusivos.

De esta forma, podrás tener un mes de prueba gratuito, 20 GB extra cada mes en tu factura móvil y fibra simétrica de hasta 1 GB para que puedas exprimir al máximo tus partidas. Si los videojuegos son tu pasión, esta oportunidad es para ti. 

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...