minecraft legends
  •  | 
  • GAMING 
  • 4 min

Disfruta de ‘Minecraft Legends’ con Movistar y Xbox Game Pass

A estas alturas de la película, poco nos queda que decir sobre Minecraft. El sandbox de Mojang no solo es uno de los videojuegos más populares de los últimos años, sino también el más vendido de la historia. Su éxito arrollador ha propiciado la salida de varios spin-offs como Minecraft Dungeons o el que hoy nos ocupa: Minecraft Legends.

Pero, ¿en qué consiste Minecraft Legends? ¿Cuándo sale? ¿Lo tendremos en Xbox Game Pass? A continuación, responderemos a estas y otras preguntas sobre uno de los títulos más esperados de este mes de abril. Sigue leyendo para no perderte absolutamente nada.

‘Minecraft Legends’, un nuevo paso adelante para la franquicia

Como bien sabes, la premisa principal de Minecraft es, siempre, la construcción y el crafteo. Y aunque en Minecraft Legends esta mecánica continúa presente, lo cierto es que para esta ocasión, la gente de Mojang y Blackbird Interactive, desarrolladores del juego, han apostado por mezclar la acción y la estrategia.

De esta forma, podemos decir que este spin-off de la saga es un RTS con todas las de la ley. Como ocurre en los juegos de este género, tendremos que reclutar un ejército y nuestros soldados se encargarán de recolectar todo tipo de recursos y de construir nuevas estructuras. Pero también tendrán que enfrentarse a nuestros enemigos comandados por nosotros en tiempo real. 

En cuanto a sus modos de juego, nos encontramos, primeramente, con un modo campaña de unas 15-20 horas. En él, encarnaremos a un héroe que tendrá que defender el Mundo Exterior de la invasión de los piglins, unas extrañas y poderosas criaturas.

Y si bien la trama de este es disfrutable (aunque más bien simple y manida), lo cierto es que sirve de perfecto tutorial para lo verdaderamente interesante: el modo competitivo y el multijugador.

Es en estos modos, una vez que hemos aprendido las mecánicas del juego, donde Minecraft Legends brilla con verdadera fuerza, especialmente en el competitivo. En él, se enfrentarán dos equipos formados por 4 jugadores cada uno y, sin avanzar mucho, podemos asegurar que es una verdadera delicia para los amantes del género.

Si todo esto te ha llamado la atención, hablemos ahora de la fecha de salida de Minecraft Legends. El juego saldrá de forma simultánea en todos los países el martes 18 de abril. Estará disponible para todas las plataformas: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Además, llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. En este sentido, si contratas este servicio con Movistar podrás disfrutar de varias ventajas. Hablamos de ellas en el siguiente apartado de este artículo.

Suscríbete a Xbox Game Pass Ultimate de la mano de Movistar

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, es la mejor alternativa para cualquier gamer. No solo podrás disfrutar de un extenso catálogo de más de 100 juegos en constante movimiento, sino que también podrás disfrutar de muchos títulos en su mismo día de lanzamiento. Todo ello sin coste adicional más allá del de tu suscripción.

Ahora, con Movistar suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate es más sencillo que nunca. Además, disfrutarás de una serie de ventajas adicionales como un mes de prueba gratuito, 1 GB de fibra simétrica y 20 GB adicionales al mes en tu factura móvil.

Así que si quieres jugar a Minecraft Legends en el mismo día de su lanzamiento, esta es una oportunidad perfecta. Y si después continúas con ganas de Minecraft, todavía podrás jugar a otros títulos de la franquicia, ya que están disponibles en Xbox Game Pass Ultimate. 

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS