temporada 2 capítulo 4 fortnite
  •  | 
  • GAMING 
  • 4 min

Conoce todas las novedades de la Temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite

La Temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite ha aterrizado en el juego este mismo viernes 10 de marzo. Y, como ya es habitual, lo hace cargada de novedades, incluyendo nuevas localizaciones, skins y, también, en lo que respecta a la jugabilidad.

A continuación vamos a repasar todos los cambios importantes que ha sufrido el battle royale de Epic Games, uno de los juegos estrella de Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que puedes disfrutar gracias a Movistar.

Principales novedades de la Temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite

Uno de los mayores cambios introducidos en esta Temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite tiene que ver con una nueva localización. Se trata de Ciudad MEGA, una ciudad futurista que alberga un sinfín de sorpresas para los jugadores.

Ciudad MEGA, tal y como hemos podido ver, cuenta con unos raíles de desplazamiento que podremos utilizar para movernos a toda velocidad por esta nueva ubicación. Además, podremos disparar desde ellos y en movimiento, lo que aportará un plus de adrenalina al combate del battle royale.

También encontramos otras ubicaciones inéditas. Y es que en el sudeste de la isla encontraremos localizaciones ambientadas en el Japón Feudal, en contraste con el futurismo de Ciudad MEGA.

En consonancia con esto, llega un nuevo arma al juego. Se trata de la Hoja Cinética, una katana con dos ataques que promete hacer las delicias de todos los amantes de la cultura nipona. Junto a ella, también se estrenan el fusil de asalto devastador con silenciador, la escopeta de corredera devastadora y el fusil de pulsos acelerado.

temporada 2 capítulo 4 fortnite

Por otro lado, también podremos disfrutar de nuevos vehículos. En este apartado, nos encontramos con la Victory Crowd Rogue, una espectacular moto de carreras para dos jugadores, y con el Nitro Drifter, un coche para cuatro jugadores que nos servirá para derrapar a toda velocidad. Así mismo, vehículos como la moto de cross, la lancha motora, el deflector y los neumáticos bestiales todoterreno desaparecen, por el momento, de Fortnite.

Por último, tendremos hasta 7 nuevos aumentos de realidad: Apestoso y provechoso, Cazatesoros, Subidón máximo, Munición por deslizamiento, Amplificador de munición mediana, Reciclaje de escopetas y Final digno. 

Nuevas skins de la Temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite

Como ocurre en cada temporada, las nuevas skins del Pase de Batalla son una de las cosas más esperadas por los jugadores. Y en esta ocasión, podrán disfrutar de un total de 8.

7 de ellas, como es habitual, pertenecen a personajes creados por Epic Games para la ocasión. Estamos hablando de Renzo el Destructor, Imani, Thunder, Aster, Stray, Adrenalina y Mizuki.

Pero, sin duda, la skin protagonista de esta temporada es la de Eren Jaeger, protagonista de Ataque a los Titanes, uno de los mangas y animes más populares de los últimos años. Su skin, eso sí, se podrá desbloquear más adelante durante la temporada.

temporada 2 capítulo 4 fortnite

Disfruta de Fortnite en Xbox Game Pass Ultimate gracias a Movistar

Como hemos mencionado al principio de este post, Fortnite es uno de los juegos más populares de Xbox Game Pass. Además, puedes jugarlo en tu consola, en tu ordenador o en tu móvil gracias a Xbox Cloud Gaming, el servicio de almacenamiento en la nube de Xbox Game Pass Ultimate.

Precisamente, ahora es más sencillo que nunca hacerte suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate. Ya que con Movistar, además de la suscripción, disfrutarás de ventajas como fibra simétrica de hasta 1 GB, 20 GB extra cada mes en tu tarifa móvil y un mes de prueba gratuito.

Además, con Movistar también podrás cargar tu Pase de Batalla y tus PaVos de Fortnite directamente en tu factura habitual.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...