redfall
  •  | 
  • GAMING 
  • 4 min

‘Redfall’ ya está en Xbox Game Pass

Este 2023 es, sin duda, un gran año para los fieles a Xbox. Y es que el calendario está plagado de lanzamientos exclusivos muy esperados como el que hoy nos ocupa: Redfall, lo nuevo de Arkane Studios.

Además de eso, son muchos los nuevos juegos que aterrizan en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, a lo largo de este mes. A continuación, también hablaremos sobre ellos y sobre cómo puedes disfrutar de las ventajas de Game Pass gracias a Movistar.

‘Redfall’: vampiros, disparos y mundo abierto

Teníamos muchas ganas de jugar lo nuevo de Arkane Studios. Al fin y al cabo son los responsables de obras sobresalientes como Dishonored, Prey o Deathloop, entre otras. De ahí que la expectación por Redfall fuera enorme.

En este juego nos trasladamos a la ciudad ficticia de Redfall, Massachusetts. Dicha ciudad está asediada por una legión de vampiros y nuestra misión será llegar al fondo del asunto para desentrañarlo y ponerle fin. Para ello, tendremos que elegir entre los cuatro personajes iniciales disponibles, cada uno de ellos con sus propias características.

Aún así, quizás lo que más destaca en Redfall es su mundo abierto. En este sentido la ambientación toma un papel fundamental, ayudándonos a sumergirnos en su universo, algo en lo que también ayuda su primera persona. Por otro lado, merece la pena destacar que este título nos ofrece dos modos: uno para un solo jugador y otro cooperativo. 

Y si después de leer todo esto te estás preguntando cuál es la fecha de lanzamiento de Redfall, tenemos buenas noticias. Y es que desde el pasado 2 de mayo, es decir, el mismo día de su lanzamiento, puedes disfrutarlo tanto en físico como en Xbox Game Pass.

¿Qué otros juegos llegan a Xbox Game Pass en mayo?

Evidentemente, Redfall no es el único juego en llegar a Xbox Game Pass en mayo. Como es costumbre en cada mes, varios juegos salen del catálogo y otros tantos aterrizan.

Entre los que ya están disponibles en el servicio, nos encontramos con Besiege, Ravenlok y Quantum Break. Este último, un juego de acción publicado en 2016, es de especial interés. Toda una joya oculta que ahora tenemos oportunidad de rescatar gracias al servicio de suscripción de Microsoft.

Pero todavía hay más. Concretamente, tres títulos que llegarán a Xbox Game Pass a lo largo de este mes. Estamos hablando de Weird West: Definitive Edition (8 de mayo), Shadowrun Trilogy (9 de mayo) y Fuga: Melodies of Steel 2 (11 de mayo). Sin dudas, tres adiciones que entran a Game Pass como un soplo de aire fresco.

Como puedes ver, Game Pass es un ‘must’ para cualquier amante de los videojuegos. No solo podrás optar a un catálogo de más de 100 títulos, sino que este está en continuo movimiento. Cabe destacar que, también, tendrás acceso a juegos el mismo día de su lanzamiento, como ocurre con Redfall

Además, ahora, si contratas Xbox Game Pass Ultimate, la versión ‘pro’ de este servicio, con Movistar, podrás disfrutar de una serie de ventajas exclusivas con las que exprimir la experiencia Game Pass al máximo.

Por ejemplo, contarás con un mes de prueba totalmente gratuito para que decidas si Xbox Game Pass Ultimate se ajusta a tus necesidades. Por otro lado, Movistar también te ofrece un 1 GB de fibra simétrica para que juegues a máxima velocidad en tus partidas online. Y aún hay más, ya que también podrás sumar 20 GB adicionales al mes en tu factura móvil. Sin duda, una oferta irresistible para cualquier gamer que se precie.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...