riot games xbox game pass
  •  | 
  • GAMING 
  • 3 min

Los juegos de Riot Games ya están en Xbox Game Pass

Durante la celebración del pasado Summer Game Fest, Riot Games y Microsoft sorprendieron a todos los presentes después de anunciar que los juegos de los creadores de League of Legends llegarían próximamente a Xbox Game Pass.

Unos cuantos meses después, concretamente desde el 12 de diciembre, esto ya es una realidad. A continuación, repasamos los beneficios que encontrarán los jugadores si disfrutan de los juegos de Riot a través del servicio de suscripción.

Riot Games en Xbox Game Pass: ¿qué ventajas encontramos?

Antes de nada, cabe destacar que en Xbox Game Pass podremos encontrar los siguientes juegos: League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Wild Rift. Y sí, en todos ellos encontraremos sendos beneficios.

En el caso de League of Legends, el título más popular de la compañía, podremos tener acceso inmediato a todos los campeones. También disfrutaremos de los nuevos campeones antes de su lanzamiento y obtendremos un 20% de experiencia extra en nuestras partidas.

Con Valorant ocurre más o menos lo mismo, ya que también tendremos desbloqueados a todos los agentes desde el principio. De nuevo, cosecharemos un 20% más de experiencia en los Contratos de Agente, los Pases de Batalla y los Pases de Evento.

En Teamfight Tactics, podremos acceder a las minileyendas raras de 1 estrella y 4 aspectos de arena hasta abril de 2023. Por otro lado, en Legends of Runeterra, conseguiremos todas las cartas del set Cimientos.

Finalmente, en Wild Rift nos encontramos lo mismo que en League of Legends o Valorant, es decir, acceso a todos los campeones y un 20% de experiencia adicional.

riot games xbox game pass

Disfruta de los juegos de Riot Games en Xbox Game Pass Ultimate con Movistar

Pero aquí no acaban los beneficios, ya que si contratas Xbox Game Pass Ultimate con Movistar, podrás optar a una serie de ventajas exclusivas, además de a su catálogo conformado por cientos de juegos.

Así pues, podrás tener un mes de prueba gratuito, 20 GB extra cada mes en tu factura móvil y fibra simétrica de hasta 1 GB para que puedas exprimir al máximo tus partidas. Si eres gamer, no puedes dejar pasar por alto esta oportunidad.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS