juegos xbox game pass
  •  | 
  • GAMING 
  • 7 min

Los mejores juegos de Xbox Game Pass para jugar en pareja

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es el mejor momento para compartir momentos especiales con nuestra pareja. Eso también incluye, por supuesto, una de nuestras grandes aficiones: los videojuegos.

Hablaremos sobre algunos de los mejores juegos para dos, que actualmente están disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass y que puedes conseguir gracias a Movistar. Si quieres conocerlos, continúa leyendo.

Índice de contenidos

  1. Juegos imprescindibles para disfrutar en pareja con Xbox 
    1. It Takes Two
    2. As Dusk Falls
    3. Among Us
    4. Titanfall 2
    5. Star Wars Squadron
    6. Lego Star Wars Skywalker Saga
    7. Forza Horizon 4
    8. Goat Simulator 3
    9. A Way Out
    10. Overcooked! y Overcooked! 2
    11. Unravel Two
  2. Disfruta de Xbox Game Pass Ultimate con Movistar

Juegos imprescindibles para disfrutar en pareja con Xbox 

It Takes Two

Comenzamos esta lista con It Takes Two, uno de los títulos que no podíamos dejar atrás bajo ningún concepto. No solo es uno de los mejores juegos cooperativos que encontraréis en Xbox Game Pass, sino uno de los mejores juegos en pareja jamás creados.

Su emotiva historia, la profundidad de sus personajes o sus divertidas y pulidas mecánicas, hacen de It Takes Two un clásico instantáneo. Tardaremos mucho tiempo en ver un título multijugador mejor que este.

Juegos en pareja, It Takes Two

As Dusk Falls

As Dusk Falls es un drama interactivo que explora la vida de dos familias unidas por el destino desde hace tres décadas. Pero lo más interesante de su propuesta es su modo multijugador, ya que entre los jugadores deberéis de tomar complejas decisiones que serán absolutamente determinantes para el desarrollo del juego.

Uno de esos juegos para jugar en pareja que no te puedes perder. Creednos, os vais a emocionar.

Among Us

¿Quién no conoce Among Us? Su éxito ha sido tal que, incluso, podemos decir que se ha convertido en parte de nuestro inconsciente colectivo. Y es que sin duda se trata de un juego muy divertido, tanto para jugar con amigos como para jugar con tu pareja, ya que seas tripulante o impostor, podréis trollearos mutuamente y pasar unos momentos inolvidables. Si todavía no lo habéis probado, ya estáis tardando.

Titanfall 2

Cuando la primera entrega de Titanfall vio la luz, la industria de los videojuegos cayó rendida a sus pies. Y a pesar de que se trató de un lanzamiento histórico, la gente de Respawn Entertainment consiguieron lo imposible superándose a sí mismo con Titanfall 2, una secuela absolutamente épica.

Este juegazo tiene un punto extra si lo juegas en pareja, ya que uno de los dos podrá hacer de robot y el otro de pasajero del mismo. Un plus de diversión para un juego que, ya de por sí, es imperdible.

juegos en pareja

Star Wars Squadron

La franquicia de Star Wars nunca deja de sorprender. Y así volvió a hacerlo con Star Wars Squadron, un juego de combates espaciales que, siendo francos y sin dar rodeos, es una pasada y un sueño hecho realidad para los amantes del universo Star Wars. Estos combates, que son 5 contra 5, serán mucho más divertidos (y sencillos, haznos caso) si juegas con un aliado humano. Por supuesto, esto hace que sea un juego perfecto para disfrutar en pareja.

Lego Star Wars Skywalker Saga

Sin salirnos del universo de Star Wars, otro juego que, sin duda, debéis jugar es Lego Star Wars Skywalker Saga. Todos los juegos de Lego son muy divertidos, llenos de mecánicas originales y, sobre todo, cargados de una imaginación sin límites. Así pues, Lego Star Wars Skywalker Saga es perfecto para dos jugadores, un modo que nos abre un mayor número de posibilidades en el juego y que aumentará exponencialmente la diversión. Que ya de por sí es seña de identidad de este título.

Forza Horizon 4

La saga Forza Horizon se ha convertido en sinónimo de perfección. Ninguna otra es capaz de captar la adrenalina y el realismo de la conducción como ella. Un ejemplo perfecto es Forza Horizon 4, una de sus joyas de la corona.

Velocidad, nervios en cada curva, adelantamientos de infarto… Este juego lo tiene todo para que tú y tu pareja disputéis carreras emocionantes que os dejarán sin aliento. Una auténtica pasada.

Goat Simulator 3

Goat Simulator 3 es una de las mayores locuras que se han lanzado en los últimos años. Es extremadamente divertido y pocos títulos te harán reír tanto como este. Ahora, además, cuenta con la novedad de ofrecer la posibilidad de que jueguen hasta 4 jugadores, ya sea en línea o local. Juntos, podréis explorar el mundo, realizar minijuegos o, simplemente, pasároslo en grande a vuestra manera.

juegos en pareja

A Way Out

Desarrollado por Hazelight Studios, responsable de It Take Two, nos encontramos con A Way Out. Un título lleno de adrenalina, giros de guion y momentos perfectos para compartir junto a otra persona.

En A Way Out nos sumergiremos en la historia de dos reclusos con un objetivo: fugarse de la cárcel. Bajo esta premisa, aparentemente simple, os encontraréis con un juego cooperativo que no os podéis perder.

Juegos en pareja, A Way Out

Overcooked! y Overcooked! 2

Si buscas algunos juegos en pareja desenfadados, relativamente simples y extremadamente divertidos, la saga Overcooked! es, sin lugar a dudas, lo que necesitas.

En Game Pass, además, podrás disfrutar de sus dos juegos: tanto del primero como de la segunda entrega de la saga de Team17, que regresa con más pruebas que nunca y con unas mecánicas más pulidas. Un verdadero imprescindible si queremos pasar una tarde llena de risas y algún que otro pique. 

Overcooked! 2

Unravel Two

En Unravel Two controlaréis a una pequeña pareja de Yarnys, unos adorables seres hechos de lana. A lo largo de vuestra aventura, os enfrentaréis a una serie de puzzles a cada cual más original.

Esta secuela supera prácticamente en todos los aspectos a su predecesor, desde lo narrativo hasta el diseño de niveles. Uno de los juegos en pareja más especiales de Xbox Game Pass.

Unravel Two

Disfruta de Xbox Game Pass Ultimate con Movistar

Por supuesto, el catálogo de Xbox Game Pass incluye muchos más títulos multijugador. Ahí tenemos los ejemplos de Sea of Thieves, los juegos de la saga Plantas vs Zombies, Gears 5 y un largo etcétera.

Ahora, gracias a Movistar, podrás disfrutar de todo el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate y de una serie de ventajas exclusivas. Además, dispondrás de un mes de prueba gratuito, 20 GB extra cada mes en tu factura de móvil y de hasta un 1 GB de fibra simétrica. Una oferta que ningún amante de los videojuegos puede rechazar.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...