monster hunter xbox
  •  | 
  • GAMING 
  • 3 min

Monster Hunter Rise ya ha aterrizado en Xbox Game Pass

El catálogo de Xbox Game Pass no deja de crecer. Y, desde el pasado 20 de enero, lo ha hecho con la llegada de Monster Hunter Rise, uno de los títulos más queridos por los jugadores de la saga.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada de este título al servicio de Microsoft y sobre cómo puedes disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate con Movistar.

‘Monster Hunter Rise’, un imprescindible de Xbox Game Pass

A estas alturas, cualquier gamer de bien sabe de la existencia de la saga Monster Hunter. Y es que la franquicia de Capcom es una de las más laureadas, tanto por crítica como por público, dentro de la industria del videojuego.

Su último título, Monster Hunter Rise, no ha sido para menos. Lanzado para Nintendo Switch en 2021, el nuevo juego de los cazadores de monstruos rápidamente se ganó el favor de la audiencia.

En él, los jugadores vuelven a sumergirse en un mundo lleno de lore y vida propia para ponernos en la piel de un cazador. Pero, si bien la premisa es igual a la de sus predecesores, en esta ocasión nos encontraremos con un sistema de combate y unas mecánicas mucho más pulidas que en anteriores ocasiones.

Ahora, los jugadores de PC y de Xbox están de enhorabuena. Desde el pasado 20 de enero de 2023, Monster Hunter Rise está disponible para dichas plataformas y, además, ha pasado a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Por suerte, las consolas de Microsoft nos permiten exprimir al máximo las capacidades gráficas y técnicas del juego, algo que se veía más limitado en Nintendo Switch. Sin duda, una gran ocasión para jugar por primera vez a este título o, en su defecto, rejugarlo.

Contrata Xbox Game Pass Ultimate con Movistar

Ahora, y de la mano de Movistar, podrás disfrutar de todas las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate. Pero esto no es todo, ya que si te suscribes con nosotros, recibirás algunos beneficios extra.

Contarás con un mes de prueba totalmente gratuito. Y, además, recibirás 20 GB adicionales cada mes en tu factura de móvil y 1 GB de fibra simétrica para sacar tu lado más gamer.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...