fortnite
  • 26/09/2022
  • GAMING 
  • 4 min

Todas las novedades de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite llegó a los jugadores de todo el mundo el pasado día 18 de septiembre. Como es habitual, esta nueva season ha venido con un buen puñado de novedades debajo del brazo.

Hoy vamos a repasar algunos de los cambios más importantes que ha sufrido el battle royale de Epic Games, uno de los videojuegos más jugados por los usuarios de Xbox Game Pass.

Principales novedades de la Temporada 4 de ‘Fortnite’

El cromo, una extraña sustancia líquida, se ha convertido en el gran protagonista de esta temporada. Esta masa ha cambiado varios puntos del mapa como Cañón Condominio, ahora llamado Cañón Colgante, y ha creado otros nuevos como el Santuario de La Heraldo, refugio de la villana principal de esta Temporada 4.

Otros puntos de interés en el mapa que presentan cambios esta temporada son Los Jonesys, Laguna Fortuna y Ruinas Arruinadas. Estas ubicaciones ahora pasan a llamarse Campamento Jonesy, Laguna Lustrosa y Ruinas Relucientes, respectivamente.

Pero el cromo no solo ha influido en el mapa, sino también en otros aspectos del juego, como las armas. Así pues, los jugadores ahora podrán disfrutar de la escopeta evocromada y el fusial evocromado. Estas armas las encontraremos en cofres cromados repartidos por toda la isla. También merece la pena destacar que otras armas, denominadas como Armas A.E.C. (antes de la era del cromo), regresan del olvido para incluirse en el catálogo del juego. Tal es el caso de la escopeta suprema, la pistola secundaria o el rifle de asalto con martillo, entre muchas otras.

Gracias al salpicón cromado los jugadores tendrán ahora la capacidad de atravesar paredes y edificios. Además, podemos lanzar este nuevo ítem al suelo para convertirnos en cromo durante un tiempo limitado. Este nuevo estado nos permitirá movernos a una mayor movilidad y, además, hará que seamos inmunes al daño de fuego y al daño de caída.

A nivel mecánico también nos encontramos con novedades interesantes. Por ejemplo, podremos ejecutar una patada de deslizamiento que empujará a los jugadores enemigos. Por otro lado, destacan los búnkeres portátiles con los que crearemos una infraestructura defensiva sin necesidad de construir.

Cosméticos y nuevas skins

Por supuesto, y como ocurre en cada nueva temporada, el pase de batalla nos ofrece una serie de skins exclusivas. En esta ocasión, llegan a Fortnite Spider-Gwen, La Heraldo, Twyn, Miausculósea, Osonrisa, Paradigma, Lennox Rose y Bytes. Los jugadores también podrán disfrutar, como es costumbre, de varios cosméticos inéditos hasta este momento.

A lo largo de las próximas semanas —es decir, según vayan llegando las actualizaciones—  iremos conociendo más novedades de esta Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite que apunta a convertirse en una de las más divertidas en mucho tiempo.

Juega a Fortnite gracias al Xbox Game Pass Ultimate de Movistar

Fortnite es uno de los juegos más populares dentro de Xbox Cloud Gaming, el servicio de almacenamiento en la nube perteneciente a Xbox Game Pass Ultimate. Gracias a él, podrás jugar al battle royale tanto en tu consola u ordenador como en tu móvil. Gracias a esto puedes jugar aunque tu dispositivo tenga poca potencia y también es la única forma de hacerlo desde sistemas iOS como iPhone y iPad.

fortnite temporada 4
Foto de Epic Games

Ahora es más fácil que nunca hacerte suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate de la mano de Movistar. Además, podrás disfrutar de una serie de ventajas exclusivas como un mes de prueba gratuito, 20 GB extra cada mes en tu tarifa móvil y fibra simétrica de hasta 1 GB.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que con Movistar también podrás cargar tu Pase de Batalla y tus PaVos de Fortnite en tu factura habitual, de manera cómoda, fácil y segura. 

RELACIONADOS