xbox game pass
  •  | 
  • GAMING 
  • 4 min

Los mejores juegos de zombies disponibles en Xbox Game Pass

Puede que no lo sepas, pero el 4 de febrero se celebra el día del Orgullo Zombie. En esta fecha, miles de fans de los muertos vivientes alrededor del mundo celebran su afición con todo tipo de actividades y homenajes.

Hoy vamos a hablar sobre los mejores videojuegos de zombies disponibles en Xbox Game Pass, que no son pocos. Así que, si quieres conocerlos, te recomendamos que sigas leyendo.

5 juegos de zombies imprescindibles en Xbox Game Pass

Back 4 Blood

Si eres un verdadero amante de los juegos de zombies, no puedes dejar de probar Back 4 Blood. Este título, de los creadores de la aclamada saga Left 4 Dead, es un desenfrenado espectáculo de muertos vivientes y disparos en primera persona que hará las delicias de todos los aficionados del género.

Además de contar con un notable modo historia, Back 4 Blood también dispone de un modo multijugador de lo más entretenido para que tú y tus amigos podáis compartir horas y horas de diversión.

Plantas vs Zombies

Sin lugar a dudas, el nombre de Plantas vs Zombies sonará a la mayoría de nuestros lectores. Y es que esta popular saga lleva acompañando a millones de jugadores desde hace ya muchos años.

En Xbox Game Pass, además, encontraréis varios de los títulos de la franquicia, por lo que, desde luego, tendréis donde elegir. 

xbox game pass

Zombie Army 4: Dead War

Estrenado en 2016, Zombie Army 4: Dead War se convirtió, desde el momento de su salida, en uno de los juegos de zombies imprescindibles de su generación. Y es que este shooter en tercera persona es un verdadero festival de sangre, vísceras y adrenalina.

Su ritmo frenético y su variedad de armas y herramientas hacen de Zombie Army 4: Dead War un título ampliamente rejugable y al que recurrir cuando buscamos altas dosis de emoción.

Saga The Walking Dead

Es imposible que un aficionado a la temática zombie no conozca The Walking Dead, tanto en su versión televisiva como en lo que respecta a sus cómics. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que también cuenta con una serie de videojuegos.

Si nunca los has probado, deberías, ya que reúnen todos los ingredientes necesarios para que los podamos considerar unos juegos de zombies imprescindibles. Por suerte, encontraréis la saga completa en Xbox Game Pass.

xbox game pass

Minecraft

Os estaréis preguntando qué hace un juego como Minecraft en esta lista. Y es que el popular juego de Mojang ofrece de todo a sus jugadores, incluyendo, lo has adivinado, zombies y todo tipo de monstruos.

Es difícil que a estas alturas no conozcas Minecraft, pero, si todavía no lo has probado, va siendo hora. Además, si quieres zombieficarlo aún más, siempre puedes descargar alguno de sus cientos de mods.

xbox game pass

Disfruta de Xbox Game Pass Ultimate con Movistar

Por supuesto, el catálogo de Xbox Game Pass contiene muchos más juegos de zombies o, en general, de monstruos, como pueden ser DayZ, Doom, Fallout, State of Decay 2 o Wolfenstein, entre otros . Aún así, podréis disfrutar de más de cien títulos de primer nivel y de todos los géneros que, además, se van renovando cada cierto tiempo.

Además, si contratas Xbox Game Pass Ultimate con Movistar tendrás acceso a ventajas exclusivas como un mes de prueba gratuito, 20 GB extra cada mes en tu factura móvil y fibra simétrica de hasta 1 GB.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...