• 22/07/2022
  • Gaming 
  • 3 min

Todos los juegos de Xbox Game Pass en julio 2022

Ahora que las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, podemos disponer de mucho más tiempo para jugar a esos videojuegos que no hemos podido disfrutar durante el resto del año.

Una forma sencilla de acceder a ellos es tener una cuenta de Xbox Game Pass, donde cada mes los jugadores suscritos a este servicio podrán recibir varios títulos muy variados y, siempre, de gran calidad.

Ya conocemos todos los que nos han llegado a lo largo de este caluroso mes de julio. Si quieres saber cuáles son para, así, decantarte por los que más te interesen, tan solo tienes que seguir leyendo. 

Juegos de la primera quincena de julio en Xbox Game Pass

Las dos primeras semanas de julio en el servicio de Microsoft han estado marcadas por la llegada de una saga absolutamente legendaria. Estamos hablando, por supuesto, de Yakuza.

Y es que los jugadores han podido disfrutar de un total de 3 títulos pertenecientes a la franquicia: Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Si eres fan de los JRPG de acción, estos juegos son imprescindibles.

Por otro lado, Xbox Game Pass también ha pensado en los más pequeños de la casa, sumando a su catálogo juegos como My Friend Peppa Pig y PAW Patrol: Adventure City Calls, basados ambos en las archiconocidas series de dibujos animados. 

Si lo tuyo son las emociones fuertes (en el más amplio sentido de la palabra), entonces tienes que probar Road 96 y Overwhelm, dos pequeñas joyas que nos han hecho atravesar toda una paleta de sensaciones.

Por último, también han aterrizado en el catálogo de Xbox Game Pass los siguientes títulos: Last Call BBS, DJMax Respect V, Matchpoint: Tennis Championships, Escape Academy y PowerWash Simulator.

Juegos de la segunda quincena de julio

Si la primera quincena de julio ya nos había regalado gratas sorpresas, la segunda ha llegado cargada de títulos obligatorios para cualquiera que se considere un amante de los videojuegos.

Por ejemplo, nos encontramos con Watch Dogs 2, un juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft que, a día de hoy, acumula una envidiable puntuación del 82% en el prestigioso portal Metacritic.

Otro de los juegos indispensables que nos ofrece el servicio de Microsoft es As Dusk Falls. Este espectacular y adictivo drama interactivo, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este 2022. Un juego único y con una personalidad arrolladora.

Y si hablamos de personalidad, no podemos dejar de mencionar Inside, un juego independiente lanzado en 2016 que, sin mediar una palabra, nos llevará de la mano a explorar algunas de las emociones humanas más universales.

El catálogo de esta segunda quincena de julio lo completan MotoGP 22, Ashes of the Singularity: Escalation y Torment: Tides of Numenera. Como siempre ocurre, en la variedad está el gusto y variedad, precisamente, no te va a faltar con Xbox Game Pass.

Para mayor comodidad, ahora tienes la posibilidad de contratar Xbox Game Pass Ultimate gracias a Movistar. De esta forma, podrás disfrutar de un mes gratis, 20 GB mensuales y muchas más ventajas, todo ello sin permanencia. 

RELACIONADOS