fortnite movistar

Cómo comprar skins de Fortnite con Movistar

Fortnite Battle Royale salió al mercado en el año 2017, pero el tiempo no ha hecho que deje de ser uno de los juegos más populares del mundo y que centra la atención de millones de jugadores atraídos por sus frenéticos modos de juego y por su modelo free-to-play.

Aunque el título de Epic Games es gratuito, año tras año se encuentra entre los que más ingresos generan en el mundo de los videojuegos, ya que con la venta de aspectos cosméticos y los pases de batalla compensa, de sobra, el no tener que pagar por jugarlo.

Los PaVos son la moneda virtual de Fortnite y principalmente se pueden conseguir comprándolos con dinero real. Es ahí donde te puede ayudar Movistar, ya que puedes cargar las compras a tu factura habitual de manera cómoda, fácil y segura.

Compra las skins con Movistar

Puedes conseguir los trajes —más popularmente conocidos por el término en inglés skins— a través de dos vías principales. La más común es la tienda del juego, donde irán rotando casi diariamente ofreciéndote por tiempo limitado skins que lanzaron en el pasado para que puedes incorporarlas a tu armario si las dejaste escapar en su momento.

Es también en la tienda donde puedes comprar los nuevos lanzamientos de skins. Fortnite está continuamente colaborando con grandes marcas para ofrecer el mejor contenido a sus jugadores y hemos visto desde futbolistas hasta superhéroes pasando por grandes streamers, como el traje del español TheGrefg que recibirá próximamente una actualización por el Mundial.

Foto de Epic Games

La otra gran forma de conseguir estos elementos cosméticos es el Pase de Batalla. Cada temporada se lanza uno nuevo con una temática concreta y en él vas desbloqueando desde trajes hasta gestos y accesorios al subir de niveles, algo que puedes hacer superando ciertos desafíos.

Tanto para comprar las skins sueltas como para el Pase de Batalla necesitarás tener PaVos en tu cuenta. Con la funcionalidad Pagos Online de Movistar podrás cargar tus compras en Epic Games y en otras tiendas virtuales de videojuegos a tu factura habitual. 

Juega a Fortnite con Movistar

Una de las claves del éxito de Fortnite es su accesibilidad. Puedes jugar desde prácticamente cualquier dispositivo y es ahí donde Movistar puede ayudarte, ya que con los Dispositivos de MiMovistar puedes conseguir una Xbox Series S o un pack de Nintendo Switch desde 0€ al mes.

Pero las oportunidades no terminan ahí, puesto que para jugar a Fortnite desde un dispositivo iOS como iPhone o iPad tendrás que hacerlo Xbox Cloud Gaming, el servicio de juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate. También es tu mejor aliado si tu dispositivo tiene poca potencia, puesto que no necesitará de los recursos de tu terminal

Hacerte suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate es más fácil que nunca de la mano de Movistar. Además, podrás disfrutar de una serie de ventajas exclusivas como un mes de prueba gratuito, 20 GB extra cada mes en tu tarifa móvil y fibra simétrica de hasta 1 GB.

RELACIONADOS

energía solar

Razones para instalar energía solar en tu hogar

Las energías renovables como la energía solar, forman cada vez más parte de las viviendas de los españoles. Sin embargo, todavía son muchos los...